Si ven a Santiago

…denle un abrazo, este cabrito me dejo un nudo en mi garganta(si no lo saben se abrio una cadena por la busqueda de este cabro q está hace mas ed 1 semana perdido…nadie sabe nada, de repetne se fue de su casa, estaba con tratamiento), ya q hay harta gente de santiago aqui, y todos lados , esto puede ayudar, grabense su cara, no es dificil.

http://www.buscandoachago.tk/

si alguien quiere expresarse al respecto los invito a mi blog

dibujo de él

No se que es lo que se pueda hacer, creo que no mucho.
Cuando vi la campaña que se hace me dio un no se qué.
Si bien no me fijé especialmente en su mirada (ahora si), me surgieron ene dudas. ¿como diablos alguien puede perderse asi, desaparecer y dejar todo?
Lo que pasa en su cabeza debe ser demasiado importante como para dejar todo de lado.
Ojalá se haya ido voluntariamente y aparezca bien.

[QUOTE=Invernal]
Si bien no me fijé especialmente en su mirada (ahora si), me surgieron ene dudas. ¿como diablos alguien puede perderse asi, desaparecer y dejar todo?
[/QUOTE]
este cabrito parece un angel…a mi tambien me surgieron ene dudas…lee aqui www.clonazepam.tk

Se parece a ti, no por lo de angel, si en la mirada.

No lo quería decir yo, pero si.

Que pena.
Apareció muerto

[QUOTE=Invernal]Que pena.
Apareció muerto[/QUOTE]

si que pena, pero ahora debe estar bien…esperemos eso…

Está muerto, no se que tan bien pueda estar.
Pobres amigos y familia
Yo me imaginaba que hasta él mismo no querría aparecer dada la cantidad de gente que lo estaba buscando.

[QUOTE=Invernal]Está muerto, no se que tan bien pueda estar.
Pobres amigos y familia
Yo me imaginaba que hasta él mismo no querría aparecer dada la cantidad de gente que lo estaba buscando.[/QUOTE]

Para mi la pena por la muerte de alguien es ser egoista…si pobres familiares, pero viendo el lado positivo… lo encontraron, muerto, pero ahi esta, anque sea le pueden dar sepultura… y no estar toda la vida pensando ¿donde estara?

yo prefiero pensar que fue para mejor…

que pena por su familia, es muy lamentable, lo bueno es que ya podran estar un poco mas tranquilos, ya que lo encontraron.

Dolor…eso es lo que siento, por no haberlo conocido hace unos meses. Si existe algo después, si el alma existe, si el amor existe, él estará siempre con todos nosotros.

[QUOTE] NIHIL

A veces es tanta la desolación y la desesperanza
que me gustaria desaparecer
dejarme caer
así como desmayarme
pero sin encontrar el piso
sin encontrar nada
sólo mi cuerpo flotando y mi mente tranquila
hasta quién sabe cuándo
Claro
si lo intentara
la situación sería tan humillante como dolorosa
y la vida seguiría igual

Santiago Errázuriz Lobo (1987-2005) [/QUOTE]

tengo mas pena que la mierda

Venía en el metro cuando un señor de aspecto formal desplegó su diario “La Segunda”, dejando ver la portada y la contraportada; en la primera pude ver el titulo que deci que lo encontraron pero muerto…
Por una parte es bueno que lo hayan encontrado, pero lamento el deceso…

igual es triste pensar que un joven de 18 años, con toda la vida por delante, tome una desicion tan terrible como el suicidio, pero es en realidad una enfermedad. da pena en todo caso lo mal que debió sentirse sus ultimos dias…y sus papás y sus amigos, que tenian esperanzas de que apareciera!!!

Él no sintió pena sólo los últimos días, su vida estuvo cargada de dolor.

Si existe un más allá, donde uno se encuentra con quienes ya han partido, él podrá ver a su hermanita y pedirle perdón. Probablemente así encuentre la paz que no encontró en esta vida.

Lo siento profundamente, era un niño muy inocente para esta tonta vida.

No entiendo que pasó… ¿por qué tienen tanta pena? ¿Por qué pena por él?

Quizás porque a la gente le afectan de manera distinta este tipo de cosas
Porque tu pregunta me suena a reproche disfrazado?

[QUOTE=Razalgul]No entiendo que pasó… ¿por qué tienen tanta pena? ¿Por qué pena por él?[/QUOTE]
Porque uno tiene hermanos, algunos hijos, otros sobrinos.
Cosas así te recuerdan lo frágil que es la vida, la mente… y que a veces no está en tus manos hacer algo.

[QUOTE=Invernal]Quizás porque a la gente le afectan de manera distinta este tipo de cosas
Porque tu pregunta me suena a reproche disfrazado?[/QUOTE]

lástima… no tengo problema en reprochar, de hecho al principio lo iba hacer, pero de verdad me llamó la atención que fuera él y no otro el que causara tal reacción. Quiero entenderlo tan solo.

No es necesario que estés siempre a la defensiva.

[QUOTE=Tannia]Porque uno tiene hermanos, algunos hijos, otros sobrinos.
Cosas así te recuerdan lo frágil que es la vida, la mente… y que a veces no está en tus manos hacer algo.[/QUOTE]

Se agradece la honestidad…