[QUOTE=Razalgul]pero igual tú cachai que estoy pololeando, verdad???[/QUOTE]
Pero tu hermano es soltero po
Jajajajajja
Camas de agua?? la gueá incómoda!!! te descoordina, no le achuntai nunca y te mareay… no pasa ná, prefiero el suelito pa eso jajajajaja me molesta el ruido de un catrecito, en la silla la lleva
Ups!
Me han contao por cierto!
Camas de agua?? la gueá incómoda!!! te descoordina, no le achuntai nunca y te mareay… no pasa ná, prefiero el suelito pa eso jajajajaja me molesta el ruido de un catrecito, en la silla la lleva
Ups![/QUOTE]
!bravo! !bravo! Que notable … creo que me siento atraido … !galan!
[QUOTE=laper]Pero tu hermano es soltero po
Jajajajajja
Ups!
Me han contao por cierto![/QUOTE]
sí, las camas de agua marean…jajaja… lo de que la cama cruja me tinca, ese ruido no creo que desconcentre…jajaja…
[QUOTE=Superchechin]Para q sepan la cama, la lavadora, el asiento de atras del auto, el sillon, la afombra, todo tiene su encanto…[/QUOTE]
Mientras escuchas a los grillos a lo lejos, en la cabaña en la playa, cuando ya pasaste la primera noche de pasión, ver amanecer y tomar desayuno juntos en la cama y despues como bajativo del desayuno… a darle otra vez
!galan!
!galan!
!galan!
ideal… unico requisito… un par de esposas jajajaja!!!
fuera de webeo… comida rica y harto regaloneo pre y post sexo… por q si me toca un weon de esos q me quiere tirar por la ventana despues de su climax… no gracias