Si!!! Además, si una está muy flaca, la retan, porque no tienen que agarrar. Y cuando una está gorda, le dicen que mejor se ponga a dieta. Uffff, minos, quien los entiende !crazy!. Pero, en fin, no importa si una es alta, chica, flaca, gordita, todas somos hermosas.
[QUOTE=Ofelia]pero, pregunta para los hombres, que se necesita para ser rica???[/QUOTE]
Sin ser hombre diria yo que ahi (y no en la belleza) es cuando entran las subjetividades, los gustos personales y los canones culturales
al igual que la belleza está en el ojo que la mire…
el ser rica estará determinado en el paladar que te saboree
es como en todo orden de cosas… es simple gusto o preferencia por determinadas formas femeninas… !arti!
[QUOTE=Arwyn]Precisamente ese es el punto…
por ultimo ese 2 % tenga razón o no tiene buena autoestima…
creo que sería irrelevante…
y malicioso [/QUOTE]
[QUOTE=Cisabel]No creo mucho en eso de la belleza subjetiva, obviamente las características personales de la gente pueden acentuar o bien disminuir sus rasgos bellos… pero de que hay gente bella y gente fea… la hay.
Muchas veces, sobretodo en el metro voy mirando a la gente, principalmente sus rostros y siempre saco la misma conclusión… pta que es fea la gente (claro que depende de en que línea del metro ande)
No digo con esto que por ser más o menos bello “objetivamente” alguien me va a ser más atractivo, al menos no a mi que tengo el gusto un poco distorcionado dicen por ahi.
He leído de estudios que se hacen con bebés (que no saben mucho que digamos de modas) y sus reacciones a diferentes caras y los resultados coinciden entre que más simetría existe e la persona, mayor es la aceptación para el niño.[/QUOTE]