Sigan la historia

Juguetes de un sexshop, con el cual se transformo en un…

¿Sex Shop Simbol?..

y pudo tener plata para abrir su propia tienda, y vender muchos Guañaños, entre otros objetos que hay en una tienda de esa clase… un dia revisando la mercaderia en unas revistas XXX encontro alguien que le parecio familiar, se dio cuenta que era…

un reconocido facultativo de la quinta región y que trabaja en un medio de comunicación…
ante tal descubrimiento sólo atinó a exclamar…

Nunca pense que trabajaria en una revista Gay… pero bueno aca abajo sale su telefono, le llamaré para decirle que…

a pesar de mi homofobia reconozco que escribe muy bie y… me tienta…

a ofrecerle trabajo escribiendo, y no posando desnudo, ademas que es muy chica su…

pluma…
sí… muy chica…

su pluma pluma gay… pluma pluma gay

sonaba en el ambiente de esa revista, sobre todo cuando…

… el Juan Meloso declaró que a Nibaldo le gustaba cuando iba a las conferencias de prensa y por su parte destacó que le gusta mucho el medio ni que micrófono…

… instalado en los estudios de Llllllllllllllllllaaaaaaaaaaaa Rrrrrrrrrrradioooo, especialmente para …

Chinches? Pulgas? Insectos? Hormigas?

Piense en Tanax, la solucion rápida para aquellos invitados de piedra…

Nuevo, con olor a frutillas y piel de bebé…

Ahora, volvemos con más de su teleserie favorita, solo por FaculTV

… y no cambien de canal, porque pronto se sabrá si hay relacion entre la salida intempestiva de dos faculty-granjeras con el clonamiento que conmovio a algunos de los posteadores…

que paso? parece que la historia se ha puesto emocionante, quienes fueron las granjeras?quiero saber…

[QUOTE=PAZUZU]que paso? parece que la historia se ha puesto emocionante, quienes fueron las granjeras?quiero saber…[/QUOTE]

Cuenta la historia que dos de ellas se largaron, segun ellas por voluntad propia, pero se vieron superadas por una de ellas, la cual les gano en toda competencia, esta era…

Valer!ts, la gemela mala y sicopata de valerits, pero ella le hizo…

[QUOTE=PAZUZU]Valer!ts, la gemela mala y sicopata de valerits, pero ella le hizo…[/QUOTE]

obvio, llego valerits y la delató, a ella y a los clones de sus amigos, juan roberto y patita, ella no podia permitir que esa mente enferma y aburrida usurpara tan valiosas identidades… asi que reporto con señor faculty y este…

hábilmente descubrió su guarida.
Juan Roberto empuñó su mano y gritó “Libertaaaaaaaddd”

[QUOTE=Juan_Roberto]hábilmente descubrió su guarida.
Juan Roberto empuñó su mano y gritó “Libertaaaaaaaddd”[/QUOTE]

y la paz reinó en faculty, luego de la amenaza chantasma y el ataque de los truchos clones… pero no perduro ya que, mientras tanto en el refugio estudio, granjeras facultativas definen a quien tiraran al frente por convivencia, las primeras candidatas son…

Valerits y Valevil :smiley: