Spots favoritos!

Demos una mirada hacia atras y compartamos amigos facultativos y en especial los publicistas… cuales son los mejores, los mas clasicos y memorables spots , chilenos o internacionales que han visto, cuales son aquellos que aun recuerdan con nostalgia…? o los mas comicos, todos valen si son dignos de recordar hoy!!!
Los invito a que repasemos la publicidad clasica y entrete!!!

[B][CENTER][B]Yo quiero recordar con el famosisimos y connotados
"Si camino no hablar, nadie venir"[/B] de firestone jajjajaa

Las ranas de Budweiser

La abuelita de jaleas Caricia jajjaja[/CENTER][/B]

Y hay uno mas, pero la memoria me esta fallando ( es el proposito de esta discusion) quiero recordar el spot, este donde vestian a las torres gemelas con jeans… eran Levis?

Un comercial, en realidad una campaña, que me encantó bastante fue la de budweiser, quien no se acuerda del what’s upppppppppp!!!. Mucha gente enganchó con esa frase

los de la coca cola…en general son buenisimos…con cosas simples dejan un tremendo mensaje…ademas esteticamente son buenos tbn…y no con tanta farandula como otros, ejempli, los de la pepsi…

nahhhhhhhh la llama q llama el argentino de telefonos lo recuerdan ? jajajajaja de luxe

Los comerciales de Nike y Adidas con los futbolistas, increibles jugadas y millones de inversión son espectaculares!!!

[QUOTE=tecnouchile]Un comercial, en realidad una campaña, que me encantó bastante fue la de budweiser, quien no se acuerda del what’s upppppppppp!!!. Mucha gente enganchó con esa frase[/QUOTE]

Logico, hasta se hizo uno chileno, que dejaba una enseñanza creo, en vez de What’s Up? decian "Chi waaaaa??? a lo mas chileno es muy chistoso,nos dejaba en claro, como las cosas se copiaban o era acerca de la identidad chilena!

…el de …Y DE BLANCO LA PATUDA!!!..lejos el mejor que he visto…

[QUOTE=pillo p’al baile]…el de …Y DE BLANCO LA PATUDA!!!..lejos el mejor que he visto…[/QUOTE]

wuajajjajajajaaaaaaaaaa

ahora a quien no le paso lo del Telmex??? jajajja el del cobro revertido??? JAJAJAA

[QUOTE=valerits]wuajajjajajajaaaaaaaaaa

ahora a quien no le paso lo del Telmex??? jajajja el del cobro revertido??? JAJAJAA[/QUOTE]
…ESE TAMBIEN ES MUY WENO…y el otro bkn que me gusta es el del niño que le pone parches curita a Jesus en una iglesia…lo encontre muy bkn…

hay uno muy bueno que es el de renault…donde el auto empieza a bailar…denial…

tambien el de sprite el que habla de la verdadera amistad entre hombre y mujer…jijijiji

[QUOTE=Tuno_Negro]hay uno muy bueno que es el de renault…donde el auto empieza a bailar…denial…

tambien el de sprite el que habla de la verdadera amistad entre hombre y mujer…jijijiji[/QUOTE]

Jajajajajaja…no es de Renault, es de Citroen, es un C4…si, soy fanatica de esa marca :stuck_out_tongue:

Quien se acuerda de ese de Escudo que decía: “Y por qué no te probai este otro”? .jajajaj era muy bueno!!!
O el de la Sprite, el de ahora, y el que dice: Oso, ehhhhhhhhh!!! :smiley:

Otro aviso que me gustaba era el del Mercurio: “Nos vemos mañana”…

No me acuerdo de cuales más…

[QUOTE=VaLeViL]Jajajajajaja…no es de Renault, es de Citroen, es un C4…si, soy fanatica de esa marca :stuck_out_tongue:

Quien se acuerda de ese de Escudo que decía: “Y por qué no te probai este otro”? .jajajaj era muy bueno!!!
O el de la Sprite, el de ahora, y el que dice: Oso, ehhhhhhhhh!!! :smiley:

Otro aviso que me gustaba era el del Mercurio: “Nos vemos mañana”…

No me acuerdo de cuales más…[/QUOTE]

deberas…pero me referia a ese mismo muy bueno ese auto bailando .jii :)…los de escudo son entretenidos, ademas representa mas a los que le gusta la cerveza…tambien es mas masiva y directa… :coffee:

mm… (no me acuerdo bien pero es algo asi) uno en que aparecía una abuelita echandole tierra a la sopa…jeje

el de los amigos que se reencuentran despues de años…( Facha, Oso …etc.)

jeje…el del Flan soprole, la Flancisca que llama al otro lado del mundo para bajar el flan del refrigerador.

el famoso ESCUDERO, valiente personaje aquel…

tambien la famosa frase del spot televisivo…“le quito la sal”…jejeje

Comprate un auto perico!..jeje ( un clásico de nuestras madres)
otro clásico, el del manjar colum…“mi mamá me da panqueque con manjar colum, me da totta con manjar colum…”

el de facha…genial ese…

y los de la cocacola…los ositos…geniales

Hay un de Pireli, es de neumaticos, va este tipo a muuuuucha velocidad, se le cruza un camion, y este loko en su fantastico auto, se enoja, sale enfurecido jajajajaja y casi al llegar donde el chofer del camion se saca la cresta, y sale una leyenda y dice “la potencia no es nada sin control”, muy bueno

mm…no lo he visto…los que no me gustan son ls de la pepsi…muy faranduleros, ademas que la bebida es malisima, mismo caso que los de cristal…malos y mala…

Los de café, siempre fueron buenos, el del vino tb “el zanahoria!!!” jejejeje. También unos argentinos que vi, la llama que llama.

los de vinos…jaja…me acorde es e…de “la despedida de mi hermano manuel”…ajjajaj

[QUOTE=Tuno_Negro]mm…no lo he visto…los que no me gustan son ls de la pepsi…muy faranduleros, ademas que la bebida es malisima, mismo caso que los de cristal…malos y mala…[/QUOTE]

Lo que pasa es que despues de la Guerra de las Colas (bebidas cola je eje) Pepsi comenzo esta estrategia de usar caras famosisimas, Fue Michael Jackson, Lionel Ritchie, Madonna, Michael J Fox, etc etc (chuta se me cayo el carne), en fin siempre lo han hecho, gastan muuuuuuuuucha plata en eso, pero tienes razon, ahora con futbolistas tambien.

lo podemos lograr, lo podemos lograr si encontramos la fuerza para vencer y para ganar, todo lo que queremos con esfuerzo y con ayuda, esas pequeñas…

siempre me acordare de soprole, el yogurt.

o el de camino no hablar, nadie venir, si camino no hablar ser firestone modelo sport que venir.

quedan en la memoria.