Sueldos

si existe quien nos represente como educadoras de parvulos porque no se ha luchado por nuestros derechos y especialmente por nuestros sueldos que son tan bajos???

te apoyo totalmente. Hoy en día las instituciones se aprovechan de las educadoras de parvulos, les pagan mal, y más encima tienes que ser multifacetica y trabajar largas horas…ojala el colegio de educadora de parvulos, se manifieste pronto por estas situaciones, deberia haber un escalafon minimo para medir los sueldos y de ahi partir…por ejemplo, existe una renta minima por hora (como $8.000) para los colegios subvencionados y municipales, pero que pasa para los ¿colegios particulares?.
Da verguenza, algunos sueldos que ofrecen en aviso para las educadoras, ojala no aceptaran los sueldos que ofrecen menos de $200.000. Recuerden que son Profesionales.

PREOCUPESE DE TENER PEGUITA…HAY MUCHA GENTE PROFESIONAL QUE NO LA TIENE…Y DARIA TODO POR GANAR…AUNQUE SEAN…200.000!!!
SALUDOS!!!

esta bien querer tener un poco de plata,pero tampoco hay que ser conformista creo yo. ademas esta carrera deberia ser mejor remunerada eso esta mas que claro…

Respuesta: sueldos

Oye: yo no soy educadora y trabajo como china por todas las exigencias que impone el colegio. Lo bueno es que me encanta lo que hago, eso ayuda a sobrellevar las limitaciones económicas

Respuesta: sueldos

[quote=“Juaniedith, post: 419168”]Oye: yo no soy educadora y trabajo como china por todas las exigencias que impone el colegio. Lo bueno es que me encanta lo que hago, eso ayuda a sobrellevar las limitaciones económicas[/QUOTE]

ojala todos los profes pensaran como tu juani…
se nota tu vocacion…y eso es lo mas importante en las carreras de educacion…

(no es ser conformista…sino que adecuarse a la realidad…), uno cuando estudia…sabe clarito a lo que va…!!!
sin embargo, esta claro que deberian ganar mas, seria ideal…pero es un sueño…q seguira siendolo…!!!..
como todos los prfes del pais!!

Respuesta: sueldos

El futuro no es incierto para ustedes ,y cuanto mas avancen los paises en busca del comercio globalizado lo cual involucra una serie de Standares globales ,de calidad de ambiente de seguridad para eso nuestro pais nesecita sólidos profesionales ,aquí se tardan mas o menos 15 años en darse cuenta de las cosas y cuando llege el govierno que quiera convertir a chile en un pais realmente conpetitivo volverán sus ojos a la eduación de sus niños base fundamental de todo desarrollo social ,aún falta para eso pero tampoco está muy lejano se viene un cambio forzado por lo que hemos hecho ,desde destruir el nucleo familiar y atentar contra la cración de buenos profecionales en las ramas escenciales del árbol de la sociedad ,…(gracias a todos ustedes por tener esa sagrada vocación de educar ,sinceramente espero y busco que mejore el clima para ustedes y todos los chilenos ,podemos ser potencia ustedes hagan bien su trabajo ,nosotros el nuestro .por lógica esto va a cambiar y a mejorar bien tarde para quienes saben pero va a mejorar.

Respuesta: sueldos

Yovana, si tu tienes la idea, bueno adelante, empieza a organizarlo. Es verdad que los sueldos son deficientes, pero no crees que ya hay mucha gente que se queja??? bueno y donde estan los que producen los cambios, o por lo menos, intentalo. Mandenle una carta a la presidenta, o a quien sea… metan bulla!!!

un saludo,
Mauricio
www.english-chile.webs.com