Spots favoritos!

Debo reconocer que el spot promocional de cerveza Brahma, el primero en el cual se preguntaba “por que se llama Brahma” no me gustó… pero hay que decirlo, es excelente el spot de la [B]teoria del dedo chico[/B] !bravo! !bravo! está muy bien hecho, es voladamente creativo!.

Al igual que con el Pisco, anticipo una futura guerra publicitaria de cerveza :rolleyes: :rolleyes:

si…el comercial del dedo chico la lleva!!! esta muy gueno

y ap que weon .
no se tomemos jajjaja muy wena publicdad jaja per mejores ls mansas botellas que tenbian los desgraciados

[QUOTE=valerits]el spot del plan Transantiago, en el cual, va la micro llena, un tipo (que parece que está medio pasado de aromas) con los brazos arriba y una mujer a su lado, que con su mirada hace notar la molestia y esta comienza a explicarle, muy enojada los nuebvos beneficios del Transantiago.

es excelente !bravo![/QUOTE]
pero es publicidad falsa jajajja

en el tarnsantiago vay hasta mas pretado que antes el que toma la 350 camino a pt alto sabe

claro que es farsa farsa farsa, pero el spot era muy chistoso, y bueno como va el transantiago, mas comica hace a la publicidad:p

No lo habia visto completo, pero el spot de Direct TV, de los personajes de peliculas de terror, con los villanos es excelente, Chucky, es igual!!!, y lo mejor fue ver a Darth Vader soplando con su clasica respiracion una de estas flores eeh diente de dragon ajajajjajajajajajaja

la ultima de cristal esta wena. donde dicen, que pasaria si todos hacemos lo q dijimos q vamos a hacer mañana???

Este la lleva, pero ha salido muy poco en TV abierta, es mas lo vi solo en 13 CABLE, en el prpgrama chilecorto.

en el spot aparece Diego (mejeeeeeeto ) muñoz, vestido de Ruso, pescando en hielo, y pica!! y pesca una botella de Vodka Eristoff y dice algo asi: “trudellenscdknlsgfdhkjdkasckf”

y cierra el spot: [B][I]habla ruso en segundos[/I][/B]

(espero haberlo explicado bien, pero es pa matarse de risa, simple, corto y claro)

jajajaj si lo entendiste es porque eres muy borracha jajaa

cof cof cof jajajjajaja, y Túnez?? jajajjaja XD XD XD, el vodka la lleva

recordé, no se si ya estaba (mefdio fomeque pero es ñoño), pero me gustó un spot medio viejito ya, de chocolates Today, (similar al capri) , en donde salía un tipo, personificando a John Lennon, junto a una mina (feita) personificando a Yoko, ambos, en un depto blanco, todo igual igual, y componia Yesterday, pero no le salia… (cosa rara porque Yesterday es de McCartney XD)
al final, no canta “yesterday”, sino que “today” ahi el juego de palabras.

este es un conocido spot, ganador de Cannes, publicidad de bien público, acerca del uso del cinturon de seguridad, es super fuerte, pero el mensaje está super claro.

[B]http://www.baluart.net/articulo/173/video-ganador-del-festival-de-cannes.php[/B]

[quote=valerits]recordé, no se si ya estaba (mefdio fomeque pero es ñoño), pero me gustó un spot medio viejito ya, de chocolates Today, (similar al capri) , en donde salía un tipo, personificando a John Lennon, junto a una mina (feita) personificando a Yoko, ambos, en un depto blanco, todo igual igual, y componia Yesterday, pero no le salia… (cosa rara porque Yesterday es de McCartney XD)
al final, no canta “yesterday”, sino que “today” ahi el juego de palabras.[/quote]

Today today today (8)…era rico ese chocolate…

Me acordé de una propaganda radial:

-Amiga 1: Que te pasa, por qué estás llorando?
-Amiga 2: Es que…es que…es que no me ha llegado!!!
-Amiga 1: Ya pero tranquila, con Chile Express todo es más rápido y bla bla bla…

Cuando escuché la segunda línea, quedé como plop XD…

quien se acuerda del reclame de jeans (no recuerdo la marca) protagonizado por la Claudia Miranda?
la weá es super añeja

CHELDYS???

y ese odioso: Vuelve vuelve vuelveeee yo te esperaré… a recoorrer el mundo de mi mano, te llevaréeeeee
Creo que era de Coral
Desafinadísima la mina, pero tan pegote la canción!!

[QUOTE=Thâi]y ese odioso: Vuelve vuelve vuelveeee yo te esperaré… a recoorrer el mundo de mi mano, te llevaréeeeee
Creo que era de Coral
Desafinadísima la mina, pero tan pegote la canción!![/QUOTE]

parece o quizas de toallas higiénicas, no recuerdo bien, pero era muy chistoso… quién no andaba con esa musiquita, pegada en la ducha, o donde sea?? :smiley:

Quién se acuerda la marca de Jeans, del spot en donde le ponen jeans a las Torres gemelas???, ando con esa duda de hace mas de un año, y nadie se acuerda ni siquiera del spot :confused: :frowning: :o :mad:

algo me acuerdo del spot… no era Soviet??

El otro parece que tienes razón que era de unas toallitas, el que era de Coral era uno que salía una mina toda colorinche y decía “es la primera vez que me relgalan flores”… lo recuerdan?

aah no sé, pero si se que no era Soviet, me tinca que era Wrangler, parece…
ese de las flores tambien me acuerdo :slight_smile:

alguien recuerda uno de impulse, que despues fué censurado… en estas clases de dibujo, el modelo (hombre, desnudo), pasa una mina, que llegó atrasada y bueno, el modelo al verla pasar y sentir su aroma, comienza a sudar, a ponerse nervioso… saben a lo que me refiero !galan! !galan!

y la parte que fue censurada, era el pack shot, al final cuando muestran el envase de impulse, levantándose ja ja ja

jajaja si me acuerdo! pero no sabía q había sido censurado XD