Somos Caleta

jajaja realmente estabas muy ocioso raza

3entre razalgul y rojosangre está el primer lugar en ociosos de faculty jajajajjaa

jajajaja… es solo un servicio a la comunidad

según las últimas cuentas hay 975 personajes con 0 mensajes, pero por ejemplo pulpuis zoolander postea en cafetería no más así que no sé cuantos están en la misma…

Y solo para mi: hay 31 estudiantes o egresados de Ing. Industrial y 53 miembros pertenecen a la PUCV, 255 son de la quinta región pero solo 136 tienen al menos 1 post :stuck_out_tongue:

[QUOTE=patita]3entre razalgul y rojosangre está el primer lugar en ociosos de faculty jajajajjaa[/QUOTE]

jajaja pa que caches la chichita con la que te tas curando…

[QUOTE=Rojosangre]despues de dos horas y tanto en los archivos faculty les comunico los siguientes datos

hay 91 posteadores que tienen mas de 100 post
hay 32 que estan por sobre los 500 (los letras gruesas)
hay 14 que tienen más de mil (con cinco weaitas con gorro)
hay 3 que llevan más de 2000 (con seis weaitas con gorros)

a continuación denucnicare a los asquerosos viciosos que han sobrepasado los mil post en orden alfabetico

Arwyn
DarkyAngel
h escobar
Juan Lennon
Juan Roberto
Lady Mustaine
laper
Mononita (Tannia bipolar)
Razalgul
Renu
Rojosangre
Tecnouchile
Thai
Tuno Negro

les falta poco a

Cejón
"In God We Trust"
Black Swan
Envy[/QUOTE]

todos podran tener miles de posteos… pero aqui sinceramente el que la lleva …

es el …

tecnouchile…

el se lleva todos los premios !bravo!

[QUOTE=la_cenicienta]todos podran tener miles de posteos… pero aqui sinceramente el que la lleva …

es el …

tecnouchile…

el se lleva todos los premios !bravo![/QUOTE]!crazy! !crazy! !crazy! !crazy!

[QUOTE=Cisabel]!crazy! !crazy! !crazy! !crazy![/QUOTE]

jajajajajajajajajaja… que guena… !bravo!

pero en todo caso ya lo se…

ahora si que sere le rey del ocio

recuerdan a este agradable personaje [size=26]$2[/size]

es el primero de la lista de usarios quede metido pro saber que mierda signifca su nik resulkta que ese vocablo es ruso y quiere decir “Son principales” de donde lo habra sacado quien sabe.

creo que significaba habibi, que significa mi amor o mi vida

[QUOTE=Razalgul]Aprovechando mucho rato de ocio me puse a ver la cantidad de Facultativos que ya pasaron los 500 mensajes y otro lote lo hará pronto… somos más de 25 por lo que me llama la atención que una página como esta tenga participando activamente a tantos chiquillos

Otra cosa que me llamó la atención es el “sobrenombre” que se puso In God… averigüé y se trata de lo que dice el billete de un dolar arribita de la pirámide y significa algo así como “Él ha favorecido nuestra empresa”. Pero la simbología y el cabalismo dice que esa frase se aplica a los Illuminati de Baviera…

Creo que estoy muy de ocioso, pero por eso compartí esto con uds… los otros ociosos

PS: Tannia-Mononita suma como 1900 mensajes… y eso que no he sumado tus otras personalidades… :p[/QUOTE]

ahhhhhh… q tiempos aquellos, cunado razargur era un cabro gueno todavía, hablaba de los “chiquillos”…se preocupaba por ingorshwitrus etc etc…definitivamente eran otros tiempos…

jajajaja… pucha no ahí no existia… :frowning: