[QUOTE=Tannia]Viste que por eso pusiste el tema de los homosexuales no podrán ser curas… estas puro aspirando a la vida eclesiastica, pero ya sabes, no te van a recibir :p[/QUOTE]
mish jajajaja, entiende que lo mio no va por ahi, primero soy lesbiano (me gustan las mujeres) y segundo soy ateo…
saldria a caminar, para no transmitir la pena a nadie (se supone que me dieron recien la noticia de mi muerte en 24 horas), y para yo estar tranquilo…
no creo que me quedaran ganas de hacer nada mas entretenido, siento que seria un momento y espacio para analizarme…
[QUOTE=Tannia]Viste que por eso pusiste el tema de los homosexuales no podrán ser curas… estas puro aspirando a la vida eclesiastica, pero ya sabes, no te van a recibir :p[/QUOTE]
lo van a recibir… pero con tridente y cachos… jojojojo
[QUOTE=laper]Follaría con todo aquel que alguna vez quise follar
(Mi novio vive muy lejos po jajajaja)
E mentira si alcanzo a llegar a valpo en menos de 24 horas
Follo en el bus wajajajajjaajaja[/QUOTE]
jajaaj, por si las moscas te pillay un taco po ahi!!
[QUOTE=tecnouchile]organizo un megaultracarrete de 24 horas con todos mis amigos y familia incluidos.[/QUOTE]
jajaja buena…un medio carrete con toa la familia…la aguelita metale bailando guaracha…jajaja
[QUOTE=laper]Si hay taco ni el chofer se salva po jajajaaja[/QUOTE]
Laper esto es doloroso… pero estuvimos en la junta médica revisando tus exámenes y… te quedan 48 horas.
Así que tienes tiempo de recorrer todo Chile
Pasa por santiago sí po !bravo!
Le diría a toda mi familia y amigos cuanto los quiero, después me tiraría en benji (siempre lo he querido hacer), haría un medio carrete y me iría al norte, como dijeron todos, a follar hasta morir
[QUOTE=Ofelia]Le diría a toda mi familia y amigos cuanto los quiero, después me tiraría en benji (siempre lo he querido hacer), haría un medio carrete y me iría al norte, como dijeron todos, a follar hasta morir :D[/QUOTE]
bacan, tendriay q levantarte como a las 4 e la mañana si pa q te rindiera el dia si
[QUOTE=Juan_Roberto]Laper esto es doloroso… pero estuvimos en la junta médica revisando tus exámenes y… te quedan 48 horas.
Así que tienes tiempo de recorrer todo Chile
Pasa por santiago sí po !bravo![/QUOTE]
Juajuajuajua!!! vay a empezar a trabajar como chofer de buses?? jajajajajaja