Si te queda un dia de vida... que harias?

JAJAJAJ…QUE WENA…ME GUSTO

pitearme a un flayte

Wajajaja yo me pitiaría a pin8 o a lavin :smiley:

saldria a matar comunistas… cholos…marakos…

Creo que deberían de hacer todo lo que han dicho ahora que están sanitos y coleando

Por mi parte creo que debo de gozar la vida ahora que estoy bien pa que cuando llegue ese día tan esperado solo me dedique a morir en paz, me gustaría irme lejos de todo lo artificial, de lo posible subir un cerro y esperar mi muerte tranquilito en contacto con la naturaleza, sintiendo la brisa en mi rostro, contemplando el mundo desde lo alto, y sentirme uno con el medio …

mmm no porque me llevarian preso… eso aburrido…

PD: jaja, la media volaa, me cago de la risa si termino teniendo sexo, matando gente o muerto de curao xD

[QUOTE=Pablocz]mmm no porque me llevarian preso… eso aburrido…[/QUOTE]

jaja, casi al mismo tiempo

pediría q me alejaran el copete para estar lúcida y poder hacer el kamasutra completo

completo en un dia??
mish!!

[QUOTE=Miramar]No llamaría ni le avisaría a nadie que es mi último día. Me despediría con un abrazo de la gente que es más significativa para mí y la noche previa me iría con una grabadora en la mochila a San Pedro de Atacama. Comería rico, bebería rico, fumaría rico y… todo lo que salga sería bienvenido!, para luego perderme en el Valle de la Luna.
Tomaría la grabadora y le dejaría un mensaje a ciertas personas que han marcado etapas en mi vida y que, por un motivo u otro, se han perdido en la historia. Sería como cerrar capítulos inconclusos.
Finalmente, escuchando a los Beatles y John Lennon, acostaita sobre la arena mirando el cielo, esperaría =)[/QUOTE]

Eso si, andate el mismo día o no más de una semana antes, porque ese pueblo gueón es horriblemente apestosooo!!!

Y si te vay al valle sin una chaqueta igual te vay a morir esa noche, pero de hipotermia jajajajaja

ahora?
dormiria y comeria helado
nada mas :smiley:

me lo comeria todoo , lo tomaria todo , haria el amor con todas las minas ricas que pudiera jasjasjasjas

y depues de todo eso me pondria de rodillas y pediria perdon por todos mis pecados , asi llego santifiacao al cielo !galan! !galan!

y diosito me recibe con los brazos abierto

por que como dicen por ahi , si creo en Dios y no existe un Dios no pierdo nada… Pero si existe un Dios y no creo en Dios shuuuu pierdo muchoo!wackala!

Jajjaajaja ta buena esa!!!

Yo seguiría afilando con quienes me encontrara jajajaja

[QUOTE=laper]Jajjaajaja ta buena esa!!!

Yo seguiría afilando con quienes me encontrara jajajaja[/QUOTE]

si quiere nos encontramos pue
aviseme cuando sea su ultimo dia !bravo!

Wajaajjaja!!

Y bueno… cuando dijiste que morías?? jajaja

(Si me vieras no dirías eso jajaja)

[QUOTE=laper]Wajaajjaja!!

Y bueno… cuando dijiste que morías?? jajaja

(Si me vieras no dirías eso jajaja)[/QUOTE]

porque dice eso??? mijita yo no me fijo en el fisico si ese es el problema

ademas es el ultimo dia de su vida , de ma le hago el favorcito !bravo!

La-perrr es armas tomar ademas que es guapisimas asi que na de cosas… dele mija…

[QUOTE=Balthazar] La-perrr es armas tomar ademas que es guapisimas asi que na de cosas… dele mija… [/QUOTE]

y vo también tay harto rico!!!galan! demosle jauajuajau!galan!

[QUOTE=Darkon]porque dice eso??? mijita yo no me fijo en el fisico si ese es el problema

ademas es el ultimo dia de su vida , de ma le hago el favorcito !bravo![/QUOTE]

Wajajaja esa onda… casi “por la patria” jajajajaja