Solo 24 horas

[QUOTE=Tannia]Viste que por eso pusiste el tema de los homosexuales no podrán ser curas… estas puro aspirando a la vida eclesiastica, pero ya sabes, no te van a recibir :p[/QUOTE]

mish jajajaja, entiende que lo mio no va por ahi, primero soy lesbiano (me gustan las mujeres) y segundo soy ateo…

saldria a caminar, para no transmitir la pena a nadie (se supone que me dieron recien la noticia de mi muerte en 24 horas), y para yo estar tranquilo…

no creo que me quedaran ganas de hacer nada mas entretenido, siento que seria un momento y espacio para analizarme…

[QUOTE=Tannia]Viste que por eso pusiste el tema de los homosexuales no podrán ser curas… estas puro aspirando a la vida eclesiastica, pero ya sabes, no te van a recibir :p[/QUOTE]

lo van a recibir… pero con tridente y cachos… jojojojo :stuck_out_tongue:

organizo un megaultracarrete de 24 horas con todos mis amigos y familia incluidos.

Follaría con todo aquel que alguna vez quise follar :smiley:
(Mi novio vive muy lejos po jajajaja)

E mentira :smiley: si alcanzo a llegar a valpo en menos de 24 horas :stuck_out_tongue:
Follo en el bus wajajajajjaajaja

[QUOTE=laper]Follaría con todo aquel que alguna vez quise follar :smiley:
(Mi novio vive muy lejos po jajajaja)

E mentira :smiley: si alcanzo a llegar a valpo en menos de 24 horas :stuck_out_tongue:
Follo en el bus wajajajajjaajaja[/QUOTE]
jajaaj, por si las moscas te pillay un taco po ahi!!

[QUOTE=tecnouchile]organizo un megaultracarrete de 24 horas con todos mis amigos y familia incluidos.[/QUOTE]
jajaja buena…un medio carrete con toa la familia…la aguelita metale bailando guaracha…jajaja

[QUOTE=Envy]jajaaj, por si las moscas te pillay un taco po ahi!![/QUOTE]

Si hay taco ni el chofer se salva po jajajaaja

como a que hora partiria ese bus, digo para tomarlo en talca…

Por aqui candidatos no te van a faltar

[QUOTE=laper]Si hay taco ni el chofer se salva po jajajaaja[/QUOTE]
y tu iriay dele pasando cambios…jajaja

[QUOTE=Envy]y tu iriay dele pasando cambios…jajaja[/QUOTE]
Wajajajaja si yo nací pa ser copiloto!!! :smiley:

A si, justo es lo que ando buscando

[QUOTE=laper]Si hay taco ni el chofer se salva po jajajaaja[/QUOTE]

Laper esto es doloroso… pero estuvimos en la junta médica revisando tus exámenes y… te quedan 48 horas.
Así que tienes tiempo de recorrer todo Chile :smiley:
Pasa por santiago sí po !bravo!

Le diría a toda mi familia y amigos cuanto los quiero, después me tiraría en benji (siempre lo he querido hacer), haría un medio carrete y me iría al norte, como dijeron todos, a follar hasta morir :smiley:

[QUOTE=Ofelia]Le diría a toda mi familia y amigos cuanto los quiero, después me tiraría en benji (siempre lo he querido hacer), haría un medio carrete y me iría al norte, como dijeron todos, a follar hasta morir :D[/QUOTE]
bacan, tendriay q levantarte como a las 4 e la mañana si pa q te rindiera el dia si

Son 24 horas, ¿para qué voy a dormir? Mejor hago otras cosas :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Juan_Roberto]Laper esto es doloroso… pero estuvimos en la junta médica revisando tus exámenes y… te quedan 48 horas.
Así que tienes tiempo de recorrer todo Chile :smiley:
Pasa por santiago sí po !bravo![/QUOTE]

Juajuajuajua!!! vay a empezar a trabajar como chofer de buses?? jajajajajaja