¡Solo para Mujeres!.."como es un fin de semana con su hombre ideal"

Yo creo que para que sea un fin de semana ideal no debería pasarlo en chile, no es por nada… pero eso creo jajaja

pues … como el que acaba de pasar … el primer fin de semana del mes de enero q nunca lo voy a olvidar

fue demasiado significativo … p< 0,00000000000000000000000001 … :s trauma xD

Yo he recorrido todo el sur de Chile y genial lugares de pelicula…un paraiso y lugares no turisticos q no salen en los mapas, uno de estos dias Laper te muestro fotos…

Hace mucho frío pa alla po jajajajaja

bkn po xD

:stuck_out_tongue:

calorcito humano jajjaa

[QUOTE=ainaffets]fin de semana perfecto
seria uno con viernes y lunes feriado:p

sin celular ni anda parecido

sin discuciones absurdas
sin palabras de mas
mucha pasion
muchos adornos
muchos condones
y muchas ganas

eso seria ideal !galan![/QUOTE]

Tomando nota… !galan!

Mi fin de semana con mi hombre ideal? como la semana que pasó recién :rolleyes:

[QUOTE=Klau]bkn po xD

:p[/QUOTE]

Nah ni tanto, a mi negro le afecta el frío po
Wajajajajajajjaajaja

[QUOTE=sakura]chicas recuerden que en la cabeza de un hombre el hemisferio derecho es la comida y el henisferio izquierdo es el sexo.
Mi fin de semana ideal sería estar en la playa con él, en una cabaña lo más cerca de la playa por si no tengo auto, aunque el ideal sería con auto para comprar rápido la comida un par de vinos y después volver a la cabaña a escuchar música, luego cenar, una sobremesa con el vinito y cuando comienzan los besitos … a darle[/QUOTE]

agregale lluvia, una chimenea de esas grandes, y seria mi fin de semana ideal con una mujer… despues del fin de semana, decido si es mi mujer ideal…

Otro fin de semana ideal, ya que tengo a mi washón a mi lado, sería algo parecido a eso último, pero en una cabaña en una montaña o algo así, chimene, lluvia quizás pero al menos frío, cositas ricas para comer y algo para brindar… solos en el mundo por un par de días :slight_smile:

[QUOTE=Thâi]Otro fin de semana ideal, ya que tengo a mi washón a mi lado, sería algo parecido a eso último, pero en una cabaña en una montaña o algo así, chimene, lluvia quizás pero al menos frío, cositas ricas para comer y algo para brindar… [B]solos en el mundo por un par de días[/B] :)[/QUOTE]

esto es lo más importante!!!

[QUOTE=Thâi]Otro fin de semana ideal, ya que tengo a mi washón a mi lado, sería algo parecido a eso último, pero en una cabaña en una montaña o algo así, chimene, lluvia quizás pero al menos frío, cositas ricas para comer y algo para brindar… solos en el mundo por un par de días :)[/QUOTE]

Concuerdo con ese panorama…

casa vigas al aire con desniveles, chimenea, árboles, agua cerca (río, lago, mar) comida rica, vino, que haga frío afuera pero no tanto y q adentro de la casa esté calentito, velas, y por supuesto él po … solitos los dos tranquilitos, y solo con el ruido de la naturaleza afuera, el fuego de la chimenea … y escuchando su respiración

si es mi hombre ideal es orlando bloom… y seria dandole como caja al cauro jajaja

y el fin de semana ideal con mi hombre, en la cordillera, una carpa, aire libre y mucho amor

[QUOTE=soleil]si es mi hombre ideal es orlando bloom… y seria dandole como caja al cauro jajaja[/QUOTE]
Waaaaajajajajajajajja wena respuesta!!!

[QUOTE=soleil]y el fin de semana ideal con mi hombre, en la cordillera, una carpa, aire libre y mucho amor[/QUOTE]

cordillera, carpita,aire libre,mucho amor…interesante…

jijiji si… eso me gusta

[QUOTE=soleil]jijiji si… eso me gusta[/QUOTE]

y a mi me gustas TU!