Si te queda un dia de vida... que harias?

[QUOTE=Balthazar] La-perrr es armas tomar ademas que es guapisimas asi que na de cosas… dele mija… [/QUOTE]

ERA guapísima… ahora me alcanza pa Gua… jajajajajaja

hago una comida gigante… (todo lo traduzco a buena mesa) y celebro mi ultimo dia…

me encalillo en todas las tiendas comerciales y le pido crédito hasta al banco de la plaza, me voy a tirar al motel más caro y regalo todas las otras wueas total para eso tienen seguro de degravamen

[QUOTE=sakura]me encalillo en todas las tiendas comerciales y le pido crédito hasta al banco de la plaza, me voy a tirar al motel más caro y regalo todas las otras wueas total para eso tienen seguro de degravamen[/QUOTE]

Wajajajajaajjaa !bravo! buenísima!!
Yo no lo haría porque… y si se equivocaron y no me muero ese día???

[QUOTE=laper]Wajajaja esa onda… casi “por la patria” jajajajaja[/QUOTE]

por lo que ute quiera mijita !bravo!

onda sexo por piedad jajajaja

La dura, la guea triste jajajajajaja
No pasa na, por piedad no pasa na

hay ke darle por deporte… es un wen ejercicio…XD

Jajajaja esa es LA opción :smiley:

por ultimo por amor

Claro, pero bien por último jajajaja

jsjajajajajajauajjaajaa

si esa wea es eufemismo se hace poke es riko

son terrible de pasteles! se supone que es el último día.
Se dieron cuenta que todos, lo único que queremos como último deseo es tirar y tirar y tirar que el mundo se va a acabar!!

pd: lei en la pregunta Que NO te gustaria que te regalarann decia. Una guagua, asi q a puro cuidarse los que nos vamos a poner a tirar en un par de minutos más

Es la idea po!! jajajaja

[QUOTE=laper]Eso si, andate el mismo día o no más de una semana antes, porque ese pueblo gueón es horriblemente apestosooo!!!

Y si te vay al valle sin una chaqueta igual te vay a morir esa noche, pero de hipotermia jajajajaja[/QUOTE]

jaajjajajaja, nuuu a mí me encanta San Peter, será que tengo demasiado wenos recuerdos de mi paso por ahí… aún así, de todo lo que dije conservaría a los puros Beatles y a John, de hecho hasta borré el mensaje. No caché que me habían citado :stuck_out_tongue:

[QUOTE=sakura]…lo único que queremos como último deseo es tirar y tirar y tirar que el mundo se va a acabar!!

pd: lei en la pregunta Que NO te gustaria que te regalarann decia. Una guagua, asi q a puro cuidarse los que nos vamos a poner a tirar en un par de minutos más[/QUOTE]

[SIZE=“6”]Yeahhhhhhhhhhhhh, al ritmo de “Foxy Lady” de Jimmy Hendrix [/SIZE] !galan!

[CENTER]en todo caso probaría tirarme a una mina
total último día nadie se enoja
!galan! !galan! !galan!
!galan! !galan! !galan! [/CENTER]

Tu actitud, Sakura, me recuerda lo que hizo Smithers con Mr. Burns el dia en que un meteorito iba a destruir Springfield

:coffee:

[QUOTE=Checho]Tu actitud, Sakura, me recuerda lo que hizo Smithers con Mr. Burns el dia en que un meteorito iba a destruir Springfield
:coffee:[/QUOTE]

que fue lo que pasó esa vez??
yo recuerdo que homero los encerró a todos en el bunken de su vecinillo y que después la pequeñisima piedra que llegó a la tierra destruyó precisamente ese cuchitril.
Lo de Smithers con Mr. Burns tendrás que recordármelo, porque solo recuerdo que hace poco tuvieron la última escena gay, donde están hidratando al animal parecido a una foca que reemplazaba a homero en su trabajo mientras el salía con su esposa. Se arrojaban agua con un balde y cosas parecidas…
!zzz!

Pucha, no recuerdo exactamente como fue la coyuntura, pero el caso es que Smithers se le declaró a Mr. Burns y despues le pidió que olvidara la confesion.