Spots favoritos!

ay y el de “ni me movi de mi escritorio” era de Condell?? no cierto? a y nuevo me gustaba ese del perrito q hacia aseo pa q no lo hecharan de la casa y cantaba asi “no me quiero irrrr tal ves mañanaaaaa” jiji era muy lindo era de LIDER creo

el de las flores no era Impuls? si te regalan flores es x Impuls… existe todavia?

sipis justamente censuraron esa parte… only en Chile XD!!

ahhm parece q sí, era de impulse… entonces no era muyefectivo :stuck_out_tongue:

y eso de un auto, (peugeot? quizás) que pasaba rapidísimo tocando la música disco y el barrendero q lo vía pasar todos los días, cantaba "geropaaaa"
XD muy weno ese!!

jajajaj ese es wenisimo, ahora vuelta con el censurado, lo censuraon porque claro simulaba la ereccion que este modelo tenia jajjaa

cual era la marca de los jeans de extrajovenes, el del spot con la cancio de shaggy y los monitos de plasticina?? ese era genial!! el detalle de la palomas era wuenisimo

recuerdo que habia una marca "Gurka"
ese del uuuf ahhh uff ahhh…

pero el de los monitos era Levis, o diesel, creo

[QUOTE=Thâi]ahhm parece q sí, era de impulse… entonces no era muyefectivo :stuck_out_tongue:

y eso de un auto, (peugeot? quizás) que pasaba rapidísimo tocando la música disco y el barrendero q lo vía pasar todos los días, cantaba "geropaaaa"
XD muy weno ese!![/QUOTE]
oiga… el barrenbdero cantaba “guerapppaaaaaaaa” jajajajajajajaja
la otra versión es una deformación para decir “pajero” jajajajaja

el de las torres gemelas era de soviet… casi 100% seguro

mmmmm, te acuerdas bieen?? y con la música y los waxones poniendo remaches al jeans gigante y despues, con los helicopteros???
Yo me acuerdo de todo el spot, pero la marca me tiene metida :frowning:

ay ya! me pasa por escribir mucho en inglés :stuck_out_tongue: XD

yo tb creo q era Soviet… tiene sentido en todo caso :wink:

La de sprite q decia

“Con esta promo de sprite, esta 4x4 te puedes ganar”

estos son spots de canales de TV por cable, los spots de TNT, esos que dicen

"Pasa en la vida, Pasa en TNT"
en la cual se muestra una situacion cotidiana, pero similar a alguna escena de una cinta, hasta que se funde y aparece la pelicula a la cual hace referencia.

está el spot de : The Doors, Liberen a Willy, El Zorro, tienes un e mail, etc…

Este spot, fué re premiado, está hecho en animacion en flash, es de agua mineral EVIAN y es buenísimo, es medio largo, porque dura toda la cancion.
Describe de forma muy entretenida el ciclo del agua

Se llama Waterboy: acá se puede ver, pero hay que registrarse parece

[B]http://www.adforum.com/adfolio/reel_detail.asp?ID=34831&TDI=VDaKxA4t&PAGE=1&bShop=False&awid=[/B]

[B][SIZE=“5”]acá pueden verlo y descargarlo: http://iqads.ro/reclama_2656[/SIZE][/B] les recomiendo que lo descarguen :wink:

es de la agencia BET Euro RSCG de Paris (en Chile, Publiart euro RSCG) y ganóoo todos estos premios: !galan! !galan!

Festival de la Publicité de Méribel, 2003 (Festival Grand Crystal)

Festival de la Publicité de Méribel, 2003 (Sound Crystal) for Soundtrack

Art Directors Annual Awards, 2004 (Gold) for TV & Cinema Crafts - Single

CLIO Awards, 2004 (Silver) for Technique: Animation

CLIO Awards, 2004 (Silver) for Beverages/Non-Alcoholic

Grand Prix Stratégies de la Publicité, 2004 (Winner) for Non-Alcoholic Beverages

Cannes Lions - International Advertising Festival, 2004 (Shortlist Media) for Best use of Mixed Media

Cannes Lions - International Advertising Festival, 2004 (Gold Lion) for Corporate Image

EURO EFFIE, 2004 (Silver) for FMCG Food & Non-alcoholic Beverages

EURO EFFIE, 2004 (Silver) for Brand Integration

Shark Awards Advertising Festival, 2004 (Gold) for Non Alcoholic Drinks

Epica, 2004 for Non-Alcoholic Drinks

Eurobest, 2004 (Grand Prix) for Corporate Image

The New York Festivals - TV Cinema & Radio Advertising Awards, 2005 (Silver World Medal) for Craft & Technique: Best New Arrangement Of Popular Theme

The Mobius Advertising Awards, 2004 (Grand Prix) for Television

The Mobius Advertising Awards, 2004 (Mobius award) for Beverages Non-Alcoholic

lo veré lueguito :stuck_out_tongue:

Alguien se acuerda de un comercial hace muuuchos años donde se acostaba una pareja y la mina empezaba a sacarse todo, partiendo por la ropa, siguiendo por el maquillaje y despues onda las pestañas postizas, la peluca… se acuerdan? de qué era?

No cacho Thai, pero lo voy a buscar XD

[QUOTE=valerits]mmmmm, te acuerdas bieen?? y con la música y los waxones poniendo remaches al jeans gigante y despues, con los helicopteros???
Yo me acuerdo de todo el spot, pero la marca me tiene metida :([/QUOTE]

[COLOR=“Purple”]
[B]yaaaaaaaaaaa lo enontréeeeeee ya se la maldita marca de los Jeans que le pusieron a las Torres Gemelas!!! yahoooooo yo estaba entre dos marcas wrangler’s y Levi’s, Thai y Raza se la jugaron por Soviet, pero nooo era na[/B]

[B]la marca del spot de los jeans gigantes de las Torres gemelas es de [SIZE=“6”]Levi’s[/SIZE] :smiley: !bravo!
aaaaaah podré dormir tranquila hoy [/B]:[/COLOR]o

Uno de una campaña argentina en contra del sida…
salian variadas frutas o verduras que se podian asociar con un falo

la cosa es que desp de todo se oia una voz:
-si vas a comerlo, comelo con cascara!!

es ffffffffff… ormidable

lo dieron en el cable??? de qué año es… para buscarlo? :slight_smile:

a mi me gustaba un spot que daban en el cable de un loco que trabajaba en un restaurant en la carrtera y cantaba todo el rrato

gerapaaaaaaaaaaa
guerapaaaaaaaaa

no se cachaba quie wwea hasta que pasaba rajao un auto y era la cancion "sex machine "

de james brown y el loco solo alcanzaba a escuhar get up’’ a

buenísmo spot!!! alguien mas lo mencionó antes XD :smiley: