Sientes cargo de conciencia despues de bajar musica ilegal desde Internet?

creo que comprar discos originales serìa de un alto costo, que realmente no estoy dispuesta a solventar… prefiero bajar mis temas favoritos desde internet y de esa forma darme un pequeño gustito…

De hecho ahoera mismo esty bajando La Cantata Santa María… siempre necesaria en un ordenador…

si quieren esclavizarnos jamás lo podrán lograr!!! :smiley:

No lo hago, pero no por una cuestión de moral… no se, me da lata bajar música.

Yo bajo las canciones porque la verdad es que comprar un disco es carito y la verdad q gastar 12.000 a 15.000 pesos para escuchar una o tres canciones maximo, no vale la pena, mejor bala LA cancion de mi agrado y listo.

[QUOTE=Vardamir]Yo bajo las canciones porque la verdad es que comprar un disco es carito y la verdad q gastar 12.000 a 15.000 pesos para escuchar una o tres canciones maximo, no vale la pena, mejor bala LA cancion de mi agrado y listo.[/QUOTE]

cierto, la música es muy cara, y cuando quieres muchos discos no hay bolsillo que aguante.

En mi caso solo compro algunos CD, la mayoria los descargo de internet.

Los unicos que son todos originales son los de jazz y blues, porque por alguna extraña razon, sus precios son baratísimos. El más caro me costo 5.000

No siento culpa. si tuviese mucha plata como para comprar todos los discos que quisiera, quizás sentiría algo de culpa…
Además, como dijo alguien por ahi, LA COMPARTO. Es un trueque, yo dejo la música que tengo a disposición para que la bajen otras personas… como cambiarla con amigos, sólo que es con gente desconocida…

no siento ninguno…la musica es cara en este pais…un cd no puede costar 10 mil pesos es mucho…

Yo creo que comprar CD es financiar los vicios de los artistas y los managers de los sellos, ademas que los margenes que van dirigidos al sello estan demasiado inflados… al canal de distribucion (ej:disqueria) se lleva unos margenes infimos.

si me gusta solo una cancion de un disco, pa q comprar todas las otras canciones q no me gustan??? si el grupo es buenisimo, dema q me compro un cd…

la verdad es que me acostumbre a bajar musica de la red… no creo que sea malo… ademas que los CD’s son caros y muchas veces te gustan una o 2 canciones de los cd’s que cuestan minimo 9 lukas…

Además en internet puedes encontrar musica que no encuentras en las disquerias, porque es muy exclusiva o son discos de colección

SOY UNA PECADORAAAAAAAA!! … :frowning: … jojojojo yo sempre bajo musica… perdonen mi ignorancia pero no tenia idea que era pecado ajjaaj… pero cargo de conciencia?.. pa naaa

No
no
nO
NO

No,porque A Los Weones No Les Duele Cobrar Por Sus Cagas De Cd’s

en realidad soy un “muerto de hambre” , pero no tengo otra forma de financiar y adquirir mis gustos musicales, jeje es un placer culpable.
salu2 y gracias

[size=10]$2[/size]

yo no compro ni bajo musica no soy muy aficionada a ella

bueno coincido con la mayoria, la musica es muy cara, sobretodo la q’ me gusta a mi q’ cada cd son como 15 lukas, si es q’ los encuentro y algunos son importados y ahi es mas cara aun, ademas hay algunos cds q’ solo me gustan algunas canciones no todas, y pagar 15 lukas por 2 canciones es algo q’ no haria.
= no me da cargo de conciencia, pq los libros los compro originales, los dvd tambien y cuando un grupo me gusta mucho puedo comprar el cd.

Está muy mal, pero igual lo hago y con total naturalidad, mi conciencia sigue intacta, será que ya tengo costumbre?, no sé, pero bajo música antes de comprar el disco original, no la suplo por el original porque me gusta conservar discos originales.

Yo de vez en cuando bajo discos y la verdad es que no me da remordimiento, como tampoco lo sentía cuando grababa elepés a casetes, aparte que hay discos que no he visto ni siquiera en ebay así que si los encuentro por soulseek los descargo porque ya es un hecho que no han seguido vendiéndose. Como ya dijeron, los precios de los CDs están muy caros como para conseguirte original toda tu música favorita, aunque cuando tengo plata suficiente compro algunos cds originales y pienso seguir haciéndolo a futuro, como también bajaré algunas cosas de la red mientras los precios sigan igual de altos.