[size=10]$2[/size]
alguien mencionó el de las galletas selz o grill, no recuerdo… ese del weón que no tiene hambre porque ya comió… jaujauajaujauajauajua
de sprite no es viejo al contrario "el te tiene ganas " jajajajaja es total
jajajaja los de sprite, ese de la gente bonita y despues aparece un loco muy feo, jajajaj es muy bueno… y el otro de la mina, que le gusta el amigo de su hermano y le dice (cabro guitarrista) “Oye por que no me tocai algo?” jajaja
de los últimos que he visto me encanta el de svelty creo, donde la mujer le pregunta “¿me veo gorda?” y el marido piensa : ¿que le digo, si le digo la verdad se encerrara a llorar en el baño y seré el malo? jajaja, creo que eso deben pensar muchos hombres ante la pregunta “me veo gorda”
no son muy nuevos, pero las dos ultimas campañas tienen muy buenos conceptos, y ademas siguen un tratiento visual similar lo que las hacen mas memorables y efectivas.
Los de Peugeot, “LA ENVIDIA” y “LA VERGUENZA”, son muy buenos!!!
"ciertamente, no hay peor cosa que la envidia…la actuacion es muy buena
veanlo aca:
http://www.francisco.box.cl/index.php?op=ViewArticle&articleId=73&blogId=1
Otro mas de peugeot, este medio indu, y este tipo con un auto re viejo trae un elefante para que aplaste su auto, hasta que le da la forma de un peugeot 206!!! !bravo!
Los de summa!!!
tum tum tututummm— da confianza!
ese era cmo del 87
Los de Milo! de los años 90
Te hace grande!!!
y tods tomando MILo
O cola cao, te ayuda con fuerza cola cao… además el cola cao venía con bolitas de cristal de regalo…
El de nescafé,. que era una historia entre una vecina nueva y un tipo… y siempre había un nuevo capítulo… eran notables!!!
[QUOTE=Juan_Roberto]Los de summa!!!
tum tum tututummm— da confianza!
ese era cmo del 87
Los de Milo! de los años 90
Te hace grande!!!
y tods tomando MILo
O cola cao, te ayuda con fuerza cola cao… además el cola cao venía con bolitas de cristal de regalo…
El de nescafé,. que era una historia entre una vecina nueva y un tipo… y siempre había un nuevo capítulo… eran notables!!![/QUOTE]
ese de la sandra O’Rayan?
que lindo, que buenos recuerdos
es mas menos la idea del topic, pero yo segui con los spot nuevos, porque no muchos pusieron spots mas antiguos, weena Juan Roberto !bravo!
PIRETANIL!!!
jajajaja… si habían varios muchos y muy buenos…
Fuera la tos… NOTOSIL!
Fuera la tos… NOTOSIL!
[QUOTE=Juan_Roberto]PIRETANIL!!!
jajajaja… si habían varios muchos y muy buenos…
Fuera la tos… NOTOSIL!
Fuera la tos… NOTOSIL![/QUOTE]
wuajajajajajajajajajajajajaa (locos adams) jajajajaja
dejame uno… (vizzio)
hoy aparce en la tele uno muy tierno de un niñoto que sube su bicicleta al segundo piso y la coloca al lado de la bicicleta estatica de su mma, y le dice es que queria andar contigo…
no es lo que parece…era pavo po
Uno Mas Nuevo Y Mas Chileno
Quien no ha visto el spot de cerveza Cristal??!??!?! ese de las lucas???!!!
QUE PASARIA SI TODOS DEVOLVIÉRAMOS LAS LUCAS QUE DEBEMOS??
JAJAJJA VÉANLO, ES SUPER BUENO!!! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo!
super creativo, excelente produccion…
un spot que me gustó bastante era el que hizo la cuarta para el dia de la madre: Tu siempre te acuerdas de la madre de otros. Hoy acuerdate de la tuya.
Otro spot que también me gustó es el de arriba y cruzado (no me acuerdo que marca era)
a mi me gusta mucho un comercial que dan de triton
365872589209’2 oh la media cabeza
te la vendo!!!
me cago de la ris acon esa wea.
yo me cago de la risa con uno de EScudo, en que una mina lee una carta de despedida del ex pololo, llorando…la carta muy triste, yt al final el tipo golpea la ventana porque se le habian quedado las escudo en la casa
era re gueno jajajjajaja
hoy dia vi uno q me dejo KO, es de misioneros en africa creo, no me acuerdo bien el nombre de la organización…pero por si lo cachan es el que salen dos negritos enfocados desde arriba y q estan sobre un terreno infertil(y dice unas flechitas nada por aca, nada por alla)…lo encontré a cagar de sensibilizador…pal q le pone atencion eso si.
[QUOTE=Envy]hoy dia vi uno q me dejo KO, es de misioneros en africa creo, no me acuerdo bien el nombre de la organización…pero por si lo cachan es el que salen dos negritos enfocados desde arriba y q estan sobre un terreno infertil(y dice unas flechitas nada por aca, nada por alla)…lo encontré a cagar de sensibilizador…pal q le pone atencion eso si.[/QUOTE]
mmm me suena… , lo viste en tv cable??? buscare…
hay uno de salde fruta, pa la acidez, donde sale una apreja de un restauran y un periosdista le pregunta como lo pasaron, que comieron , y el mino es super rico y la mujer fea… entonces cuando se van el periodista dice … disfruta …para comer cualquier cosa.
bueno no se si es tan asi, pero esa era la idea
vieron el ultimo de Escudo???
jajajajjajajajaa lo mas chistoso no es el loco en pelotas sino que el rostro del viejo, su suegro que recien venia conociendo !bravo! !bravo! !bravo!
exagerado pero propio de Escudo ajjajajajjaaaa
el spot del plan Transantiago, en el cual, va la micro llena, un tipo (que parece que está medio pasado de aromas) con los brazos arriba y una mujer a su lado, que con su mirada hace notar la molestia y esta comienza a explicarle, muy enojada los nuebvos beneficios del Transantiago.
es excelente !bravo!