Solo 24 horas

De la nada misma te encuentran una enfermedad gravísima, y solo te dan 24 horas de vida, ¿Qué harías antes de morir?

we! ya lo he dicho
follar con mi novio hasta morir

y en el kaso de ke tu novio no esté??.. ñaka ñaka!!..

diria muchas cosas… a mis amigos, enemigos, a la ñiña ke me gusta le pondria su pato… jajaja… ahora si no me muero me mataria solito por hocicon!

jaja

Desde ahora 24 horas?

Primero voy donde mi familia y les digo lo mucho que los quiero…al igual que mis amigos
Luego me voy volando a Quillota, lo ubico y le digo si podemos ir a Viña…y me quedo ahi, abrazada junto a el viendo como pasan las horas…

[QUOTE=Cejon]y en el kaso de ke tu novio no esté??.. ñaka ñaka!!..

diria muchas cosas… a mis amigos, enemigos, a la ñiña ke me gusta le pondria su pato… jajaja… ahora si no me muero me mataria solito por hocicon!

jaja[/QUOTE]

entonces parto a camilo henriquez

pobre camilo¡¡¡¡¡¡

(quien fuera camilo) jejejeje

ajjajaja na mi niño
pobre del que Vive en Camilo Hernríquez ajaujauuja

cme despide temapranito en la mañana, salgo a caminar un rato escribo unas cartas y depsues sigo la idea de lady mustaine follar con mi novia hasta la muerte un segundo antes de morir me tomaria un roncito

Y si se acabara el mundo al parecer todos follarían masivamente

yo me fumaría un kilo de THC y después me pondría los audifonos escuchando una selección de toda mi musica favorita mirando un atardecer y rodeado de los que mas quiero, sin que me digan nada si

yo me pegaría un carrete espectacular en la tarde, maruhuana, copete, musica, buena onda, e igual me escaparía un rato a follar con mi pololo hasta la muerte

mmmmm ademas de todo lo que tiene que ver con despedidas… (no necesariamente despedirse) pense que quizas probaria todas las drogas que no he probado, pero no quisiera pasar mis ultimas 24 horas de vida volada, con palida, dura, etc…

dificil, no sabria que hacer, lo mas probable es que me lamente por todas las cosas que no he hecho o dicho… y a la vez agradeceria por la vida que tengo (aun)

[QUOTE=Hanamishi]Y si se acabara el mundo al parecer todos fallarían masivamente[/QUOTE]
fallar no
follar si !bravo!

si tan solo me quedaran 24 horas de vida, iria donde un muchacho que me gustaba cuando era chica, y conversaria con el de lo que fuera, para ver si lo que yo he pensado por mucho tiempo, es tan asi, oh he estado equivocada durante años.

respecto a familia no haria nada, a todos les demuestro cada dia cuantos los quiero, los respeto y mucho mas. a mis amigos de igual forma, le demustro que son especiales para mi y que haria mucho por ellos, ya que si valen la pena

si, yo tambien iria donde algunas personas para aclarar algunas dudas que tengo…eso fijo que lo haría, total no habría mañana así que ultimo día nadie se enoja jejejjejje

no se… no quiero morir… quiero ver ami hija crecer…, si me dicen q voy a morir, despues de llorar reuno a la gente q amo, y disfruto cada segundo q me quede… hago el amor con esa persona q esta en mi corazon… muero en sus brazos :slight_smile:

no haria nada extraordinario, sino lo que hago siempre… la muerte es una parte de la vida y me gusta mi vida, con mis rutinas y rituales, claramente no iria a clases… No follaria hasta la muerte, sino hasta un poco antes… esa sensacion post coito es espectacular y claramente sería el mejor momento para morir, sabiendo que la amo y ella a mi

Respirar…
Sonreir…
Pensar…
Lo de siempre po…
jajajaja

…hacer un krrte familiar y despedirm d ellos…despues viajar a stgo en busk d esa pers k aun no conozco y decirle unas cuantas cosas…y luego hacer el amor con la persona k amo…this is the end…

[QUOTE=Razalgul]… esa sensacion post coito es espectacular y claramente sería el mejor momento para morir, sabiendo que la amo y ella a mi[/QUOTE]… hasta que, un minuto antes de que pares las chalas, le respondes en su celular a tu novia una llamada telefonica de parte de “un amigo”… !bravo!