Soy nueva!

[QUOTE=Sissita][I][B]jajajajajajaja amargura!!! !bravo! !bravo! [/B][/I][/QUOTE]
Usted leyo el reglamento de faculty señorita o como no tenia monitos lo obvió?

[QUOTE=Pat23]Saben, pensaba que esto era un foro de gente por lo menos culta y que se hablaban temas interesantes pero veo que no es asi del todo por algunas personas , no entiendo como pueden molestar a Sissita por eso, el gusto es de cada cual no creen.[/QUOTE]
Exacto… y a mi no me gusta lo que sube

wajajajaajajaj…

hace tiempo que no me reia con tanta niñeria junta…

sigan dando cuerda… aunque ya no se quien le da cuerda a quien…

wajajajaja !bravo!

[QUOTE=Pat23]Saben, pensaba que esto era un foro de gente por lo menos culta y que se hablaban temas interesantes pero veo que no es asi del todo por algunas personas , no entiendo como pueden molestar a Sissita por eso, el gusto es de cada cual no creen.[/QUOTE]
No hay que ser muy culto como para saber que en la cafetería de una Universidad la gente habla cualquier cosa y en un leguaje más coloquial. Si quiere notar cultura vaya a las facultades o el Auditorio, y recién ahí hágase una idea de las personas, no antes.
Por lo menos allá no estan estas fotos de mal gusto, aún.

[QUOTE=Pat23]Saben, pensaba que esto era un foro de gente por lo menos culta …[/QUOTE]
muy de acuerdo, tu lo has dicho, leiste sissita???

[QUOTE=Tannia]Usted leyo el reglamento de faculty señorita o como no tenia monitos lo obvió?[/QUOTE]
Habrá que pedirle a Carlos que lo edite con dibujos y flechas :stuck_out_tongue:

Arwyn

[COLOR=Black][I][B]Ya somos dos Arwyn y saludos pa ti :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Arwyn]wajajajaajajaj…

hace tiempo que no me reia con tanta niñeria junta…

sigan dando cuerda… aunque ya no se quien le da cuerda a quien…

wajajajaja !bravo![/QUOTE][/B][/I][/COLOR]

[QUOTE=Cisabel]Habrá que pedirle a Carlos que lo edite con dibujos y flechas :p[/QUOTE]

Angelitos y unicornios para que entienda la niñita.

[QUOTE=Sissita][COLOR=Black][I][B]Ya somos dos Arwyn y saludos pa ti :stuck_out_tongue:

[/B][/I][/COLOR][/QUOTE]

Eemmm… me refería porque tu tambien caes en el juego este…

ya no se quien le da cuerda a quien…

si esperas doblarles la mano… pffff… tenemos un laargo, tedioso e infantil debate para rato :coffee:
la lata es que esto está trascendiendo a otros topic

[QUOTE=Tannia]Angelitos y unicornios para que entienda la niñita.[/QUOTE]
Pero se lo envían por privado eso si… con tanto brillo me distraigo

Uy nene

[I][B]Un beso mi querido pat, sabe que le quiero un montón, no haga caso a insignificancias corazón. :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Pat23]Saben, pensaba que esto era un foro de gente por lo menos culta y que se hablaban temas interesantes pero veo que no es asi del todo por algunas personas , no entiendo como pueden molestar a Sissita por eso, el gusto es de cada cual no creen.[/QUOTE][/B][/I]

[QUOTE=Arwyn]si esperas doblarles la mano… pffff… tenemos un laargo, tedioso e infantil debate para rato :coffee:[/QUOTE]
Estoy de acuerdo contigo :smiley:

[QUOTE=Sissita][I][B]Un beso mi querido pat, sabe que le quiero un montón, no haga caso a insignificancias corazón. :stuck_out_tongue:

[/B][/I][/QUOTE]
Ay si corazoncito, y luego nos tomamos pastillitas de cariñitos!!

[QUOTE=Arwyn]Eemmm… me refería porque tu tambien caes en el juego este…

ya no se quien le da cuerda a quien…

si esperas doblarles la mano… pffff… tenemos un laargo, tedioso e infantil debate para rato :coffee:
la lata es que esto está trascendiendo a otros topic[/QUOTE]
la analiiissssta, tomen nota, yolanda sultana se ha levantado desde su lecho mortuorio y ha vuelto a la pelea

[QUOTE=Tannia]Ay si corazoncito, y luego nos tomamos pastillitas de cariñitos!![/QUOTE]
yo creo que asi de cariñosa como se ve, luego le tocará tomarse otra pastillita, una de EESSSSSAASS…ohhh…lo dije y que!

[QUOTE=Envy]la analiiissssta, tomen nota, yolanda sultana se ha levantado desde su lecho mortuorio y ha vuelto a la pelea[/QUOTE]

si te molesta… pues rasquese que lo pulgoso no se le quita ni con un buen baño de cloro :coffee:

jeje

[COLOR=Black][I][B]No se enoje mujer!! saludos de nuevo pa ud. :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Arwyn]si te molesta… pues rasquese que lo pulgoso no se le quita ni con un buen baño de cloro :coffee:[/QUOTE][/B][/I][/COLOR]

no te preocupes… no me enojo :stuck_out_tongue:

es más… me divierto con tanta importancia que le dan…
pero we… me hacia falta reir hoy. !arti!

Tannia, no es la Cafeta, en parte si…pero anda allá mejor…
Me he dado cuenta que se han ganado muchos post con esto…

Y déjenla, que ya a pasado a otros toppic…
Dios, en vez de atraer gente, la alejaran así…
Al menos se ha quedado y opninado…