Son los estudiantes de medicina NERD y sin vida?

Respuesta: Son los estudiantes de medicina NERD y sin vida?

[quote=“Dr. Jo, post: 525342”][B]de partida, somos la zorra.[/B]
eso de que mientras más alto el puntaje más nerd, es una estupidez, aunque claro en tu mundo de ingenieria, si pos, si son puros aweonaos asociales.

igual dentro de los Meds hay weones que les cuesta más y por eso son mas nerds, pero, bueno no todos somos privilegiados como dijo Mengele.

• oye maulino, yo creo que mengele de verda te saca la conxetumare. en serio. es cuatico ese weon.

** te creis taquillero porque sacaste quina no más.[/QUOTE]

• “Love is in the air”(8)
    ** Quina en NEM sipo xD peace MAULINO :angel:

[quote=“Dr. Jo, post: 525391”][B]choro, pero cabarello. elegante y agresivo.[/B]
me acordé de una canción, era bkn, decia algo asi como:

“es como un rey que asesina con gracia”

la zorra la frase.[/QUOTE]

Yaaaaaaaaaaaaa jotealo un poquito!

Como dijo alguien una vez por aquí… “pídele un hijo” xD

[quote=“MAULINO, post: 525406”]en lo primero: tienes algun problema con la lectura? te invito a releer este tema, y veras a quien le ofrece pelea josef aweonao mengele.
en todo caso no soy de los que pelea, pero cuando lo hago no lo hago a traves de un pc.

en lo segundo: jajajaajja quina?[/QUOTE]

MAULINO, ¿TU HABLANDO DE AWEONADOS ?, JAJAJAJA

Q FREAK Q A MI ME DIGA WEON UN [B]COMPADRE DE [SIZE=“5”]NEM 5,1[/SIZE][/B]
AJAJAJAJJAJA

[B][I]JOSEF [COLOR=“Red”]“NINJA”[/COLOR] MENGELE[/I][/B]
:$$:

[quote=“Dr. Jo, post: 525342”]de partida, somos la zorra.
eso de que mientras más alto el puntaje más nerd, es una estupidez, aunque claro en tu mundo de ingenieria, si pos, si son puros aweonaos asociales.

igual dentro de los Meds hay weones que les cuesta más y por eso son mas nerds, pero, bueno [B]no todos somos privilegiados[/B] como dijo Mengele.

oye maulino, yo creo que mengele de verda te saca la conxetumare. en serio. es cuatico ese weon.

te creis taquillero porque sacaste quina no más.[/QUOTE]

xD!! Se lee como si no te incluyeras dentro de ese grupo jajaja eso si que es notable.

El centro de madres tiene un nuevo integrante eh.

Saludines.

[quote=“JOSEF MENGELE, post: 525304”][B]TE SACARÍA LA XUXA[/B] EN 3 TIEMPOS COMUNASHO QLIAO
Y KE SAEN

[B][I]JOSEF “NINJA” MENGELE[/I][/B]
:guitarra:[/QUOTE]

No peleo con giles culiaos
1 porque soy gordito
2 los weones pelean
3 fundamentalmente eso
pero si queris cito a mi manga de amigos flaites que me defienden pa ke te peguen
despues te llevo donde mis amigos maricones pa que te culeen
y despues te paso a dejar a los chanchos pa ke te coman
porque con lo poco que te leí, con cuea la wea de seso que tenis sirve pa abono

[quote=“JOSEF MENGELE, post: 525425”]MAULINO, ¿TU HABLANDO DE AWEONADOS ?, JAJAJAJA

Q FREAK Q A MI ME DIGA WEON UN [B]COMPADRE DE [SIZE=“5”]NEM 5,1[/SIZE][/B]
AJAJAJAJJAJA

[B][I]JOSEF [COLOR=“Red”]“NINJA”[/COLOR] MENGELE[/I][/B]
:$$:[/QUOTE]

pense que habia quedado claro que esa informacion la di, porque queria que la tuvieran, nada mas obvio.

jajajaja compadre haga el ejercicio y calcule como es posible que un individuo con ese promedio, haya obtenido el puntaje necesario para incluso haber podido quedar en la U de Chile (de haber querido) en derecho. ojo que las dos veces que di la prueba, fue muy similar el resultado.

solo decirte que por nem, mi puntaje (en mi universidad ponderaba el 40%), era de 421 puntos.

tan weon no debo ser, asi que por favor aprenda a no subestimar a tu contraparte.

por lo menos en nuestra carrera nos enseñan que asi debe ser, bueno que en realidad nosotros peleamos con personas, no con organos.

pero el tema no son los estudiantes de derecho, sino los de medicina, por tanto, que siga el tema.

jajaja y de cuando sacar 5, 4 o la wea que sea en el NEM es variable pa medir la inteligencia

un tonto leso nomas puede pensar eso

[quote=“Rojosangre, post: 525437”]No peleo con giles culiaos
1 porque soy gordito
2 los weones pelean
3 fundamentalmente eso
pero si queris cito a mi manga de amigos flaites que me defienden pa ke te peguen
porque con lo poco que te leí, con cuea la wea de seso que tenis sirve pa abono[/QUOTE]

puta que es poco rudo mi compadre, jajajajajajaja

que otros luchen por mi.

en todo caso con el tema de los maricones capaz que vuelva por mas.

Yo creo que cualquiera que piense que es la raja por estudiar determinada wea es en general bien sacowea… medico o no
ahora si esos sujetos priman en medicina a de ser que estadisticamente han de ser si bien no nerd si más sacoweas jajaja

[quote=“Rojosangre, post: 525451”]jajaja y de cuando sacar 5, 4 o la wea que sea en el NEM es variable pa medir la inteligencia

un tonto leso nomas puede pensar eso[/QUOTE]

es una variable, cuando necesitas una variable para estar seguro de tu inteligencia.

para el resto, solo es un compendio de notas, donde vale lo mismo una prueba de matematicas, que entregar un trabajo de educacion tecnico manuel, o como se llame ahora.

[quote=“MAULINO, post: 525457”]puta que es poco rudo mi compadre, jajajajajajaja

que otros luchen por mi.

en todo caso con el tema de los maricones capaz que vuelva por mas.[/QUOTE]

bah!

obvio po weon!
que vay a andar gastando tiempo del copete en pagarle a weones cagaos del mate

Yo medico borracho cache al puro Abel
y no era ni rudo porque lo tuive que ir a dejar al metro jajajajajajaja

[quote=“Rojosangre, post: 525482”]Yo medico borracho cache al puro Abel
y no era ni rudo porque lo tuive que ir a dejar al metro jajajajajajaja[/QUOTE]

jajajaja, tienes mala memoria, o se te olvida cuando te tuvimos que ir a dejar al metro.

aun sigues mirando los pajaritos?

a proposito, este es el presente del foro, de las discusiones politicas, actualidad, economicas, sociales y eticas, pasamos a quien es mas inteligente, que u es mejor, y que carrera es mejor.
te lo advierto para el caso de que se te ocurra criticar a los nuevos foristas y sus preocupaciones trascendentales.

jajajajajajajajaja

con cuea me acuerdo como llegue a la casa jajajajaja

respecto de la tematica del foro

explicación a) los estudiantes en general son mas weones y vanales que antes
explicacion b) los que entran al foro son mas aweonaos y vanales que antes jajajaja
(obviando a gente valorable por supuesto)

weno y si esa es la dinámica
yo he conversao con medicos y son muy cristianos asi que por ende no han de ser muy inteligentes tampoco njajajaja

[quote=“MAULINO, post: 525406”]en lo primero: tienes algun problema con la lectura? te invito a releer este tema, y veras a quien le ofrece pelea josef aweonao mengele.
en todo caso no soy de los que pelea, pero cuando lo hago no lo hago a traves de un pc.

en lo segundo: jajajaajja quina?[/quote]

weno no quina, ¿Cuanto? 650, 700, 750??? igual un ser inferior.

[quote=“vane_varela, post: 525431”]xD!! [B]Se lee como si no te incluyeras dentro de ese grupo [/B]jajaja eso si que es notable.

El centro de madres tiene un nuevo integrante eh.

Saludines.[/quote]

no, claramente no me excluyo.

[quote=“Rojosangre, post: 525476”]No peleo con giles culiaos
[B]*1 [/B]porque soy[B] gord[U]ito[/U] [/B]
2 los weones pelean
3 fundamentalmente eso
**pero si queris cito a mi manga de amigos flaites que me defienden pa ke te peguen
porque con lo poco que te leí, con cuea la wea de seso que tenis sirve pa abono[/quote]

*la zorra!..débil gordito.!
** mira el weon maricon.

[quote=“Rojosangre, post: 525476”]bah!

obvio po weon!
que vay a andar gastando tiempo del copete en pagarle a weones cagaos del mate[/quote]

típico, comunista amariconao.culiao penca

“no es que el NEM no refleja nada,es que la PSU no refleja nada, es que las notas de la U no reflejan nada.”

¿Hasta cuando se disculpan los tont[U]itos[/U] por nacer limitados?

[quote=“Rojosangre, post: 525437”]No peleo con giles culiaos
1 porque soy gordito
2 los weones pelean
3 fundamentalmente eso[/QUOTE]

JAJAJAJAJAA, WENA
[B]1º[/B] USUALMENTE NO PELEO, AL MENOS NO MÁS. ESTOY EN UN AMBIENTE DONDE LOS COMBOS SON UN RECUERDO MUY LEJANO.
[B]2º [/B]LOS HOMBRES PELEAN, [B]LOS WEONES VIVEN PELEANDO.[/B]
[B]3º[/B] NO T GOLPEARÉ, TRANQUILO GORDITO, SI NI T CONOZCO.

[quote=“Rojosangre, post: 525451”]jajaja y de cuando sacar 5, 4 o la wea que sea en el NEM es variable pa medir la inteligencia

un tonto leso nomas puede pensar eso[/QUOTE]

PROBABILIDADES ICARITO:
QUE ES MÁS PROBABLE : Q UN WN SECO TENGA UNA MIERDA DE NEM SOLO X Q ES UN FREAK WEON, [B]O Q EFECTIVAMENTE SEA WEON ?[/B]

SE LO DEJO A UD.

[quote=“Rojosangre, post: 525460”]Yo creo que cualquiera que piense que es la raja por estudiar determinada wea es en general bien sacowea… medico o no
ahora si esos sujetos priman en medicina a de ser que estadisticamente han de ser si bien no nerd si más sacoweas jajaja[/QUOTE]

SE SIENTE BIEN LLEGAR POR MÉRITOS INTELECTUALES[B] A LO MÁS ALTO DE UN SISTEMA[/B], ESO ME IMAGINO Q ES A LO Q TE REFIERES CON SENTIRSE “LA RAJA”.
ES COMO DIJE, MI AMBIENTE ACTUAL CAMBIÓ [B]LA SATISFACCIÓN DE HABERLE SACADO LA XUXA A UN POBRE WN[/B], X LA SATISFACCIÓN DE SENTIRSE UNO DE LOS MEJORES ACADÉMICAMENTE DE TU CURSO.

ES ALGO Q JAMÁS ENTENDERÁS, SIMPLEMENTE SOMOS [B]RAZAS DISTINTAS.[/B]

[quote=“Rojosangre, post: 525482”]Yo medico borracho cache al puro Abel
y no era ni rudo porque lo tuive que ir a dejar al metro jajajajajajaja[/QUOTE]

CLARAMENTE ESOS NOS TRAEN MALA FAMA. NO TODOS LOS MEDICUCHOS SON COMO “ABEL” . . .
X ESO NACE EL [B]FREM[/B]

[quote=“Rojosangre, post: 525497”]
explicación a) los estudiantes en general son mas weones y vanales que antes
explicacion b) los que entran al foro son mas aweonaos y vanales que antes jajajaja
(obviando a gente valorable por supuesto)
yo he conversao con medicos y son muy cristianos asi que por ende no han de ser muy inteligentes tampoco njajajaja[/QUOTE]

AFORTUNADAMENTE UNO SE ATREVIÓ A DESECHAR EL [B]ABAJISMO INUTIL Y LA HUMILDAD SOBREVALORADA [/B]EN ESTE PUTO FORO, SENTIMIENTO APARENTEMENTE COMÚN AL VER EL NÚMERO CRECIENTE DE INTEGRANTES DEL FREM.
PROBABLEMENTE LOS QUE ESTAMOS AHORA [B]SI SEAMOS MÁS ORGULLOSOS, Y MENOS ARRASTRADOS [/B]Q LOS POLLOS DE ANTES.

COMPARTO LO ÚLTIMO: [B]CRISTIANO = WEÓN CRÉDULO[/B]

[quote=“Dr. Jo, post: 525514”]*la zorra!..débil gordito.!
** mira el weon maricon.

típico, comunista amariconao.culiao penca

“no es que el NEM no refleja nada,es que la PSU no refleja nada, es que las notas de la U no reflejan nada.”

¿Hasta cuando se disculpan los tont[U]itos[/U] por nacer limitados?[/QUOTE]

DR JO, UD CLARAMENTE NO VA A SER ANESTESISTA !!!
JAJAJAJ COMPARTO TOTALMENTE, EL QUE SEA INTELIGENTE, QUE LO DEMUESTRE, [B]Y LOS Q SON WEONES . . . NO SEAN PATÉTICOS, Y DEJEN DE LLORAR.[/B]

[quote=“Yoperose, post: 0”]Me impresina que la Elite** de la sociedad diga que para arreglar problemas se necesiten los combos…
Está pasao’ a orgullo masculino… Detestable!

Si yo fuera hombre y me ofrecieran golpes… Yo nisiquiera me daría el lujo de responder, siento que eso ya sería bajo. Rebajarse a los inferiores, Me sorprende de ti Mengele, no lo creía, Te me caiste y bajísimo!, no creía que te pudieras rebajar a responder ni menos, en forma taaaaan arcaica y tan soez de ofrecer golpes por una tontera, controle sus emociones, o bien, cuidado. El trastorno Disocial o (yo creo que es más este), el Trastorno Antisocial es grave.

Saludos.[/QUOTE]

SRTA, LE RESPONDO SOLO PARA Q APRENDA:
LOS HOMBRES SENTIMOS LA NECESIDAD, ARCAICA SI QUIERES, DE DEFENDER UN TERRITORIO, O SIMPLEMENTE DE DEFENDER SU ORGULLO.
UDS LAS MINAS, CUANDO APARECE OTRO “MACHO”, SON VISTAS SOLO COMO UN [B]PEDAZO DE CARNE, O UN GRIFO[/B]: SIMPLEMENTE UNA POSESIÓN. CLARO, TIENES EL AMOR Y TODO LO DEMÁS Q TE VENDE LA TELE PARA LOS MOMENTOS LIGHT, PERO EN CIERTOS MOMENTOS MANDA EL [B]SISTEMA LÍMBICO[/B], NUESTRO CEREBRO PRIMITIVO SE ACTIVA IRREMEDIABLEMENTE, Y LOS COMBOS VUELAN.

AHORA LO PERSONAL, ME GUSTA COMPETIR, EN LO Q SEA, Y CUANDO ERA MENOR [B]UNA FORMA DE COMPETIR ERA PELEANDO[/B]. NO LO NEGARÉ, ME ENCANTA (COMO LO VIERON UNOS POLLOS EL OTRO DÍA), PERO MIS PARES NO SON PRECISAMENTE DIGNOS OPONENTES [B]EN ESE [/B]ASPECTO. ACTUALMENTE VIVO PARA EL PLACER DE SENTIRME SUPERIOR A NIVEL INTELECTUAL, QUE ME TRAERÁ A FUTURO FORMAS DE SATISFACCIÓN MATERIAL.
[B]TODO VA EN EL PLACER.[/B]

Y X ÚLTIMO, A UDS LAS MUJERES LES ENCANTA VERNOS COMO HOMBRES RUDOS, JAJAJA, NO TE GUSTAN LOS ROCKEROS ? (YO SE Q SI)
LAS MINAS Q HAN TENIDO [B]EL PRIVILEGIO [/B]DE ESTAR BAJO MI BRAZO, SIEMPRE ME DIJIERON LO “RICO” Q SE SIENTE ESTAR PROTEGIDA . . . . [B]A SI Q MENOS MAL Q NO ME CONOCES, SINO CAES REDONDITA.[/B]

[B][I]JOSEF “NINJA” MENGELE[/I][/B]
:guitarra:

jajajajajajajanhj
la raza de los weas del orto soberbio y grande

el culiao odioso
peko …
si un dia me ven por ahi me pegan y se quedan contentos y luego se van a la chucha el par de aweonaos y su frente

evidentemente el CI el NEM y otra manga de weás les deben importar más que ser o comportarse empiricamente aweonaos jajaja

[quote=“MAULINO, post: 525489”]
a proposito, este es el presente del foro, de las discusiones politicas, actualidad, economicas, sociales y eticas, pasamos a quien es mas inteligente, que u es mejor, y que carrera es mejor.
te lo advierto para el caso de que [B]se te ocurra criticar a los nuevos foristas y sus preocupaciones trascendentales[/B].[/QUOTE]

Universitarios preocupados de la Universidad? de su futuro? de cómo se ven en relación al resto? Es un acto de responsabilidad. Las discusiones snob a veces son entretenidas, pero poco trascendentes en el plano práctico.

[quote=“Rojosangre, post: 525497”]
[B]yo he conversao con medicos y son muy cristianos asi que por ende no han de ser muy inteligentes tampoco [/B]njajajaja[/QUOTE]

Q falta de respeto. Cuando no tienes ningún mérito para sentirte inteligente (o más inteligente) q alguien q sabes sí lo es no te queda otra q pensar q lo eres o no según una creencia personal, muy básico.

[quote=“Yoperose, post: 0”]Los trastornos de aprendizaje NO incluyen o bien, no se explican por una baja de Cof intelectual.

[B]Revise sus apuntes de Psiquiatría[/B].[/QUOTE]

q falta de respeto…

[quote=“Yoperose, post: 0”]

[B]Si yo fuera hombre y me ofrecieran golpes… Yo nisiquiera me daría el lujo de responder, siento que eso ya sería bajo[/B]. [SIZE=“5”]Rebajarse a los inferiores[/SIZE], [B]Me sorprende de ti Mengele, no lo creía, Te me caiste y bajísimo[/B]!, no creía que te pudieras rebajar a responder ni menos, en forma taaaaan arcaica y tan soez de ofrecer golpes por una tontera, controle sus emociones, o bien, cuidado. El trastorno Disocial o (yo creo que es más este), el Trastorno Antisocial es grave.

Saludos.[/QUOTE]

La sutileza, jajajjaa