Respuesta: Son flojas las pedagogias???
wns flojos hay en todos lados, me contento con no ser uno de ellos. asi de simple.
ahora si la carrera es facil… mmm, no se, pa mi es facil por que siempre supe ingles, pero fonetica, linguistica, estadistica, psicologia… igual no son tan faciles.
depende del punto de vista, hay gente que se le hizo un infireno estadistica, y pa mi fue como un regalo. tanto sudoku me tiene seco pa los numeros parece.
comunista? ojala, al parecer soy el unico entre mis compañeros… y eso que me apesta el comunismo, pero si te explico lo que es el LAC este post seria interminable
vandalica? las pelotas!
el unico vandalismo que he visto ha sido un compañero que le tiro agua a una compañera desde el 4to piso. y fue la graaaaaaaaaaaaaaan wea.
quiza se debe a que estudio en un lugar distinto. en varios sentidos. muchos pueden decir, ahhhhhhh, un instituto, mega papa. falso. la verda lo rico de estudiar en un insti es que la mayoria que lo hace ahi es por que sinceramente no estan ni ahi con pagar 200 o 300 lucas mensuales.
todos sabemos que la educacion es un (big capital letters here) LUCRO. pero al meterte a una u privada lo unico que haces es contribuir con ese mismo lucro.
lo otro es que la mayoria de la gente se paga la carrera, y ahi te das cuenta que nadie se le pasa por la cabeza siquiera la posibilidad de echarse un ramo. “tai loco wn!??! son como 900 lucas” decia mi compañera, la cyntia, mientras que un alumno con papis te diria “filo, me atrasa un año no mas”
en fin… me alargue musho.
saludos!