Somos Caleta

[QUOTE=Razalgul]Aprovechando mucho rato de ocio me puse a ver la cantidad de Facultativos que ya pasaron los 500 mensajes y otro lote lo hará pronto… somos más de 25 por lo que me llama la atención que una página como esta tenga participando activamente a tantos chiquillos

Otra cosa que me llamó la atención es el “sobrenombre” que se puso In God… averigüé y se trata de lo que dice el billete de un dolar arribita de la pirámide y significa algo así como “Él ha favorecido nuestra empresa”. Pero la simbología y el cabalismo dice que esa frase se aplica a los Illuminati de Baviera…

Creo que estoy muy de ocioso, pero por eso compartí esto con uds… los otros ociosos

PS: Tannia-Mononita suma como 1900 mensajes… y eso que no he sumado tus otras personalidades… :p[/QUOTE]
Ah que estas chistoso !wackala!

Shiiii que queda pa mi que llevo más de 2.000 jajajaja
Eso es ocio puro!!! :stuck_out_tongue:
Pero aunque no lo crean, tengo vida fuera de faculty!!! :smiley:

[COLOR=Purple]…a mi me gustaría k alguien averiguara de cuantos delo mil inscritos,postean realmente… creo k cantidad no hace calidad!!

eshop! !arti! [/COLOR]

la dura!!.. hay mucho inscrito ke han entrado solo al momento de inscribirse!.. jaja… pero buen, de los ke somos encuientro je hay hartos y todos dejan buenisimos aportes al foro. unos mas ke otros y cada uno en secciones diferentes… pero de todos modos son aportes y mantienen viva la pagina!!!

despues de dos horas y tanto en los archivos faculty les comunico los siguientes datos

hay 91 posteadores que tienen mas de 100 post
hay 32 que estan por sobre los 500 (los letras gruesas)
hay 14 que tienen más de mil (con cinco weaitas con gorro)
hay 3 que llevan más de 2000 (con seis weaitas con gorros)

a continuación denucnicare a los asquerosos viciosos que han sobrepasado los mil post en orden alfabetico

Arwyn
DarkyAngel
h escobar
Juan Lennon
Juan Roberto
Lady Mustaine
laper
Mononita (Tannia bipolar)
Razalgul
Renu
Rojosangre
Tecnouchile
Thai
Tuno Negro

les falta poco a

Cejón
"In God We Trust"
Black Swan
Envy

rojo sangre… ahora el estudio (pero con votacion) de kien se saca los loros mientras postea!!

wuajaja!

[QUOTE=laper]…aunque no lo crean, tengo vida fuera de faculty!!! :D[/QUOTE]

Mensaje subliminal

:coffee:

[QUOTE=Cejon]rojo sangre… ahora el estudio (pero con votacion) de kien se saca los loros mientras postea!!

wuajaja![/QUOTE]… la pelea sería entre tu y otro conspicuo facultyvo adicto a los asados y las chelas…

:coffee:

ese seria juan rotieque? o el razalgul?

jajaja hay hartos asi po adicto a los asados y a las chelas… en realidad son todos asi

Se nota el ocio de Rojosangre :stuck_out_tongue:

jajajajaj es el maldito insomnio nbo me quedo dormido antes de la 2:30 am

[QUOTE=Rojosangre]despues de dos horas y tanto en los archivos faculty les comunico los siguientes datos

hay 91 posteadores que tienen mas de 100 post
hay 32 que estan por sobre los 500 (los letras gruesas)
hay 14 que tienen más de mil (con cinco weaitas con gorro)
hay 3 que llevan más de 2000 (con seis weaitas con gorros)

a continuación denucnicare a los asquerosos viciosos que han sobrepasado los mil post en orden alfabetico

Arwyn
DarkyAngel
h escobar
Juan Lennon
Juan Roberto
Lady Mustaine
laper
Mononita (Tannia bipolar)
Razalgul
Renu
Rojosangre
Tecnouchile
Thai
Tuno Negro

les falta poco a

Cejón
"In God We Trust"
Black Swan
Envy[/QUOTE]

que pajaaaaaaaa, pero: gran esfuerzo, muy buena investigacion jejee

[QUOTE=Rojosangre]despues de dos horas y tanto en los archivos faculty les comunico los siguientes datos

hay 91 posteadores que tienen mas de 100 post
hay 32 que estan por sobre los 500 (los letras gruesas)
hay 14 que tienen más de mil (con cinco weaitas con gorro)
hay 3 que llevan más de 2000 (con seis weaitas con gorros)

a continuación denucnicare a los asquerosos viciosos que han sobrepasado los mil post en orden alfabetico

Arwyn
DarkyAngel
h escobar
Juan Lennon
Juan Roberto
Lady Mustaine
laper
Mononita (Tannia bipolar)
Razalgul
Renu
Rojosangre
Tecnouchile
Thai
Tuno Negro

les falta poco a

Cejón
"In God We Trust"
Black Swan
Envy[/QUOTE]

Asquerosa tu awela!!! :stuck_out_tongue:

envidioso no má !bravo!

y por lo demás no es vicio… es antigüedad… cumpliré un año aquí… :stuck_out_tongue:
y eso que no se toman en cuenta los del antiguo faculty… jojojo… ahi te caes de poto !arti!

Lo que hace el ocio, pero, al final, yo igual soy ociosa, jiji

parece que rojo tiene pc en la casa…ajajajajaja

[COLOR=Purple]…debo confesar que yo si no estoy cercana a los mil,es porque me meto más a faculty a relajarme y jugozear, que aqui no tiene puntaje !wackala! y no porque haya dejado de la lado el foro…

y sigueindo con mi campaña de “echemos a los miembros de cartón y fantasmas” que en verdad no sirven más que … ¿ para que sirve??..en verdah ,pa nah! jajaj !bravo!

Según la cuentas de mi estimado Mr Rojo

[QUOTE]hay 91 posteadores que tienen mas de 100 post
hay 32 que estan por sobre los 500 (los letras gruesas)
hay 14 que tienen más de mil (con cinco weaitas con gorro)
hay 3 que llevan más de 2000 (con seis weaitas con gorros)[/QUOTE]

lo que da una suma de 203 personas…

y segun la estadisticas del tío Rector somos 2,464

[size=15]$2[/size]
…Grax!! !arti! [/COLOR]

Pero a mi la suma de los datos de Rojo me da 140…sin contar a los que tienen menos de 100 mensajes…
Ahora, los inscritos con 2.464…lo que registra un total de usuarios que no participan de 2.324, pero además, faltan los usuarios con mensajes del intervalo ]0,100]…

Peor me da flojera contarlos :stuck_out_tongue:

jjajaj tan mal son 91 en total, de esos 32 tienen mas de 500, 14 mas de 1000 y 3 mas de 2000

son 91 en total con más de 100
me dio paja contar los que tenian 0 jajajajaj

…como sea…hay mas de 2000 usuarios dando vueltas…con cero post…!! !wackala!

Ah! ahí si que se entiende…
Fue un problema de redacción entonces :wink:

Pero si, somos pocos los que activamente participamos…Cantidad no es calidad :wink:

[COLOR=Purple]a eso mismo voy yo poh!

¿¿ de ke sirve un portal con ususarios de carton??? !wackala! [/COLOR]