Checoslovaquia, llevando a cabo una revolucion en contra de quienes le echas mantenquilla por el lado de arriba al pan. Así, ella, como parte del enemigo, vive una disputa entre el bien y el mal, lo que la deja convencida que el unico que podía acabar con esta guerra era…
[QUOTE=valerits]si, con aragorn… pasaron dos edades de la tierra media, y se la llevo hasta alla donde la muy brea se enamoro del hobbit mas feo !wackala! , ese era …[/QUOTE]
Un mejor partido, ya que si el moria ella seria heredera de una gran fortuna, asi que tomo veneno de un frasco y lo sirvio en una…
[QUOTE=valerits]si, con aragorn… pasaron dos edades de la tierra media, y se la llevo hasta alla donde la muy brea se enamoro del hobbit mas feo !wackala! , ese era …[/QUOTE]… un facultyvo disfrazado de Bilbo Bolson… el cual tenia la receta para preparar una chela de la comarca tan deliciosa como nunca antes se habia probado. Ella se robó la receta y arrancó primero a pie, luego hizo dedo en la carretera hasta que paró a un Black Rider que se la llevó volando a…
[QUOTE=Checho]… un facultyvo disfrazado de Bilbo Bolson… el cual tenia la receta para preparar una chela de la comarca tan deliciosa como nunca antes se habia probado. Ella se robó la receta y arrancó primero a pie, luego hizo dedo en la carretera hasta que paró a un Black Rider que se la llevó volando a…[/QUOTE]
MINAS MORGUL QUE SUSTO !shock! …FUE AHI DONDE ELLA… (MMM ESTO ESTA BORDEANDO LA ÑOÑEZ)
se puso a buscar trabajo en McDonalds del mall que queda en la estacion final de la linea 5 del metro
[QUOTE=Checho]se puso a buscar trabajo en McDonalds del mall que queda en la estacion final de la linea 5 del metro[/QUOTE]
DESPUES DIJO : NO, !shock! esta no es la estacion, es en linea 2 estacion eehe ciduad del niño!!! la junta de este sabado en donde lso facultativos de santiasco podran conocerme… asi que, mejor me voy a producirme, me pondre…
Pero solo encontro pega en el KFC, pero quedo contenta por que le pagaban mas y podia comerse las sobras y asi ahorrar mas plata, por que lo que queria era comprar un…
Mi mejor saco de harina y mi faja reductora, esa que me regalo mcdonals por mi obesidad morbida. Así, se vistio, pero se dio cuenta que los calcetines de bolsa de basura eran en realidad…
bolsas de basura recicladas, pero como no tenia frio se las puso en:::…
[QUOTE=valerits]DESPUES DIJO : NO, !shock! esta no es la estacion, es en linea 2 estacion eehe ciduad del niño!!! la junta de este sabado en donde lso facultativos de santiasco podran conocerme… asi que, mejor me voy a producirme, me pondre…[/QUOTE] … la ropa que mas te guste, el maquillaje que mas te acomode, la sonrisa que mas te destaque, hasta que te des cuenta que en tu bolsillo llevas el collar que Arwyn regaló a Aragorn y que este … ejemmmmm !galan!
[QUOTE=PAZUZU]bolsas de basura recicladas, pero como no tenia frio se las puso en:::…[/QUOTE]
Las orejas como aros, porque ademas tenía un problema de nacimiento que una de sus orejas estaba en la …
mano del paco que se lo llevo arrastrando al bus de los idem por andar protestando en…
[QUOTE=Danny Ocean]Las orejas como aros, porque ademas tenía un problema de nacimiento que una de sus orejas estaba en la …[/QUOTE]
nuca… nooooooooooooooooooooo !shock! asi que ya podia oir cuando le pegaban ahi, quizas por eso dejo a aragorn, cuando escucho que…
en la radio capullo se escucha un despacho en vivo de Juan Meloso anunciando que a Santiago los marcianos llegaron con un pliego de peticiones…
[QUOTE=valerits]nuca… nooooooooooooooooooooo !shock! asi que ya podia oir cuando le pegaban ahi, quizas por eso dejo a aragorn, cuando escucho que…[/QUOTE]
alguien le decia por atras: gordita, si tuviera dientes le mordería las orejas…
y ese era…
uno que era doble de Aucan Huilcaman
era muy feo el pobre y le tenian lastima…
[QUOTE=Checho]uno que era doble de Aucan Huilcaman
:D[/QUOTE]
wuajajajajajajaaaaaaaa !bravo! wuajjajaaaaaaaaaaa
¿Pulgas, garrapatas, hormigas, zancudos, olor a guardado?
Piense en Tanax, la mejor solución para aquellas insectos u olores indeseables… Ademas, nuevo con olor a pesticida europeo…
Comprelo en su ferretería vecina…
Ahora, seguimos de vuelta con su teleserie favorita… solo aquí, en FaculTV
[QUOTE=Hanamishi]era muy feo el pobre y le tenian lastima…[/QUOTE]
Asi que el decidió someterse a un extreme Make over y ahora sale en los infomerciales promocionando…