Sientes cargo de conciencia despues de bajar musica ilegal desde Internet?

Cargo de conciencia?, nop!, mas cargo de conciencia siento cuando veo mi medio centenar de cd’s originales todos arrumbados… pensar que había tanta plata ahí y ahora, con el pirateo, todo se reduce a nada!!!

Eran mis acciones para el futuro!!! :’(

lo que yo escucho me lleva a lo siguiente:
SON CAROS, DIFICILES DE ENCONTRAR!!!
me da lo mismo si esta bien o mal bajarlos, los sellos no lo piensan tampoco cuando le colocan tal precio. uno siempre le gustaria tener el original pero debido a las circuntancias A PIRATEAR!!!

ademas mas pierde el sello que el artista, el artista gana por sus conciertos y su sello por los discos vendidos

cero remordimiento de conciencia ellos deberian tenerlos por venderlos tan caro y algunas canciones no mas son las q te gusta no todo el cd
es una exageracion

Lo hago muy pocas veces porque creo que en verdad nadie se merece que su trabajo y esfuerzo sea vendido a precio de huevo, creo que son artistas y como tales hay que considerarlos, si creo que los precios a veces son exagerados pero todo el trabajo que tienen no es para estar regalándolo.

Si…tb comparto mis archivos musicales por P2P :stuck_out_tongue:
Cargo de conciencia?..no, para nada…más cargo de conciencia me da cundo veo mis cds originales, que los compre por 2 o 3 canciones…además, ahi están, no los escucho mucho…Prefiero mil veces descargar las canciones que me gustan, porque tengo claro que no todas las canciones de un CD me gustan.

No sabia si votar por la primera o la tercera… pues me da igual si alguien dice q esta “mal”, para mi no, pero eso es tb porque los discos son demasiado caros… yo suelo bajar harta música, tengo varios discos completos bajados de la red, pero evito bajar música de bandas nacionales de esas que sufren caleta por editar un disco (aunque si bajo de algunos como La Ley, Lucybell o Los Prisioneros, que hace ratito pasaron a ser máquinas de hacer plata y no tienen mayor atado para grabar). Me da igual la industria musical, que llora y llora de que pierden ene plata, y no dicen que en realidad ganan mucho más de lo que pierden… y demandan a niños de 10 años para sacarles plata porque bajaron un par de discos en Kazaa… pirañas, eso son las disqueras…

También trato de comprarme originales de mis bandas favoritas, cuando se puede no mas, más que nada por la calidad de sonido… es mucho mejor tener la música de mis favoritos con toda su calidad que tenerla con la pérdida de calidad causada por la compresion a MP3… pero compro CDs cuando puedo no mas, la plata no da pa tanto… y mientras junto pesitos pa comprarme el CD, lo bajo de la red pa ver que tal…

Otra cosa que yo hago es pedirle prestados CD originales (que obviamente no tengo) a mis amigos, y pasarlos a Mp3

nada, sin asco…

[QUOTE=tecnouchile]Otra cosa que yo hago es pedirle prestados CD originales (que obviamente no tengo) a mis amigos, y pasarlos a Mp3[/QUOTE]

esa tb la hacia yo…ademas podias elegir los temas que querias nomas…

No tanto, además que las cosas que bajo rara vez las puedo encontrar en una disquería.

Lo que si NUNCA hago, es comprar música pirata!!!

A mi si me da un poco, sin embargo intento comprar lo cds originales. Ayer me compre un dvd de una peli (13 lucas) pero despues de esperar 9 años para poder comprarla valio la pena. Pude haber comprado el vhs pirata, pero no quise, y espere, y espere hasta qeu salio.

yo cnsidero q esta mal, pero = o hago mas q nada por q a veces es dificil consegur algun cd q a uno le guste por el costo lo malo q ahora estan saliendo medias falladas cuando uno descarga y tiene q baajra como 20 pa q salga un buena y eso

eso depende de donde bajes nomás :smiley:

Claro, depende de donde se baje.
Pero cuando uno baja música por ejemplo con Kazaa o Soulseek, generalmente eso será ilegal, por un asunto de proporciones.
Yo lo hago porque no tengo plata para comprar los originales, si tuviera compraría siempre el original.

Independientemente de que estén caros, es un robo.
No estoy de acuerdo con quienes dicen que no es un robo, es como pensar que si veo unas zapatillas que me gusten las voy a robar porque están caras.

Eso de que ganan con sus conciertos, será con los que hacen los más grandes y con más exito, no es aplicable a todos, pero igual…es delito, y me da un poco de cargo de conciencia.

En todo caso, de tener más plata más adelante, seguiría bajando para conocer grupos.
Si me gusta lo compro y si no lo borro. (Eso sí, espero que se generalice más la compra de canciones independientes en vez de un disco entero, porque a veces hay discos de los que salvan 2 temas y punto).

si uno baja musica de internetbes por que ellos no da las facilidades para comprar su producto por su excesivo precio a veces,
acaso creen que los cantantes que sacan una cancion buena , le vamos a comprar el cd ,solo por esa cancion, ellos son los que tienes que pensar y ver y ser mas realista , por que no todos tienen plata , quizas unos menos que otros .y es injusto que los que tienen solo pueden escuchar de la buena musica,
yo bajo musica y no me da ningun cargo de conciencia por que ellos no tiene tampoco cargos de conciencia cuando nos combrar como 12 o 10 por un cd
ademas que los que bajamos musica igual gastamos el hecho de tener que bajar un programa de decargargar musica y para eso se requiere de internet en la casa por que en un ciber, sale muy caro ,asi que implica un plan ,y eso hay que pagarlo,asi que gratis tampoco la sacamos,

La verdad es que ninguna opción me dejaba 100% conforme, pero para contestar, sí bajo música de mp3, pero no siento remordimiento. Lo hago para poder crearme una bibilioteca suficientemente grande de música, pero eso no quiere decir que no compro CD’s, de hecho compro los CD’s de los grupo que creo que valen la pena. Para que me entiendan lo grafico de la siguiente forma, bajo mp3 de Mekano y otras weás malas porque es lo que se baila en las fiestas y a la hora de organizar una fiesta, necesito contar con esa música basura, pero distinto es el caso de grupos que me gustan, los cuales además de bajarlos, compro sus CD’s porque siento que hago una buena inversión.

la verdad que no…
por las mismas razones que ya han dado…
además que aún cuando intenten cortar con ese problemita
con la tecnología actual… cualquiera puede compartir los temas que estime conveniente en forma gratuita…

Me da lo mismo, soy lo más inconciente que hay :stuck_out_tongue:

He bajado mucha musica de internet y no siento ningun cargo de conciencia , pues es cosa de comparar a los artistas con uno, hay una gran brecha, ademas si comprara todos los discos q me gustan, me quedaria en la ruina