Sientes cargo de conciencia despues de bajar musica ilegal desde Internet?

Durante el año 2004, la iglesia catolica declaro como pecado de confesion el hecho de bajar música ilegal desde internet, ya que, se roba la propiedad intelectual de autores esforzados. Saliendo del contexto religioso, sienten ustedes cargo de conciencia despues de bajar horas y horas de música a traves de napster, kazaa, emule, bitorrent, etc…???

NO, los artistas en su mayoria ya tienen demasiada plata y si es bueno va a seguir haciendo lo que hace con o sin plata, eso si es que realmente es un artista y no un hacedor de plata, en algunos casos me da cargo de conciencia si, por ejemplo los musicos que me gusten y sean poco conocidos, que vendan poco, pero es que sino nunca los podría escuchar, acá no venden sus discos

igual bajo mucha musica por que si viviera pidiendo los discos que me gustan me quedaria frustrada

Eso es lo q me hablaba hoy un compañero de la u…las disqueras pese a todo ganan millones y millones y los artistas tb tienen buenas ganancias…a pesar de q no vendan muchos discos…pero estan los recitales y la tele.
Ademas por mediocre q sea el artista su disco no baja de las 5 o 6 lucas por lo menos y musica clasica para q decir…

la bajo sin disimulo ni cargo de conciencia… la descarga de música de internet no es ilegal, por lo tanto lo que estoy haciendo no está mal.

además, la música existe para ser escuchada.

no, para nada, cero cargo de consciencia

caletash!

ahahahaha

pues si que , pero solo si el disco se puede conseguir en chile. hay musica que no llegara aca . Es mas un buen dia, a mi me gustaba una cuestion, y mirando por alli vi que habia uno que preguntaba por que el disco no habia salido en chile si acaso tenia seguidores . la respuesta fue por razones comerciales .

asi que nada de andar bajando cuestiones que venden, a menos que sean niños pequeños sin mesada

Para nada siento cargo de conciencia. Además hay discos en que me gustan 1 o 2 canciones, para que gastar 8000 pesos en un disco que no me gusta completo, sino que solo una parte? prefiero bajar las canciones que me gustan desde la red

la verdad es que no vote… por que la primera opcion dice “me da igual si esta bien o mal…” la verdad es que yo bajo siempre… pero no concidero que este mal…

[QUOTE=asgard]asi que nada de andar bajando cuestiones que venden, a menos que sean niños pequeños sin mesada[/QUOTE]

a mi no me dan mesada asi que si puedo bajar… jajajajajajajajj (triste pero cierto)

Ejemmmmmmmmmmmmmmm…

Señoras y señores:
En la siguiente dirección
http://www.columbia.edu/cu/cuo/audio.html podrán descargar en formato mp3 los siguientes temas de compositores clásicos que se indican

Les saludo atentamente

:coffee:


[I]Beethoven Symphony No. 7

I: Poco sostenuto - Vivace
II: Allegretto
III: Presto
IV: Allegro con brio

Brahms Symphony No. 1
I: Un poco sostenuto - Allegro
II: Andante sostenuto
III: Un poco allegretto e grazioso
IV: Adagio - Piu andante - Allegro non troppo, ma con brio

Debussy Prélude à l’après-midi d’un faun
Debussy Syrinx (Emily Shin, solo flute)

Dvořák Symphony No. 8
I: Allegro con brio
II: Adagio
III: Allegretto grazioso - Molto vivace
IV: Allegro, ma non troppo

Dvořák Symphony No. 9 <From the New World>
I: Adagio - Allegro Molto
II: Largo
III: Scherzo - Molto vivace
IV: Allegro con fuoco

Haydn Symphony No. 88
I: Adagio - Allegro
II: Largo
III: Menuetto: Allegretto
IV: Finale: Allegro con spirito

Lalo Concerto for Cello in d minor (Jeansun Lee, cello)
I: Prelude - Lento - Allegro Maestoso
II: Intermezzo
III: Introduction - Andante - Allegro vivace

Mahler Symphony No. 5 - IV: Adagietto 12/8/02

Mozart Maurerische Trauermusik (Masonic Funeral Music) 12/2/01
Mozart Symphony No. 40
I: Molto allegro
II: Andante
III: Menuetto - Allegretto - Trio
IV: Allegro assai
Pärt Fratres for Cellos

Prokofiev Concerto for Violin, No. 1 (Sarah Kishinevsky, violin)
I: Andantino
II: Scherzo: Vivacissimo

Ravel Ma Mère l’oye (Mother Goose Suite)
I: Pavane de la Belle au Bois Dormant
II: Petit poucet
III: Laideronnette, Impératrice des Padoges
IV: Les entretiens de la Belle et de la Bête
V: Le Jardin Féerique

Schubert Symphony No. 8 <Unfinished>
I: Allegro moderato
II: Andante con moto

Stravinsky Symphonies of Wind Instruments 4/1/01

Wagner Prelude to Die Meistersinger von Nürnberg 4/7/02
Wagner Prelude to Tristan und Isolde[/I]

hum , si que si . pero muy probablemnte tales temas ya hayan pasado hace mucho su derech de autor . De hecho el argumento de la microsoft para lanzar su codec windows media 8 , fue que habian muchas famosas peliculas cuyo derecho de autor estaba por vencer como por ejemplo el mago de oz … ( los derechos no son eternos vencen como despues de 30 años de donde pasan a ser de dominio publico ) .

No sé si puedo sentir cargo de conciencia porque no é cuál es la música ilegal que no se puede bajar

definitivamente no, las disqueras tendran cargo de conciencia cuando piden mas de 8 mil pesos por un cd.

Para nada siento cargo de conciencia. Además hay discos en que me gustan 1 o 2 canciones, mejor bajar las canciones que me gustan solamente…
igual esta mal bajar ilegalmente pero tb esta mal que sobrevaloren un producto …los discos no bajan de 8 lukas y eso tb es robo

[COLOR=Purple]noo…pok soy mala…jajja!
la verdad es k no, pork se supone k el kazaa funciona como una cadena…o sea tu bajas musica de mi pc y yo del tuyo…lo dejaria + como un intercambio cultural… :wink: [/COLOR]

cero cargo de conciencia, y creo que a los empresarios debería darles, por poner los discos tan caros :eek:

Askerosamente CAROS!!! saben cuánto sale el último de Keane? 12 lukas y es un LP no más, prefiero bajarlo de la red y cargarlo en un cd de 300 pesos

parece que ya esta claro, no?