Si te queda un dia de vida... que harias?

el gusto de complicar las cosas porke si…

[QUOTE=Arwyn]no necesariamente… hay decenas de otros supuestos
imagina que te vas a someter a una operación y no sabes si sales vivo…
o que se va a estrellar un asteroide contra la tierra…
o que va a haber una guerra…
o ke se yo…
la simpleza es simplemente imaginar qué harías si tuvieses la oportunidad de saber que este es tu último día.[/QUOTE]

jejeje…las cosas q discuten.

Yo, si supiera q me queda un día de vida, priemro q nada la noche anterior me acostaría tempranito, vería alguna película de kurosawa o de tarkovski antes de quedarme dormido, abrazados, luego me despertaría sólo, vería el amanecer y luego saldría(antes me tomaría un desayuno con huevos revueltos de campo y una agüita de alguna yerba rica), me pondría a caminar, vería la gente y sus caras,sentiría el viento, respiraría harto, olería las flores, me sentaría un rato en la playa para ver y oir el ir y venir de las olas, mirando cada cierto rato la posición del sol hasta verlo llegar al horizonte, ahi entendería que al igual que el ciclo de luz y sombra, de estación en estación, mi vida estaría completando el círculo por lo que no habría nada más q decir, me quedaría en silencio, para siempre obviamente :D…ommmmm

[QUOTE=Arwyn]no necesariamente… hay decenas de otros supuestos
imagina que te vas a someter a una operación y no sabes si sales vivo…
[/QUOTE]
[I]Pero la pregunta parte de la base que si sabes que vas a morir…[/I]

[QUOTE]o que se va a estrellar un asteroide contra la tierra…[/QUOTE]
[I]Se sabria con mucho tiempo de anticipacion y seguramente, a solo un dia del impacto, estaria protegido en algun un refugio nuclear o en lugar del mundo lejos de la zona de impacto.[/I]

[QUOTE]o que va a haber una guerra…[/QUOTE]
[I]Y esa situacion implica que al dia siguiente morire?[/I]

[QUOTE]la simpleza es simplemente imaginar qué harías si tuvieses la oportunidad de saber que este es tu último día[/QUOTE]
[I]Como puedes ver, no es tan simple…[/I]:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]Pero la pregunta parte de la base que si sabes que vas a morir…[/I]

[I]Se sabria con mucho tiempo de anticipacion y seguramente, a solo un dia del impacto, estaria protegido en algun un refugio nuclear o en lugar del mundo lejos de la zona de impacto.[/I]

[I]Y esa situacion implica que al dia siguiente morire?[/I]

[I]Como puedes ver, no es tan simple…[/I]:slight_smile: :slight_smile: :)[/QUOTE]

nunca te han medido el c.i. abstracto? :coffee:

yo creo que no haria nada, no podria decidir…

Si supiera ke muero hoy… iria a valpo, agarro al negro, lo afilo bien afilao sin darle una explicacion y vuelvo a conce a donar todo lo ke tengo a alguna institución ke la necesite como coaniquem o la teletón… ke se yo jajaja
Y me busco un minito rico y tb me lo afilo cosa de morir afilando jajajajaja

Yo llamaría a mi profe y le diría: Sabe?, por motivos de fuerza mayor no creo poder terminar la tesis…Gracias igual, Viejo Hueon!!!.

[QUOTE=Arwyn]nunca te han medido el c.i. abstracto? :coffee:[/QUOTE]
ke juerte…

[QUOTE=Lloyoro]ke juerte…[/QUOTE]

porque?
es sobre su capacidad de abstracción…
es un área que al parecer requiere ejercitar…

Nada (bueno)

le comentaba a mi pareja este foro…
y me respondio “la pasaria con mi familia”… FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :smiley:

Iría a mi universidad y les diría: Déjenme 3 horas en un sillón…atendiendo :smiley:
Después iría a la playa. luego a jugar bowling, tomar un helado, una pizza…hacer en mucho rato lo que me gusta :slight_smile:
Y por último(habiendo llamando antes), juntaría a lagente que más quiero y les daría un mensaje personal según corresponda y otro grupal…y compartir con ellos hasta que pase lo que tenga que pasar :slight_smile:

excelente me encanto tu ultimo dia
te lo puedo robar? :smiley:

O si prefieres se partícipe en el…viste que atendería gente! jajajaja :stuck_out_tongue:
Te doy permiso para que em copies alguna idea…pero no puse todo lo que haría…porque pueden agregarse más cosas :D…

Lo otro que haría sería tirarme en benji, o encerrarme en un ascensor para que se me quite el maldito miedo! XD

me agarraria a todas mis compañeras calientitas que andan por ahi. las invitaria a salir y moriria con ellas junto al mar.

[QUOTE=soytoxicoyque]me agarraria a todas mis compañeras calientitas que andan por ahi. las invitaria a salir y moriria con ellas junto al mar.[/QUOTE]

jajajaja :stuck_out_tongue:

yo haria una mega fiesta con todos los amigos…

Yo seguiría follando no mas :stuck_out_tongue:

[B][COLOR=“DarkOrchid”]mm si me quedara solo un dia de vida…
mm creo que lo aprovecharia al maximo comeria todo lo que se me antojara…!galan!

jeje…

pasaria con mis amigos un rato. me despediria de ellos, y les diria cosas que quizas nunca me he atrevido a decirles… lo mismo a mi familia y a mi pololo.

al final me iria a mi hogar donde he pasado toda mi vida y me echaria en mi camita junto a mi osito

y a recordar todas las cosas buenas que he echo en mi corta vida.

[/COLOR][/B]

[FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”][B]A pesar de q mi lema es vivir cada día apasionadamente, si supiera q es mi último día…

Me daría un baño bien rico de una hora, antes de arreglarme y salir destrampada a Six Flags para subirme al SUPERMAN la única montaña rusa aquí en México q me ha dado un poco de miedo y por eso no me he subido; en el camino le hablaría a ESAS personas en mi vida que la han hecho prodigiosa para quedar a cenar en mi restaurante favorito (aunq no a todos les explicaría el por q… quizás sólo a 2)… Contactaría a esos chicos q me han tenido fascinada a lo largo de los años para follar hasta que ya sea hora de irse a cenar. Pasaríamos la gran chorcha y me gustaría terminar la noche abrazada del único hombre con el q he podido dormir abrazada.[/B][/COLOR][/FONT]