Re: “Carrera copada”
[quote=“irrelevante, post: 388050”]Gracias por sus opiniones a ambos, me han ayudado
No quiero sonar materialista, de echo, miré un rato el tema de “Cuanto gana un psicólogo promedio?” pero no encontré la información que necesitaba, quizá es fea la pregunta, pero [B]los que están ejerciendo cuanto ganan? [/B]No quiero ser millonaria, pero quiero tener una familia y poder mantenerla estable y que mis hijos tengan internet para postear en foros y preguntar sobre sus futuros a desconocidos
Yo soy de la V región, de acá estoy tratando de apuntar a la mejor universidad que tenga Psicología, pero no sé por donde andarán los puntajes, mi nem es muy regular (650, app.) y aun que rinda una buena prueba temo que no me alcanze, saben por casualidad, [B]en promedio, en cuantos puntos entran a Psico.?[/B][/QUOTE]
no te puedo ayudar, soy practicante, aunque tu duda es bastante válida. El sueldo depende bastante del área en la que te desenvuelvas.
en cuanto a los puntajes…es relativo, yo di la paa :??: y entre con 722…metete a la pagina de la universidad que sea de tu interes, ahi generalmente salen publicados los puntajes de los últimos matriculados