en estos momentos lo hago y no me da cargo de conciencia o sea … george michael tiene ene plata para ke me webee por un par de canciones ke estoy bajando jejeje!!!
no creo ke se vaya a kiebra por mi jeje
Yo me sentiría más que honrada si alguien se interesara por bajar mi música
Bajo la música de los grandes artistas, de los chilenos normalmente no, a menos que sea una sola canción de un grupo… pero a los artistas chilenos nos los bajo
si, bajo musica y mucha jajaja… de todo… desde Daniela Romo hasta Rachmaninov…
se que esta mal, pero no tengo dinero como para darme el gusto de comprar uno original.
y no me dan cargos de conciencia
(-.-)
no megusta bajar usica de internet me da flojera
Yo bajo siempre musica de internet… Gracias a eso tengo caleta de musica que siemprte he deseado tener y que de otro modo jams tendria… coincido con alguien que dijo que baja musica de artistas muy buenos pero que en Chile son poco conocidos y por lo tanto es muy dificil encontrar sus discos… otra cosa que la mayoria de los discos son carisimos, salvo los que te encuentras en los canastos de las tiendas de discos, pero igual la gran mayoria generalmente no me gusta… por eso es que prefiero mil veces bajar la musica…
Si para la Iglesia esto es un pecado… que me revisen el pc y veran que hace muuuuuuuuucho tiempo me gane un pasaje al purgatorio…
Vivan los MP3!!!
[I][SIZE=“3”] Yo trato de bajar puros temas, no me gusta bajar discos, porque nunca me gustan tooos los temas… [/SIZE][/I]
en realidad igual me compro los cd’s si el disco es bueno
pero primero lo bajo pa escucharlo
0 cargo de conciencia …
No siento el cargo de conciencia porque en San Pedro con cuea tengo internerd y ya no bajo música ajajajajja
[I][SIZE=“3”] Pobresita… pero que rico que sepamos algo de uteee… y para que va a bajar musica si uteee es una artista… digo schooo…[/SIZE][/I]
es que mi disco va más lento que un bolero, como no estoy ahí pa chicotear los caracoles me lo van a sacar como en 3 años toy cachando
Igual, cuando ya lo tenga, todos podrán bajarlo de internet
Ahora si lo kieren original, mejor aun! jajajaja
no me interesa ayudar a hacerse millonario a un weon o weona pa que se pudra en plata, prefiero invertir en algo exclusivamente para mi
no, no se me arruga la cara al bajar musica de internet…
los discos y esas cosas son demaciado caros…
ademas por internet es mas facil, rapido…
Descargar música ilegal desde internet?, que es eso!!!
:auto:
la verdad siento caro de conciencia por muy pocas weas y esta no esta en la lista
no me da crago de conciencia, es mas… cuando veo el precio de un cd, digo, me alcanza pa una torre de discos cartuchos con esto, y me voy pa la casa a bajar musica pirata
Ni ahí con los derechos de autor…
tampoco siento cargo de conciencia cuando fotocopio un libro…
[QUOTE=Criquelme]la bajo sin disimulo ni cargo de conciencia… la descarga de música de internet no es ilegal, por lo tanto lo que estoy haciendo no está mal.
además, la música existe para ser escuchada.[/QUOTE]
Malo es distinto de ilegal.
[QUOTE=we are the robots]Malo es distinto de ilegal.[/QUOTE]
100% de acuerdo
Igual me daría pena que si tengo mis derechos de autor me los vulneren plantillando mis temas… no me importaría que los tuviera todo el mundo pero que no me los plagien pu…
todo es culpa de las disqueras…que no alegen…ademas hoy en dia las canciones no se bajan de sitios de empresas sino se pasan entre computadors…el proble es que a veces algunos comercializan eso…