Si tienes algun problema, escribeme PSICOAMIGA@gmail.com

[QUOTE=PSICOAMIGA@gmail.com]ELLOS NO PIENSAN QUE ES NECESARIO “UN CARTONCITO PEGADO EN LA PARED, PARA RECIBIR UN CONSEJO”.[/QUOTE]

Que quieres que te diga?, mal me parece, sabes?, yo no podía contener la felicidad cuando recibí ese cartoncito que tu tan poca importancia le das, porque ese cartoncito certifica que yo estoy capacitada para hacer bien mi trabajo, claro que yo soy médico no psicóloga, pero no importa la profesión que se tenga, si fuera así como tu lo planteas los estudiantes de medicina estarían haciendo cirugías plasticas en 5to año y todos los confiados serían muy muy feos, te imaginas?, sería catastrófico!, lo mismo ocurre en tu carrera, tu no estás 100% capacitada por tanto hay muchas posibilidades de que no hagas bien tu trabajo, también podría ser catastrófico, no importa si tus intenciones son buenas.

apoyo a la sicoamiga

hoy en dia es muy poca la gente que se da el tiempo de leer tu mail y respondertelo sin conocerte, mas encima si son puros problemas. asi que yo le saco el sombreo a la sicoamiga porque se nota que tiene puras ganas de ayudar y eso es muy gratificante saberlo.
pd: sicoamiga no tomes en cuenta las wueas que te escriben de lo etico y eso… porque hay mucha gente que con una palabra de apoyo se sienten mejor, animo y sigue adelante…

[QUOTE=loretop]…sicoamiga no tomes en cuenta las wueas que te escriben de lo etico y eso… [/QUOTE]

QUEEEEEEEEEEEEE!!!

Psicoamiga… tengo un problema !!

Resulta que ofreci mi ayuda en un foro y me pescaron pal webeo… que me recomiendas??

xD

Gacias loretop por tu apoyo…

Razalgul, tal como tu firma lo dice: “SI NO VIVES PARA SERVIR, NO SIRVES PARA VIVIR”, asi de simple…

…y cejon, aunque creas que solo se ha prestado pal webeo, yo creo que mas se ha prestado para la publicidad, ya que me llegan bastantes correos diariamente, los que respondo sin excepcion, y he logrado mantener contacto de varios meses ya con algunas personas

Un abrazo para todos!

Soy Un Weon Kagao Al Ke Todos Le Echan La Foca Y Lo Ignoran Porke Echa La Foca Y Es Agresivo…ke Se Hace?

se continua siendo lo que uno es nomá al que no le gusta mala cuea po

que atroz esta “psicoamiga”…cómo se le ocurre…??