el ultimo de las monjitas una madre joven les ofrece mantequilla o margarina
Los spots del Metro
el de los abuelitos
el del cielo, aaah que lindo, ademas este lo hizo un amigo mio
los del metro están bien wenos…
el de Deicide en Chile… jajajajajaja
(la banda?)
No tiene nada que ver, pero me he fijado mucho en los spots y auspicios del festival, en toda la gráfica inserta mientras se presentan los artistas, y debo decirlo, es muy muy buenas, demasiado flash, me vuelve loca, pero están bien hechas, algunas se ven muy reales!
El último bueno bueno que ví fue el del tipo y su novia de la risa molesta, de Easy jajjajaa
No lo he visto… Me gustaría ver antiguos…
Los de clos de pirque, o los de la Coca-cola…
[QUOTE=valerits]El último bueno bueno que ví fue el del tipo y su novia de la risa molesta, de Easy jajjajaa :D[/QUOTE]
Jajajaja es bueno ese!bravo!
otro: no se si lo habran nombrado, el de los “traumas”…creo que es de un pañal de guaguas, me gusta el tipo de las escaleras jajaajjaXDXD… la mama cuando niño le dice no no(al tratar de subirse a una), y despues cuando grande no puede hacerlo jajajajaa…es buena la imagen del estadio y la del avion jajajaja
[QUOTE=sakura]el ultimo de las monjitas una madre joven les ofrece mantequilla o margarina[/QUOTE]
si ese me gusto, pero no me rei tanto… pero igual es wenito
yo me cago de la risa con esa ke esta la mina con un loko en la cocina y se rompe la cañeria… y el loko se saka la camisa… la mina (ni weona) prende fuego a la cocina y el loko se saca la polera… y despues la mina rompe no se ke cosa… jajajaja es mu mu weno, la mina entretenia!!
Uuuuuuuuuuuuuuuuuy quien se acuerda del spot de Noble???
ese del tipo de smoking, y tenia el papel higiénico Noble “el mais blaaanco” en sus manos, y despues se cagaba de la risa, y mas contagiosa
[QUOTE=Er pRoFe]si ese me gusto, pero no me rei tanto… pero igual es wenito
yo me cago de la risa con esa ke esta la mina con un loko en la cocina y se rompe la cañeria… y el loko se saka la camisa… la mina (ni weona) prende fuego a la cocina y el loko se saca la polera… y despues la mina rompe no se ke cosa… jajajaja es mu mu weno, la mina entretenia!![/QUOTE]
jajaja si es chistoso…
spots favoritos, cualquiera de nike futbol… son excelentes
No se si sirvan, pero sale uno en la radio de cerveza escudo, donde habla un flaite, me rio mucho cada vez que lo escucho.
(en los jingles :D) jajaja, pero es muy bueno, todos con ese factor sorpresa de Escudo!
mm mmm mmm chervecha (léase a lo Homero J Simpson)
tengo un nuevo favorito,creo q es de cable o tv satelital: la del niño q le echa agua al tanque de bencina del auto… jajajaja me recago de la risa… al final dice algo de : hay formas mas baratas de entretener a tus hijos
mmm—no me suena…bueno era muy chico …pensandolo bien el 85
De los nuevos hay uno que me gusta mucho creo que es de travel club del banco de Chile, el que en tus vacaciones se te va olvidar todo y el tipo lee el tiempo y dice puras tonterias
jajaja, bajo presupuesto pero bueno y además chileno
El de la cerveza cristal donde no tienen donde hacer el asaoooo… genial y el factor sorpresa del pajaritooo… no se si lo habian puesto pero me gutaaa muchooo…
el del kino, donde sale una mina en una oficina y se pone histérica porque se gana el kino, la primera vez que lo vi me rei mucho!!!
El de la niñita que le dice al papa que tiene schusto… y se cambia de cama parece que es de galletas si mal no recuerdoo… (es antiguisimo)