Somos Caleta

Aprovechando mucho rato de ocio me puse a ver la cantidad de Facultativos que ya pasaron los 500 mensajes y otro lote lo hará pronto… somos más de 25 por lo que me llama la atención que una página como esta tenga participando activamente a tantos chiquillos

Otra cosa que me llamó la atención es el “sobrenombre” que se puso In God… averigüé y se trata de lo que dice el billete de un dolar arribita de la pirámide y significa algo así como “Él ha favorecido nuestra empresa”. Pero la simbología y el cabalismo dice que esa frase se aplica a los Illuminati de Baviera…

Creo que estoy muy de ocioso, pero por eso compartí esto con uds… los otros ociosos

PS: Tannia-Mononita suma como 1900 mensajes… y eso que no he sumado tus otras personalidades… :stuck_out_tongue:

Ocioso! XD :stuck_out_tongue:

Si!, a mi no me falta mucho para los 500!:)…

Bueno el dato anecdótico del día…
Jajajaja, tienes que hacer mas investigacion de otros usuarios :stuck_out_tongue:

a mi tambien me falta caleta … :frowning:

yo ya pasé los 500 mensajes!!! Mi aporte, jeje

yo he tenido un crecimiento exponencial en el ultimo tiempo, me alegra informar q me encamino raudo pa la luca de mensajes ya…todo esto explica el decaimento exponencial en mi rendimiento académico además

yo igual pasé los 500… eeeeeh!!! (mucho de eso es solo jugo :stuck_out_tongue: ) je je je

shuta…
jajaja que tengo mensajes… y eso que toy trabajando… como sería si no lo estuviera!
menos mal que tengo un poco de vida
Aún así, feliz de estar acá con gente tan linda por supuesto! :smiley:

[QUOTE=Juan_Roberto]shuta…
jajaja que tengo mensajes… y eso que toy trabajando… como sería si no lo estuviera!
menos mal que tengo un poco de vida
Aún así, feliz de estar acá con gente tan linda por supuesto! :D[/QUOTE]

pucha que es clever mi chiquillo!! muy buen punto, yo tambien debo decir que ehe conocido lindas personas, incluyéndolo a ute! :slight_smile:

Mish, me fui hasta de piropo jajaja
and the winner is…

Buenas noches pos valerits…

:stuck_out_tongue: (eso no más)
Yo también he conocido a muy buenas personas por acá, personas con la sque he trascendido este medio y otras con la que espero trascender y establecer algo de carne y hueso.Sin embargo, eso no limita la posibilidad de seguir conociendo gente y compartiendo opiniones aquí…
Y bueno, ustedes saben quienes son…o tendré que decirlo?

[QUOTE=Juan_Roberto]Mish, me fui hasta de piropo jajaja
and the winner is…

Buenas noches pos valerits…[/QUOTE]

jejejeje :slight_smile: pero obvio pue si ute es terrible simpatico… todo el rato.

jejeje… No tanto como tú

Uyyyyyyyyy…

jajajajajajaja :stuck_out_tongue:

mish, anda ocioso don Rezal… harto ocioso en realidad.

[QUOTE=valerits]jejejeje :slight_smile: pero obvio pue si ute es terrible simpatico… todo el rato.[/QUOTE]
… y yo ??? :coffee:

[QUOTE=Checho]… y yo ??? :coffee:[/QUOTE]

tii tambien señor checho es un sol

Thanks, Valerits

jajaja a no po
es él o yo!

jajaja

Así con la ociosidad de razalgul…

Uste, don Oso… remítase a la ultima paya que dejé escrita

yayayaa…
bla bla
jajaja

alguien anda con los numeros del kino por aqui?..se acumuló???