[QUOTE=Arwyn]ñañaña… mañosa…
igual las veras en cada post de la niña…
[size=9]$2[/size] :p[/QUOTE]
[size=9]$2[/size]
[QUOTE=Arwyn]ñañaña… mañosa…
igual las veras en cada post de la niña…
[size=9]$2[/size] :p[/QUOTE]
[size=9]$2[/size]
BIENVENIDA SISSITA!
(El topic de lenguaje de señas era mio asi que gracias a mi llegaste aqui… jejejejej)
Darky!!!
[COLOR=Black][I][B]Bueno primeramente agradezco todas las bienvenidas, han sido muy gratos o muy buena onda cómo se dice en mi país, si pudiera les enviaría tequila a todos, pero tan muy lejos jajaja.
Y respecto al porqué estoy aquí, es por el lenguaje a señas, la curiosidad me llevó hasta aquí, pero la que hizo que me quedara es Darky efectivamente, ya que tenía dudas acerca del mensaje, y por lo tanto tuve que inscribirme para poder tener respuesta, y la tuve!!!.
Referente a toda esta discusión, quisiera solamente decir que cómo he respetado cada opinión, cada conclusión y demás, espero me respeten, y respecto a las fotos, lo siento pero seguirán en cada mensaje que agregue les guste o no, es una opción dentro de los mensajes y lo usaré, y no volveré a mencionar nada respecto a comentarios agresivos por que no vale la pena, y lamento ser tan seria y algo ofensiva tal vez, pero es lo que creo conveniente, ya que lo he sentido como un ataque y no me gusta sentirme atacada, y a esas 3 personitas, espero siempre les gusten mis imágenes por que si no, lo siento, sólo pasen de largo que no faltaran vale.
Besos y saludos[/B][/I][/COLOR]
Bueno, intentaremos tenerte paciencia.
Mmmm, no no puedo.
[QUOTE=Tannia]Bueno, intentaremos tenerte paciencia.
Mmmm, no no puedo.[/QUOTE]
Hola personita
[QUOTE=Cisabel]Hola personita[/QUOTE]
Te presento mi nueva pesadilla
10:48 PM Sissita Administrando Adjuntos !wackala!
Saludos Cordiales…
Ufff
[COLOR=Black][I][B]Y seguimos!!!
Vaya que si esto me divierte jajaja[/B][/I][/COLOR]
Vaya que si eres …
[QUOTE=Tannia]Te presento mi nueva pesadilla
10:48 PM Sissita Administrando Adjuntos !wackala!
Saludos Cordiales…[/QUOTE]
juajuajuajuajuajua
que vendrá?.. hadas, unicornios, diablos o paisajes?
[QUOTE=Cisabel]juajuajuajuajuajua
que vendrá?.. hadas, unicornios, diablos o paisajes?[/QUOTE]
Fueron flores, y más feas las porquerías.
jajajaja
jajajajjajajjajaj
[QUOTE=Tannia]Fueron flores, y más feas las porquerías.[/QUOTE]
jajajajajajajaa
toma… para que pases el susto
Gracias a ti…
[QUOTE=Sissita][COLOR=Black][I][B]Bueno primeramente agradezco todas las bienvenidas, han sido muy gratos o muy buena onda cómo se dice en mi país, si pudiera les enviaría tequila a todos, pero tan muy lejos jajaja.
Y respecto al porqué estoy aquí, es por el lenguaje a señas, la curiosidad me llevó hasta aquí, pero la que hizo que me quedara es Darky efectivamente, ya que tenía dudas acerca del mensaje, y por lo tanto tuve que inscribirme para poder tener respuesta, y la tuve!!!.
Referente a toda esta discusión, quisiera solamente decir que cómo he respetado cada opinión, cada conclusión y demás, espero me respeten, y respecto a las fotos, lo siento pero seguirán en cada mensaje que agregue les guste o no, es una opción dentro de los mensajes y lo usaré, y no volveré a mencionar nada respecto a comentarios agresivos por que no vale la pena, y lamento ser tan seria y algo ofensiva tal vez, pero es lo que creo conveniente, ya que lo he sentido como un ataque y no me gusta sentirme atacada, y a esas 3 personitas, espero siempre les gusten mis imágenes por que si no, lo siento, sólo pasen de largo que no faltaran vale.
Besos y saludos[/B][/I][/COLOR][/QUOTE]
que alguien me haga un resumen please…si no es na carta de amor la cuestion
[QUOTE=Envy]que alguien me haga un resumen please…si no es na carta de amor la cuestion[/QUOTE]
No seas cruel, te mando besos y saludos !wackala!
[QUOTE=Envy]que alguien me haga un resumen please…si no es na carta de amor la cuestion[/QUOTE]
resumen… aguantate el buen gusto de la niña
jajajaj
[I][B]ay jajajajajjajajaj [/B][/I]
Sissita, muchas gracias por tu mensaje, unas hechiceras tuvieron la amabilidad de hacerme un lindo resumen, que rico es ver gente con buen corazon aqui en faculty, no me importa que tengas mal gusto, de verdad, lo importante es tu corazón, a pesar de que seas fanática de flores plasticas y unicornios corriendo por la luna, si, lo importante es que tan grande tienes tu corazón, en serio aca somos buenas ondas y esperamos que tengas una estancia de lo mas chida y te la pases padrísimo. Bueno sissita ya creo se me están agotando las palabras, asi que,…que mejor que una imagenen?..la verdad no tengo tantas imagenes como tu, pero de a poco me estoy haciendo mi buen numero de eellas, por ahora, te enviaré una que creo si no me equivoco la has visto, pero vamos, nunca está demás que alguien te la de no?..Besos, abrazos, cariños, en definitiva mucho amor.
ayayai
[I][B]jajajajajajaja amargura!!! !bravo! !bravo! [/B][/I]
Saben, pensaba que esto era un foro de gente por lo menos culta y que se hablaban temas interesantes pero veo que no es asi del todo por algunas personas , no entiendo como pueden molestar a Sissita por eso, el gusto es de cada cual no creen.