Si pudieras... ¿a qué músico fallecido resucitarías?

lennon fue un gran musico eso no se puede negar…
pero me encantaba NIRVANA y con kurt Cobain wow! era tan lindo

Victor jara…tenia tanto taaaanto que entregarle a este pais :slight_smile: :frowning:

jimi hendrix, la mayoría de los otros ya habían llegado a su peak o estaban en decadencia…pero este loco iba embalandose a cagarrrrr…me dio pena :frowning:

yo vote por victor jara porque creo que fue la muerte màs injusta de todos los de la lista…

[QUOTE=sakura]yo vote por victor jara porque creo que fue la muerte màs injusta de todos los de la lista…[/QUOTE]

Si hablamos de la muerte mas injusta concuerdo contigo…
Mmm… como musico es complica la wea, son toos secos en su area.
Yo vote por Nino Bravo, me gustan caleta sus canciones, ademas tenia la media voz el wn, y tb murio jovencito. :stuck_out_tongue:
LCELF!

Ya Habia Respondido

No Esta En Esta Lista

George Harrison!!! :slight_smile:

Victor Jara, genio de la musica popular, de la cultura popular y latinoamerica, y ademas chileno.
Luz q solo surge uno en un millon, con una carga valorica tan grande q su arte fue el reflejo de aquello.
Considero a el tan grande como a Neruda en la poesia.
Genios cada uno en su area.

resucitaria al eric clapton de la primera mitá de los '70, porque puta que vale callampa ahora.

Yo digo ¿pa qué resucitar a cobain si el wn se suicidaría de nuevo?? por lo mismo no voté por la janis joplin jajajaja
Grande Nino!!

Sí sí, lo sé, pegadísima y todo lo que quieran, pero la ocasión lo amerita… sin duda sería John Lennon… @>-’-,-

weno… vi mi respuesta y fue un victor jara a secas… y con otros detallitos pero nada mas… ahora si explico poke victor jara… primero ke todo poke su rol como politico, musico y director de teatro era importantisimo para las artes y la politica… tenia mucho mas que entregar… y creo que si lo resucito ahora terminara o seguira con esa labor… aportando a nuestro pais… los otros… podrian hacer miles de cosa… pero ninguno ayudaria tanto a Chile en lo cultural como Victor…

mmm… vote por jim morrison, porke me gusta su musica, pero usha… ahora kiero revivir a john lennon, elvis presley… no se… los musicos no deberian morir, deberian seguir siempre tocando su musica… :smiley:

a ninguno, la verdad.

Los musicos buenos no mueren, su musica los hace vivir por mucho tiempo más. Con eso me conformo…

Jim Morrison …

yo creo que bach , beethoven mozart y algunos mas jajaja

¡Y no está Sinatra en la lista!

Sinatra!!!; en ese caso mil veces antes resucitaria a Dean Martin :smiley:
"everybody loves somebody, sometime" aaah que lindo

JHON LENNON LA LEVA

Lennon mmm si !galan!

No reviviria a ningun weon …pa ke se siga haciendo rico…