Solo 24 horas

Yo ya me morí una vez… asi que vivo como si quedaran 24 horas todos los días :stuck_out_tongue: sin cagarme la psiquis ni tirarme a la xuña…
simplemente amo, trabajo, respiro y disfruto a concho cada situación y aprendo de todo y de todos :stuck_out_tongue:
he amado con toda el alma y he sido amada… he sufrido y llorado a mares… tengo un hijo por el que daría la vida… en fin… no me quejo si la vida se me fuera again… pero por algo me dejaron acá…

lo único que me deja inquieta frente al tema es dejar a mi hijo preparado para vivir la vida con o sin mi… que aprenda a ponerse de pie solito y que sepa que siempre estare con él… aún cuando mi cuerpo nop… :)… solo pido tiempo para esop :stuck_out_tongue:

[QUOTE=vita]Pero el hecho de saber , aunque sea un dia antes , puede tambien ser bueno, porque mas que amargarte lo que que te queda de vida, puede ser la ultima oportunidad de hacer lo que uno deja siempre en el tintero , creo yo…
Vivian[/QUOTE]

Pero por qué esperar hasta morir pa hacer eso, si es algo que uno debe hacer!

como decía jodorowsky
si no es ahora, cuándo
si no es aquí, donde
si no es contigo, con quién!

[QUOTE=Juan_Roberto]Pero por qué esperar hasta morir pa hacer eso, si es algo que uno debe hacer!

como decía jodorowsky
si no es ahora, cuándo
si no es aquí, donde
si no es contigo, con quién![/QUOTE]

pero a veces se presentan situaciones que te hacen pensar diferente

[QUOTE=Arwyn]

lo único que me deja inquieta frente al tema es dejar a mi hijo preparado para vivir la vida con o sin mi… que aprenda a ponerse de pie solito y que sepa que siempre estare con él… aún cuando mi cuerpo nop… :)… solo pido tiempo para esop :p[/QUOTE]

imagino que ese es el mayor temor de toda madre, morirse y dejar solo a su hijo.

[QUOTE=katia montaner]pero a veces se presentan situaciones que te hacen pensar diferente[/QUOTE]
Ciertas cosas no puedes cambiar , unas si otras no.
Opto por cada dia dar , pero siempre me siento insatisfecha.
Me gustaria q el dia a veces tuviera mas horas.
En eso me referia a las cosas en el tintero…

[QUOTE=LadyMustaine]imagino que ese es el mayor temor de toda madre, morirse y dejar solo a su hijo.[/QUOTE]

imaginas bien :slight_smile:

a mi me gustaria si me tocara morirme que fuera fin de mundo, o sea algo así, y que se organizara un megacarrete terrestre para festejar las ultimas horas de vida en el planeta. ese si que sería carrete…y un final genial para la existencia humana. algo así como el carrete de la unidad que nunca se consiguió antes!!!

[QUOTE=patita]a mi me gustaria si me tocara morirme que fuera fin de mundo, o sea algo así, y que se organizara un megacarrete terrestre para festejar las ultimas horas de vida en el planeta. ese si que sería carrete…y un final genial para la existencia humana. algo así como el carrete de la unidad que nunca se consiguió antes!!![/QUOTE]
excelente idea!..pero ojo !..debe ser financiado por el estado

na que ver, a nadie le interesa vender, porque no hay mañana…cachai ???

Si el estado pagara los gastos para que? el ultimo día seria todo gratis, las ganancias no servirían ya que no podrían gastarlas.

[QUOTE=Hanamishi]Si el estado pagara los gastos para que? el ultimo día seria todo gratis, las ganancias no servirían ya que no podrían gastarlas.[/QUOTE]
gueno y la pregunta no era de si a uno le dieran las 24 horas…??no al mundo

Es la pregunta original, pero como vez a ido cambiando

[QUOTE=Hanamishi]Es la pregunta original, pero como vez a ido cambiando[/QUOTE]
tienes mucha rzon, esa es la marabilla de los foroz

Bueno ojala no se pierda la idea principal de la pregunta

no ha ido cambiando… algunos se fueron por la tangente que es distinto :stuck_out_tongue:

caminar… y pensar, esperar mi muerte solo, pero en paz…

[QUOTE=h_escobar]caminar… y pensar, esperar mi muerte solo, pero en paz…[/QUOTE]
puta la guea fome q elejiste…como sera un dia normal pa ti?

CREO que perderia las primeras horas sufriendo y arrepintiendome de lo que no he hecho o lo que hice, depues trataria de hacer algo que tenga muchas ganas en ese momento y trataria de hacer muchas otras cosas mas, luego me acordaria de mis seres queridosy bueno trataria de pasar un momento agradable sin explicarles que estamos pasando mis ultimos momentos…

La verdad que la cosa no es asi , que te digan te quedan 24 horas, pero entiendo el caso hipotético, una vez estube apunto de morir y bueno yo por mi parte pensaba que si pasaria que fuera lo mas luego posible y se crea una especie mezcla de rabia y cansancio, las horas son largas y cosas pequeñas pueden ser muy incomodas y mas aun tienes la carga de tratar de estar bien para que tus familiares no se sientan peor…

[QUOTE=PAZUZU]CREO que perderia las primeras horas sufriendo y arrepintiendome de lo que no he hecho o lo que hice, depues trataria de hacer algo que tenga muchas ganas en ese momento y trataria de hacer muchas otras cosas mas, luego me acordaria de mis seres queridosy bueno trataria de pasar un momento agradable sin explicarles que estamos pasando mis ultimos momentos…

La verdad que la cosa no es asi , que te digan te quedan 24 horas, pero entiendo el caso hipotético, una vez estube apunto de morir y bueno yo por mi parte pensaba que si pasaria que fuera lo mas luego posible y se crea una especie mezcla de rabia y cansancio, las horas son largas y cosas pequeñas pueden ser muy incomodas y mas aun tienes la carga de tratar de estar bien para que tus familiares no se sientan peor…[/QUOTE]
igual fuerte lo que viviste, lo expresaste super bien, yo creo que sentiria lo mismo.

[QUOTE=h_escobar]caminar… y pensar, esperar mi muerte solo, pero en paz…[/QUOTE]
Viste que por eso pusiste el tema de los homosexuales no podrán ser curas… estas puro aspirando a la vida eclesiastica, pero ya sabes, no te van a recibir :stuck_out_tongue: