SOS cuanto cobra un diseñador?

Hola facultativos de diseño. Tengo un problemita, mas o menos urgente. Yo toy recien egresada de publicidad, no diseño, y bueno hay cosas del diseño que manejo y otras que no cacho una!!!. Sobre todo si se trata de cobrar por pega.

Una nueva empresa me encargo hacer el logotipo y bueno otras cosas de imagen coorporativa. Ellos saben que com aun no toy titulada, no sadria tan carala gracia, asi que…
[B]facultativos de diseño ¿cuanto debo cobrar por eso???
¿Cuanto cobro (aparte) por hacer los dipticos y pendones???[/B]

ayuda… necesito la plata y quieren adelantar algo del pago y aun ni se cuento cobrar :o

emmmmmmm qué tan grande es la empresa?

[QUOTE=Faculty]emmmmmmm qué tan grande es la empresa?[/QUOTE]

Gracias por responder!!
Mira es nueva, o sea esta inscrita hace rato, pero no habian hecho papeleria, menos la imagen, es chica, pero se ve con buen futuro, es distribuidora de vinos, ademas tiene una division de viajes, con tours etc…

es con tiempo o es solamente entregando esas 2 cosas, horario super flex?

[QUOTE=Faculty]es con tiempo o es solamente entregando esas 2 cosas, horario super flex?[/QUOTE]

A ver, por unas propuestas, ya sabes por mi tiempo, me fui en la modica suma de 20 lucas solo por un logo y un diseño de tarjeta…, el horario… igual flexo… pero igual toy jodida, porque esta gente no querra soltar mucha plata por el hecho que no toy titulada, pero… una por otra… habran mas pegas y me sirven de voceros, asi que igual toy confused

alto, stop!
20 lucas es demasiado barato, a no ser que sean amigos cercanos
por lo menos 50 por el logo y 50 por el triptico

déjate un margen para negociar y que no seas titulada aun, no significa que no seas talentosa

[QUOTE=Faculty]déjate un margen para negociar y que no seas titulada aun, no significa que no seas talentosa[/QUOTE]

[B]yata bkn!!! ahora lo tendre en cuenta… y, gracias por lo de talentosa!!![/B]

y ahora que se de tus habilidades, te voy a pedir algunas graficas ¡¡¡ ñacañaca

[QUOTE=Faculty]y ahora que se de tus habilidades, te voy a pedir algunas graficas ¡¡¡ ñacañaca[/QUOTE]

Top!!! :stuck_out_tongue: :smiley:

Yo me pregunto si un medico, un abogado o un ingeniero se preguntan “que tan grande es la empresa” antes de cobrar…me parece que no.

Depende del tipo de servicio y las horas.
jeje

mira…una recomendación que me dio una persona que conoce del tema de los cobros es lo siguinte:
cobra simpre lo que vale tu trabajo y en mucho depende la empresa. Toma en cuenta que tu trabajo es profesional, y no por que seas recien egresada debes cobrar menos. Cobra lo justo por un trabajo de logotipo corporativo, y comienza pidiendo el 50% adelantado. Pero antes realiza una cotización y que la empresa te la firme, donde exijas el 50% adelantado y luego el otro 50% final, porque estos gayos se aprovechan de que uno va saliendo recien.
Lo importante es que no te hagan lesa no más.
Por un logo puedes cobrar 80 lucas, pero depende exclusivamente de la categoria de la empresa. Y si requieren papeleria debes cobrar mas. Te recomiendo que cobre por hora trabajada y que te fijes un precio.

Ojalá te sirva

Respuesta: SOS cuanto cobra un diseñador???

me parece terrible que un publicista trabaje diseñando gráficas para una empresa -especialmente si se trata de logotipos y papelería-