Solo 24 horas

[QUOTE=angelito09]…en busk d esa pers k aun no conozco y decirle unas cuantas cosas…y luego hacer el amor con la persona k amo…this is the end…[/QUOTE]

¿Se trata de la misma persona? !idea! Olvida la conversa y “pon manos a la obra”. Recuerda que te queda poco tiempo…

[QUOTE=Checho]… hasta que, un minuto antes de que pares las chalas, le respondes en su celular a tu novia una llamada telefonica de parte de “un amigo”… !bravo![/QUOTE]

jajajajajajajaja… y le confieso que me muero de SIDA… jajajajajajajaja

Segun mis análisis, el peligro de muerte es evidente para todos quienes habitamos la tierra, pues si en 24 horas “todos se ponen a follar”… imaginen cuantas y cuantas parejas ocupadas en ese intercambio de vibraciones, tantos cuerpos subiendo y bajando producirían una onda expansiva que repercutiría hacia el centro de la tierra. Al cabo de un dia, justamente la tierra reventaría y… nos juimos a la chu…

[QUOTE=Razalgul]jajajajajajajaja… y le confieso que me muero de SIDA… jajajajajajajaja[/QUOTE]

jajajajajajajaa…que malo!!! (pobre polola)

Visitaria a mis seres queridos y tambien a aquellas amistades olvidadas en el tiempo , le diria lo que no pude decirles ,entre ellas lo mucho que las valoraba , oraria mucho tiempo, lloraria por las cosas inconclusas, meditaria , y esucharia musica de mi agrado esperando el momento, junto a mi familia mas cercana…y diria adios a todos y daria tb. gracias porque supe el dia de mi muerte anunciada …

a mí no me gustaría saber cuándo me voy a morir
sólo me gustaría que suceda.

tomar hasta qdar pal loly

ah, y arreglar las weas con todos lo q me he peleado

A mi tampoco me gustaría saber…
Creo que disfrutaría menos lo que haríia…o quizás más…

…mmmm…rezar muxo y si tengo problemas kon alguien, conversarlos…

[QUOTE=LadyMustaine]entonces parto a camilo henriquez[/QUOTE]

excelente!!..

504!!!

!bravo!

Pero el hecho de saber , aunque sea un dia antes , puede tambien ser bueno, porque mas que amargarte lo que que te queda de vida, puede ser la ultima oportunidad de hacer lo que uno deja siempre en el tintero , creo yo…
Vivian

[QUOTE=Cejon]excelente!!..

504!!!

!bravo![/QUOTE]

de pelos :d 504 anotado !bravo!

Para que esperar a las ultimas horas y no hacer todas esas cosas ahora

weee!" porque tu preguntaste po
¿quien te dice que no se hacen?
solo hiciste que nos pusieramos en una situación ficticia y ahi esta ficticidad

mmmm… ups :slight_smile: esta bien pero… se expresan como que hablarían con ciertas persona solo en una situación así, y que tal si se mueren antes y no logran hacerlo, no hay que esperar hasta el ultimo segundo.

weee! por eso yo digo que follaria con mi novio hasta morir, porque el resto de las cosas, mani, carpe diem, living la vida loca…

no me arrugo en decir lo que pienso, pedir perdon o demostrar afecto, si me mueriese hoy no dejaria asuntos pendientes asi que lo unico que resta es pasarlo chancho po XD

Nada es perfecto en la vida, si alquien piensa que ha hecho todo bien en la vida, seriamos todos perfectos.
La introspeccion es clave en este caso , creo yo
Vita

?¡¡?¡? weeee me cambie de frecuencia?
¿a que iba eso vita?

Shaaaaaaaaa ok, pasalo shancho y muere feliz, esta bien que estes al dia con tus asuntos