¡Solo para Mujeres!.."como es un fin de semana con su hombre ideal"

Ya chiquillas…luzcance…a volar la mente y el panorama…

PS: “LA CAFETERIA ESTABA LLENA…”

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Bueno, en primer lugar señalaré que…

creo que este tema debería ir en cafetería.[/SIZE][/COLOR] :smiley:

Esto va en cafeta.
Mi fin de semana como el del año nuevo :smiley: más no detallaré porque pueden entrar menores de edad a este sitio jajaja

Entre dos amores voy a la derivaaaaaaaa
uno me protege, el otro es mi guíaaa
uno me da hogar, el otro vida
uno es amor, el otro me excitaaaaaa

ba… verdá que esto no es cancionero :stuck_out_tongue:

¿por qué sólo para mujeres?

No sé, siendo mi hombre ideal (aunque no tengo un tipo de hombre ideal) creo que todos los dias serian tan ricos como un fin de semana:p

Por otra parte creo que compartir ese fin de semana con MI hombre ideal, seria un poco mmm no se… no habria mucha sopresa, si es mi ideal, creo que sabria todo lo que él haria…:stuck_out_tongue:

Pero igual, seria rico:p :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

[QUOTE=valerits]No sé, siendo mi hombre ideal (aunque no tengo un tipo de hombre ideal) creo que todos los dias serian tan ricos como un fin de semana:p

Por otra parte creo que compartir ese fin de semana con MI hombre ideal, seria un poco mmm no se… no habria mucha sopresa, si es mi ideal, creo que sabria todo lo que él haria…:stuck_out_tongue:

Pero igual, seria rico:p :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :p[/QUOTE]

puta que eres fome y poco quemada… jajajajaja… “la verdad es ke me gustaría pasarlo bien con mi hombre ideal y eso sería rico…” jajajajajaja no dijiste nada!!! jajajajajajaja

es comlicado, porque no tengo a mi hombre ideal !galan! (aun)

pero si llegase… vegetaria y melosearia con el todo el rato !galan!

No me gusta la palabra ideal ya que me suena a perfecto y nada más fome que eso.

Pensar en el fin de semana es como largo, o sea habría que contar mucho…jajaja:p

Pero me gustaría en un lugar al aire libre… regaloneando… con rica comida… ambiente agradable… creo que con eso me bastaría… lo demás se va ocurriendo en el momento…!idea!

chicas recuerden que en la cabeza de un hombre el hemisferio derecho es la comida y el henisferio izquierdo es el sexo.
Mi fin de semana ideal sería estar en la playa con él, en una cabaña lo más cerca de la playa por si no tengo auto, aunque el ideal sería con auto para comprar rápido la comida un par de vinos y después volver a la cabaña a escuchar música, luego cenar, una sobremesa con el vinito y cuando comienzan los besitos … a darle

[QUOTE=sakura]chicas recuerden que en la cabeza de un hombre el hemisferio derecho es la comida y el henisferio izquierdo es el sexo.
Mi fin de semana ideal sería estar en la playa con él, en una cabaña lo más cerca de la playa por si no tengo auto, aunque el ideal sería con auto para comprar rápido la comida un par de vinos y después volver a la cabaña a escuchar música, luego cenar, una sobremesa con el vinito y cuando comienzan los besitos … a darle[/QUOTE]

me gustó este panorama… a darle!!!

se lo voy a contar a mi compañera

[QUOTE=katia montaner]No me gusta la palabra ideal ya que me suena a perfecto y nada más fome que eso.

Pensar en el fin de semana es como largo, o sea habría que contar mucho…jajaja:p

Pero me gustaría en un lugar al aire libre… regaloneando… con rica comida… ambiente agradable… creo que con eso me bastaría… lo demás se va ocurriendo en el momento…!idea![/QUOTE]

aaaaah ella entiendio ese punto de vista :stuck_out_tongue: (pero tampoco es malo, digo)

Pero es que ideal significa (pa mi) que es perfecto para mi, no que sea un hombre perfecto, porque esa guea no existe en ninguna parte del planeta, no existe un ser perfecto y si es perfecto para mi no tiene nada de malo pu :smiley:
Mi negro hasta ahora es perfecto para mi y hemos pasado unos fines de semana de pelos! pero no se peuden contar porque un fin de semana perfecto no se lo spuedo relatar o me tendría que poner técnica pa mis cosas jajajaja

yaaaaaaa… el helicoptero y weá???.. jajajajajajajajaja

Me falta esa jajajajaja no hay ventiladores gigantes en la casa del negro po jaajjajaja

ooooooooooooooiga xD!!

una que está envidiosa!!!.. jajajajajajajajajaja

Waaajajajja yo no soy tan romantica po… que le voy a hacer! por algo soy miss hot de faculty!
Sin tanto rodeo, mi fin de semana perfecto es califa de principio a fin, sino no…
:smiley: sorry

fin de semana perfecto
seria uno con viernes y lunes feriado:p

sin celular ni anda parecido

sin discuciones absurdas
sin palabras de mas
mucha pasion
muchos adornos
muchos condones
y muchas ganas

eso seria ideal !galan!

[QUOTE=Razalgul]una que está envidiosa!!!.. jajajajajajajajajaja[/QUOTE]

xD ( jajjajajaja no pue, se dice envidia sana po, si es su mino xD xD) jajajajjajaja
nim porta… pronto tendré a mi…

…hombre ideal :stuck_out_tongue: