Solo Futbol Chileno Y Nuestra Seleccion

jajaja ese wn del Lavín es un pintamonos… ah y otra cosa ¡Bonvallet a la selección! ¡Saquen al pelao!.

Esta es la nueva camiseta que dirige Eduardo Bonvallet … asi que desde hoy, comparto mi pasion futbolistica por Universidad Catolica, Manchester United … y Deportes Temuco ah! :smiley:

ojala fracase y eso tape la boca a todos sus seguidores y en especial la de el!

ODIO A BONVALLET

cabe mencionar que la camiseta de Dep. Temuco ta bien linda!

Vidal vendido al bayer leverkusen en 10 millones de euros por el 70% del pase…

Ahora veremos a jugar a Temuco con un 3-4-3, fútbol total, como la naranja mecánica juaaaaa

VAMOS BOMBA QUE SE PUEDE!!!

[QUOTE=Cejon]cabe mencionar que la camiseta de Dep. Temuco ta bien linda![/QUOTE]

la miro y me da sed! :S

[QUOTE=Dr. kaiser]Vidal vendido al bayer leverkusen en 10 millones de euros por el 70% del pase…[/QUOTE]

Ese chico que es bueno para la pelota … si lo pones al arco apostaria que juega tan bien igual …

No tiene puesto el tipo … puede jugar de central o delantero … puede ser creador o llegar por la izquierda o derecha … lo que sea … es un cabro interesantisimo y obvio … los alemanes se dieron cuenta.

Bastante bien … muy bien.

Siendo onjetivo… malo el partido… y para que hablar del debut de Bonvallet…

[QUOTE=Dr. kaiser][/QUOTE]

cuando estuvieron 11 contra 11, estuvo la u mejor…

despues el colo no pudo llegar… a nadie suazo sin espacio… jugaron villarroel, jerez o millar?

raton o no… un equipo se alinea según le parezca al técnico… que el equipo rival no sea capaz de pasar una linea es otra wea… si estan acostumbrados a pasar por espacios y se los cierran… pierden… tan simple como eso!

bonvallet perdió nuevamente… que siga asi!..

Vamos IBERIA puntero!!!

aguante IBERIA carajo!!!

asi con el nuevo tecnido de la seleccion…ajajjajaj…quien sera?..quien sera??..:stuck_out_tongue:

Para mí hoy, solo pueden dirigir la selección Claudio Daniel Borghi Bidós, M.A. Russo y Edo. Bonvallet.

Todos pueden resistir lo que se viene contra Argentina … osea!
La presion de las personas los medios cuando vuelvan con la derrota … uff.

Y los tres tienen un estilo de futbol definido optimo para el futbol chileno …

Bielsa es el tecnico mas inflado y loco que tienen en Argentina. No le ha ganado a nadie.

Los anteriores son tecnicos emergentes con una notable trayectoria en los equipos que han jugado y dirigido.

Russo esta en boca, el campeon de la libertadores
Borghi … en fin.
bonvallet … es la opcion.

.para la seleccion?? mmm… me gustaba borghi pero es de colo-colo y sulantay no quiere… creo q a bonvallet hay q darle una chance,nunca se la han dado deberian darle la oportunidad para q demuestre qué tanto sabe…y si resultaria con la seleccion chilena.
en tanto el loco bielsa?? con la argentina no gano nunca nada,aunq no es mal tecnico,pero si no gano nada con argentina que tiene jugadores de sobra, tendra q buscar bien chilenos que rindan y sean responsables… creo q quedarian pocos en la nomina o solo los sub-20…

**AGUANTE BOCA!! **

[quote=“Tam*, post: 262685”].para la seleccion?? mmm… me gustaba borghi pero es de colo-colo y sulantay no quiere… creo q a bonvallet hay q darle una chance,nunca se la han dado deberian darle la oportunidad para q demuestre qué tanto sabe…y si resultaria con la seleccion chilena.
en tanto el loco bielsa?? con la argentina no gano nunca nada,aunq no es mal tecnico,pero si no gano nada con argentina que tiene jugadores de sobra, tendra q buscar bien chilenos que rindan y sean responsables… creo q quedarian pocos en la nomina o solo los sub-20…

**AGUANTE BOCA!! **[/QUOTE]

bonvallet no, aun le falta mucho y sobre todo en manejo de equipo… si algo no le gusta en temuco, va y lo despide… pero en la seleccion? es tan facil desprenderse de jugadores sobresalientes?

bielsa gano la unica medalla de oro en futbol que tiene argentina en unos juegos olimpicos

La gano la tremenda generacion de jugadores argentinos …
Y si es facil … el mejor jugador actual … como se llama? uno chiquitito que juega en italia …

[quote=“Don Dani, post: 262701”]Y si es facil … el mejor jugador actual … como se llama? uno chiquitito que juega en italia …[/QUOTE]

mmm… Pizarro, para mí es puro pelotazo de 50 metros no más, además se supone que tiene que quitar en su posición y no lo hace, ni tampoco se pasa a nadie. No me gusta.
Y Bonvallet si tiene manejo de equipo, ahora en Temuco tiene a todos los jugadores mentalizados y además está remontado de a poco en la tabla de posiciones.