Respuesta: Son los estudiantes de medicina NERD y sin vida?
[quote=“MAULINO, post: 525550”]preocupados de la Universidad? no son muchos los temas donde cada uno se preocupa de su casa de estudios.[/QUOTE]
Es q algunos no tienen de q preocuparse. Otros x otra parte si debieran y necesitan orientación, consejos para almas perdidas…
[quote=“MAULINO, post: 525550”]de su futuro? pense que cada uno de ustedes lo tenia mas o menos claro.[/QUOTE]
Pretty much. No x eso no merece comentario.
[quote=“MAULINO, post: 525550”]de como se ven en relacion al resto? tambien pensaba que se veian bien.[/QUOTE]
Yo tb, gracias.
[quote=“MAULINO, post: 525550”]ademas, que tienen de trascendete esas discusiones?[/QUOTE]
Probable% nada. Pero no todo lo q uno hace puede ser trascendente, o tú sólo opinas de temas trascendentes, ves sólo programas televisivos trascendentes? Un poco de mindless inet powered by mindless forum users no le hace mal a nadie…
[quote=“Rojosangre, post: 525559”]Parece que lo de elitista no tiene na mucho que ver con ser realmente inteligente[/QUOTE]
Depende del tipo de elitismo del q estemos hablando, económico, social, intelectual. Obvia% sólo en el último se dan condiciones de meritocracia y en mi opinión es el único válido y justificado.
[quote=“Rojosangre, post: 525559”]1) [B]hay que ser bien aweonao pa andar yendo por la vida viendo quien es más o menos inteligente o para que siquiera te importe.[/B] Aweonao desde un punto de vista social por supuesto… yo lo fui un tiempo aunque nunca tanto como ustedes y al rato uno reflexiona y se da cuenta que es una tontera y si no se da cuenta es que de evrdad es weon[/QUOTE]
El típico discurso del poco dotado intelectual%.
[quote=“Rojosangre, post: 525559”]2) las respuestas teas a la resolución de problemáticas metafísicas no denotan estupidez sino incapacidad para aceptar que el plano espiritual debe estar sujeto a las leyes del mundo físico y que una vez que estas entran en conflictos lo que reina es la aceptación de la realidad o la negación, que no es estupidez repito sino solo incapcidad de aceptar lo más lógico … eso no te hace menos inteligente sino solo menos racional[/QUOTE]
Te enseñaron alguna vez signos de puntuación q no sean las comas?
De hecho, no hay nada q me haga menos inteligente, aunque sería interesante q explicaras q diferencias existen entre el ser racional y el inteligente.
[quote=“Rojosangre, post: 525559”]3) hay que ser soberanamente AWEONAO pa no cachar que mi post era un chiste[/QUOTE]
Chiste bastante fome, chiste comunacho nomás, y no creo q tan chiste, x lo mismo, o me dirás q eres católico? ja!
[quote=“Rojosangre, post: 525559”]conclusion
a lo mejor los medicos no son nerds
solamente son aweonaos
(y obviamente no todos solo los que le ponen mas esfuerzo, ojala y no sea su caso)[/QUOTE]
Seehh, es posible q los estudiantes q te ganaron en el colegio, en la PSU y en lo querai sean + aweonaos q tú, keep dreamin’…
[quote=“DR.HOUSE, post: 525566”]Increíble, tanto tiempo ha pasado y todavía los weones perdedores llorones no admiten que la Elite está en la Medicina (les aclaro altiro que me refiero a la Medicina de las Ues Tradicionales, para que no se me suba ni un weon al Barco de la Elite, porque estudia en las mierdas de las Ues Privadas).
P.D: Estoy de vuelta!.[/QUOTE]
Saludos DR.
[quote=“Yoperose, post: 0”]La Elite son aquellos personajes de la ideosincracia Social que tienen poder.
Los médicos tienen poder?, .[/QUOTE]
El poder de tener en susmanos tu vida te parece poco? o me dirás q un abogado el = de importante? ja!
[quote=“MAULINO, post: 525580”]eso me llama la atencion porque lo comparto.
donde esta el poder el medico? hablo de un poder que trascienda a la sociedad.[/QUOTE]
Y si no fuese así, quién sí? tú? más q un médico? saaaleee