¡Solo para Mujeres!.."como es un fin de semana con su hombre ideal"

[QUOTE=ainaffets]fin de semana perfecto
seria uno con viernes y lunes feriado:p

sin celular ni anda parecido

sin discuciones absurdas
sin palabras de mas
mucha pasion
muchos adornos
muchos condones
y muchas ganas

eso seria ideal !galan![/QUOTE]

Esa es mi tocaya!

[QUOTE=valerits]xD ( jajjajajaja no pue, se dice envidia sana po, si es su mino xD xD) jajajajjajaja
nim porta… pronto tendré a mi…

…hombre ideal :p[/QUOTE]

para vegetar y melosear con el todo el rato !galan!

[QUOTE=valerits]xD ( jajjajajaja no pue, se dice envidia sana po, si es su mino xD xD) jajajajjajaja
nim porta… pronto tendré a mi…

…hombre ideal :p[/QUOTE]

pero igual tú cachai que estoy pololeando, verdad???

nadie habla de la cabaña, cama de agua, desayuno a la cama, chimenea de noche…uuuu…estas cabras…

[QUOTE=Razalgul]pero igual tú cachai que estoy pololeando, verdad???[/QUOTE]

Pero tu hermano es soltero po :stuck_out_tongue:
Jajajajajja

Camas de agua?? la gueá incómoda!!! te descoordina, no le achuntai nunca y te mareay… no pasa ná, prefiero el suelito pa eso jajajajaja me molesta el ruido de un catrecito, en la silla la lleva :stuck_out_tongue:
Ups!
Me han contao por cierto!

[QUOTE=laper]

Camas de agua?? la gueá incómoda!!! te descoordina, no le achuntai nunca y te mareay… no pasa ná, prefiero el suelito pa eso jajajajaja me molesta el ruido de un catrecito, en la silla la lleva :stuck_out_tongue:
Ups![/QUOTE]

!bravo! !bravo! Que notable … creo que me siento atraido … !galan!

[QUOTE=Metanoia]!bravo! !bravo! Que notable … creo que me siento atraido … !galan![/QUOTE]

Wajaja!! Muchas gracias me siento alhagada :smiley:

jajajajaja… esa es Lapermosa… y concuerdo contigo, pero en vez de silla prefiero sofá… :stuck_out_tongue:

mi estimado al q no save conducir…hasta el volante le molesta…

[QUOTE=laper]Pero tu hermano es soltero po :stuck_out_tongue:
Jajajajajja

Camas de agua?? la gueá incómoda!!! te descoordina, no le achuntai nunca y te mareay… no pasa ná, prefiero el suelito pa eso jajajajaja me molesta el ruido de un catrecito, en la silla la lleva :stuck_out_tongue:
Ups!
Me han contao por cierto![/QUOTE]

sí, las camas de agua marean…jajaja… lo de que la cama cruja me tinca, ese ruido no creo que desconcentre…jajaja…

lo de la silla se escucha bastante…!bravo!

Para q sepan la cama, la lavadora, el asiento de atras del auto, el sillon, la afombra, todo tiene su encanto…

[QUOTE=Superchechin]Para q sepan la cama, la lavadora, el asiento de atras del auto, el sillon, la afombra, todo tiene su encanto…[/QUOTE]

todo depende del gusto…

la silla tambien es bueno…el gusto es algo q aparece en el momento y sudando…y …todo lo demas…

UUU no pongo ma tema de eto…

[QUOTE=Superchechin]Para q sepan la cama, la lavadora, el asiento de atras del auto, el sillon, la afombra, todo tiene su encanto…[/QUOTE]
Mientras escuchas a los grillos a lo lejos, en la cabaña en la playa, cuando ya pasaste la primera noche de pasión, ver amanecer y tomar desayuno juntos en la cama y despues como bajativo del desayuno… a darle otra vez
!galan!
!galan!
!galan!

La silla, realmente la lleva, es muy cómodo para ambos, eso es lo difícil de encontrar: comodidad y placer, todo en uno :smiley:

Laper…tu pansai que la silla es buena…espera conocer “el columpio” ese es mortal…

ideal… unico requisito… un par de esposas jajajaja!!!
fuera de webeo… comida rica y harto regaloneo pre y post sexo… por q si me toca un weon de esos q me quiere tirar por la ventana despues de su climax… no gracias

ah… tambien una caja de condones

Quien te quiere tirar por la ventana…

Hablando de cabañas, comida rica y cosas entretenidas, no seria malo ir a disfrutar un asadito…?..
Bueno las de conce tan aqui mismo,…pero…bueno…