Son flojas las pedagogias?

Que opinan de esta ya famosa premisa con la cual el resto de las carreras nos apuntan.
esta claro que todas las carreras tienen un nivel de dificultad, ¿pero por que la pedagogia es la floja, comunista, vandalica, y otros adjetivos?.
esto me molesta.

opinemos con argumento

creo que cierta verdad tiene esa idea…la exigencia no es mucha en sus mallas, por lo menos en la udec son bien blandos con eso…no por nada la facultad de educación le llaman la “facultad de la felicidad”.

Respuesta: Son flojas las pedagogias???

wns flojos hay en todos lados, me contento con no ser uno de ellos. asi de simple.

ahora si la carrera es facil… mmm, no se, pa mi es facil por que siempre supe ingles, pero fonetica, linguistica, estadistica, psicologia… igual no son tan faciles.

depende del punto de vista, hay gente que se le hizo un infireno estadistica, y pa mi fue como un regalo. tanto sudoku me tiene seco pa los numeros parece.

comunista? ojala, al parecer soy el unico entre mis compañeros… y eso que me apesta el comunismo, pero si te explico lo que es el LAC este post seria interminable

vandalica? las pelotas!
el unico vandalismo que he visto ha sido un compañero que le tiro agua a una compañera desde el 4to piso. y fue la graaaaaaaaaaaaaaan wea.

quiza se debe a que estudio en un lugar distinto. en varios sentidos. muchos pueden decir, ahhhhhhh, un instituto, mega papa. falso. la verda lo rico de estudiar en un insti es que la mayoria que lo hace ahi es por que sinceramente no estan ni ahi con pagar 200 o 300 lucas mensuales.

todos sabemos que la educacion es un (big capital letters here) LUCRO. pero al meterte a una u privada lo unico que haces es contribuir con ese mismo lucro.

lo otro es que la mayoria de la gente se paga la carrera, y ahi te das cuenta que nadie se le pasa por la cabeza siquiera la posibilidad de echarse un ramo. “tai loco wn!??! son como 900 lucas” decia mi compañera, la cyntia, mientras que un alumno con papis te diria “filo, me atrasa un año no mas”

en fin… me alargue musho.

saludos!

[quote=“Victor aceronegro, post: 499128”]Que opinan de esta ya famosa premisa con la cual el resto de las carreras nos apuntan.
esta claro que todas las carreras tienen un nivel de dificultad, ¿pero por que la pedagogia es la floja, comunista, vandalica, y otros adjetivos?.
esto me molesta.

opinemos con argumento[/quote]

Puta depende poh
Las pedagogías humanistas son papayas, como historia, arte, lenguaje, inglés

Las pedagogías cientificas son más peludas como la de física, química, matemáticas y en parte biología

es sierto que no te estresas como en otras carreras como ingenerias civiles o medicina o que se yo. pero igual tienes que estudiar y matarte haciendo trabajos todo dpende de dos cosas la universidad y su nivel y de ti de que tan buen alumno eres… como en todas las carrera nomas aunq oviamente te va a quedar mas tiempo libre comparada con una carrera de la salud por ejemplo…

no depende de la persona ella puede ser la floja.
el nivel de dificultad depende para cada uno, unos tienen mas destreza en una area.

[quote=“chikiwawi, post: 499156”]Puta depende poh
Las pedagogías humanistas son papayas, como historia, arte, lenguaje, inglés

Las pedagogías cientificas son más peludas como la de física, química, matemáticas y en parte biología[/quote]

primero que nada no hay pedagoogia que sea tan facil… quizas hayan ramos mas faciles que otros… depende de la habilidad de la persona… yo estudio ped. en ingles… y aun asi para mi no es facil… siendo que desde pequeña hablo ingles. y me perfecciono cada dia mas… quizas para ti quimica es dificil, pero para mi no lo es… si que no puedes ser tan subjetiva en esto, ya que te aseguro que si te pones a estudiar ingles mas de un ramo no lo pasarias

Obvio que en todas las carreras hay ramos fáciles y ramos complicados, pero no podís comparar carreras como historia que es relativamente sencilla, con física, de hecho son pocos los que egresan de física porque es dificil, complicado, necesita mucha racionalidad, mucha demostración. Osea pa que estamos con cosas, historia, castellano, artes no pueden compararse en dificultad con matemáticas, física, química

entiendo que el area cientifica es mas dificil que el area humanista… entiendo no soy mensa… pero el grado de dificultad depende de uno… porque mi amigo estudia fisica y no le resulta para nada dificcil… ademas para que te vaya bien te tiene que gustar… y te lo digo por experiencia… y quizas esas personas que fallan es porque realmente no son buenas para lo que eligieron… uno comete errores… como tu por que podis ni siquiera existe en el diccionario de la RAE y mas encima la tildas…

todo depende de las capacidades de cada persona…
no creo que haya carreras fáciles o difíciles, como dije, depende de cada uno…

yo estudio pedagogía en bioloia y ciencias naturales y no creo que sea fácil, pero a mi no me complica mucho en cambio a otros les complica bastante y sobre todo el ser tan capáz en los ramos científicios como en los ramos pedagógicos…

y la pedagogía no es floja, es una carrera como cualquiera otra de 5 años…

Creo que tus argumentos son estúpidos, acaso crees que una carrera humanista es sencilla? pues yo no lo creo así, yo egrese de pedagogía en quimica (en rojo por que me enorgullece decir que seré profe) y mi carrera la encuentro bastante sencilla, más de lo que podría imaginar, netamente depende de las habilidades de quienes estudian las carreras para decidir si algo es sencillo o no, y los pocos egresados que salen de ciencias es netamente por que una entran pocas personas a estas carreras y el índice de deserción es relativamente alto, por que hay tantos ingenieros entonces, si las ciencias son díficiles?
y el otro punto que para todas las carreras, hay que tener dedos para el piano o no? a mi me cuesta mucho la historia y ningún ramo me parecería fácil, al contrario, netamente por que no tengo capacidades para ello así como quizás tu no tengas capacidades para las ciencias

[quote=“shunlita, post: 499218”]Creo que tus argumentos son estúpidos, acaso crees que una carrera humanista es sencilla? pues yo no lo creo así, yo egrese de pedagogía en quimica (en rojo por que me enorgullece decir que seré profe) y mi carrera la encuentro bastante sencilla, más de lo que podría imaginar, netamente depende de las habilidades de quienes estudian las carreras para decidir si algo es sencillo o no, y los pocos egresados que salen de ciencias es netamente por que una entran pocas personas a estas carreras y el índice de deserción es relativamente alto, por que hay tantos ingenieros entonces, si las ciencias son díficiles?
y el otro punto que para todas las carreras, hay que tener dedos para el piano o no? a mi me cuesta mucho la historia y ningún ramo me parecería fácil, al contrario, netamente por que no tengo capacidades para ello así como quizás tu no tengas capacidades para las ciencias[/quote]

Oye, he dado buenos argumentos, ninguno estúpido, las carreras de ciencias de por si son más difíciles que las humanistas, de hecho los profesores de Ciencias en otros países cuentan con sueldo diferenciado respecto a los profes humanistas, porque la carrera en general es mas complicada, osea es un hecho innegable que las universidades dan (ojo en todo tipo de carreras) pregrados que son muy sencillos y otros que son muchos más dificiles

y de que hay hartos ingenieros es relativo, la ingenería más humanista que hay es la comercial y de esos hay muchos, los ingenieros que faltan son precisamente de las ingenerías mas duras, osea no debes ser tan simplona de dar afirmaciones que faltan a la verdad

Yo imparcialmente apoyo a chikiwawi, las ciencias tienen niveles de complejidad muy altos y cada vez mayores, en cambio las humanistas sin ser fáciles tal vez, no aumentan tanto la complejidad desde el principio hasta el final de la carrera. También se tiende a confundir las pedagogías con las licenciaturas…
Onda licenciatura en Física es mucho más brígido que pedagogía en Física por ejemplo, porque con las licenciaturas se buscan científicos, no netamente profesores. Sin desmerecer a los profes.
Peace

mmmm yo amo los ramos humanistas y obvio ke se me hacen mas facil pero estas siendo muy subjetiva tal vez sean mas " faciles " pero rekieren destreza imagiancion sensibilidad memoria yo muxas veces a vi compañeros super kapos desarrollando ejercicios peludisimos pero ke no eran capaces de crear un cuento decente ni de hacer una critica coherente y bien estructurada a un libro asi ke no se es mejor por tener mas habilidad para lo cientifico ke en lo humanista y viceversa todo rekiere un esfuerzo y un tipo de inteligencia igual de VALIDO Y UTIL

Son flojos obtubieron rojo en prueba de diagnóstico menos de la mitad aprobó.

Esos son resultados de pedagogía básica compadre, las demas pedagogías fueron bien evaluadas

[quote=“The Javierx, post: 499246”]Son flojos obtu[B]b[/B]ieron rojo en prueba de diagnóstico menos de la mitad aprobó.[/QUOTE]

¿Qué onda? Nada en contra de las críticas, pero no puedes criticar que otros “son flojos” si escribes de ese modo.

[quote=“chikiwawi, post: 499254”]Esos son resultados de pedagogía básica compadre, las demas pedagogías fueron bien evaluadas[/QUOTE]

Hola, no sabía eso y la verdad es que fue súper poco difundida esa info :o que lata en vdd ¿Dónde se pueden encontrar los resultados?

yo creo que no son flojas las personas algunas son las flojas ademas, estos individuos son los encargados de educar a nuestros futuros del mañana que de ahy saldran ingenieros, doctores, abogados o mas profesores por lo cual no son flojas y respecto a comunista o no eso es por donde estudies, es como SI NO PUEDES CONTRA ELLLOS UNETELES AJAJJAJA AHY CADA UNO VE eso no tiene na que ver la formacion q se reciva como profe. ademas ahora si ers profe y mas encima flojo hasta ahy no mas llegas por q pa eso estan saliendo pruebas que no obtener buenos resultados te quitan el titulo queda invalidado.