Super Mega Hiper Junta Rancia

Estuvo divertido, ameno y melon con vino … tuvimos buenas conversaciones desde politica hasta el punto de equilibrio de maradona y messi … melon con vino … aunque lo mejor de la noche fue esa foto secreta que nos tomo razal … melon con vino … jajajaja

yo tomé una foto???

creo que tu fuieste estabamos conversando los tres o no ??? no tomamos vodka para que mi memoria se haya borrado … si eras tú … ( aunque la foto es secreta ) jejejejje

jajajajaja… aaaaaaaaahhhhhhhh… esa foto jajajajaja

Si !!! Esa foto … la que quedara ahora en mi escritorio al lado de mi PC … jajajajaja

Shi shi nadie lo sabra … solo la que tiene la camara … jajajaja

jajjaajja maricones jajajajajaj

jajajajajaja… celosa… jajajaja

jajajajajajajaj no importa tuno es mio… jajajajajajaj y el usa de a tres pantys jajajajaj

No han mandado las fotos todavía? Yo tengo algunas en mi camarita :smiley: Más tarde las paso :stuck_out_tongue:

buuuuu floja!!!

(yo no más? :p)
sorry es q tengo ene pega hoy… además ni se donde esta la camara… :S
Me desconecto por ahora…
Bai!

floja… jajajajajaj

wuajajajajajaja… melon con vino melon con vino !!!

!bravo!

xDDDDDDDDD

shemimare!!.. ke manera de pasarlo bien!!..

fotos fotos fotos!! !bravo!

xD

pd. Rojo… lavate las patas wn!!!

xD

jajajajajajajaj yo ya puse 500 pa la causa… si vo poni 500 mas le podimos comprar un talquito aunque sea barato po jajaja… ahora si todos quieren poner moneas… podriamos hasta pagarle unas cremitas y la wea jajajajaja y zapatos nuevos por que esos deben estar muertos ya jajajajaja

wuajajajaja… una operacion le pagaria… y le compraria zapatos nueos!!

xDDD

jajajajajajajajajj zorrillo culiao jajajajajajajaj

jajajajja miran el par de weones agradescan que me bañé jajajajaja

a

wuajajajajaja!!.. llegaste bañaito wn??.. jajajaja… ke manera de reirme!.. en fin… Y LAS FOTOS DONDE CARAJO ESTAN !!!

xDDD

y del carrete sali bañao en copete jajajajaj

las fotos !!!

enrique… eres un niño muy beodo!!

xD