Super Post JIM 2006!

Bueno muchachos, nuevamente como ya se ha hecho costumbre, la Mitica Universidad de Chile (mas conocidos como los “chunchos conshadesumadres”) se corono CAMPEON DE LOS JIM 2006!!!
pero como sabemos esto es solo una anecdota!!!
mucho que comentar!!!
las indignas topleras de la noche final
las minas rikas de la mayor
la increible final de futbol
etc etc etc

POSTEE SU JUGO AKI

dd1

pd: “chunchos consha…”

CHUNCHOS CTM
PUTA LAS WEONAS MALAS
LOKO Y MAS ENCIMA UN QL DE 4º
LAS FILMABA, Y EL WN Q SUBIO A LA
TARIMA PA Q MAS CACHO E PARAWA
LAS MINAS DE LA USACH, WNAS JUGADAS
CON CAÑOS TOO EL RATO
ME CAYERON LA RAJA LAS WNAS…

jajajaja
a un wn de la valpo
le sacaron lA CRESTA
por tratar de jotearse a las qlas…

jajajajajaj

Si wn, aunk la 2 iwal tenia poto. La 1 era peor q un hombre wn. Las fiestas estaban mal organizadas, aunk iwal si ibai a lo q venga estaba pasable. Puta q estuvieron wenos los JIM, realmente la hice de oro al ir, pq no se si welva a ser alguna vez en valdivia. Las barras y las minas eraan lejos lo mejorr. Todavia veo a las chunchas q nos gritaban “cuicos culiaos”, q al final no keriai gritar, solo keriai hacer invasion y llevartelas pa la barra.

Pin pon es un muñeeco con cuerpo de algodon
Se lava la carita con agua y con jabon
Se desenreda el pelo con peine de marfil
Cuando se de tirones, el grita y dice:…
CHUNCHO CONCHA TU MADREEE
CHUNCHO CONCHA TU MADREEE
Y TE VAMOA CULIARTE
CHUNCHO CONCHA TU MADRE!!

U de conchatumadre!!!
U de conchatumadre!!! (u de conce)

JAJAJ, nunk m olvidare de esas weas, eran re wenas. Y pta q se calentaban los wnes cuando los cuicos los cagabamos en los partidos. En uno de voley hombres los wnes casi salieron llorando las niñitas pq la puc les sako la mierda, y la barra tambien. Incluso empujaron a una mina. Pero al final iwal lo pasabamos bien, los chunchos culiaos eran simpaticos, los wnes de la usach y valpo eran mas simpatikos todavia.

Los voi a echar de menos a todos los wnes.

Vayan a los del proximo año, en la UC. Ahora si k haremos mierda a los chunchos insurrectos, se van a derretir cuando vean a los cuicos en su ambiente natural. Pero weno, ya llegara el tiempo

Ya lokos, chao

todas tenian wenas minas. A la unica q no le vi era a la conce

ajjajajajjaja yo estaba adelante y cuando la mina salió era como QUE CHUCHA? un travesti vestido de monja!!. y le empezamos a gritar “y fuera…y fuera”. y la wna se fué por suerte. jajaja me cagé de la risa con el botellazo.

Cambiando de tema , estaban muy buenas las minas en general. Pero lejos lo mejor era el EQUIPO DE VOLLEY de la UC. wooooooo. alguien recuerda?

TREMENDO JIM VIEJOOO

oye y que me dicen de la final de futbol compadre ???
y despues preguntan porque le dicen chunchos conchesumadres !! si son unos rajuos de mierdaaa weon, la cagaron los weones, la U DE CONCE se los estaba calzando de manera notable … alguien tiene fotos de esa final ???

y lo demas… tremendas minas, muy bonito valdivia, los almuerzos bastante que desear, la entrada de la primera fiesta como el pico (hasta que quedo la caga y se tiraron todos encima de la reja), los piscolas solo por 5 minutos (no se puede asi poh weonnnn) y buena cerveza (kunstmann)…

bueno, ojala que alguien se pueda paletiar con fotos, y nos vemos los proximos jim en la PUC

Concuerdo q las minas de voley de la puc eran filete. Aunk creo q las de basket eran mejores, o se veian mejor. Iwal estuve con ellas una parte importante de los JIM XD, eran muy wena onda.

Las fiestas la kgaron eso si. la wea del copete y de los baños era pal pico wn, y no podi hacer una fiesta de ese tipo sin custodia. Yo deje mi poleron tirao por ahi, y al otro dia todos los wnes de la puc m preguntaban pq mierda m abia tirado al suelo (de borracho creia, era mentira). Pero weno, estuvieron filete. Necesito fotos!!!, porfa, q alguien suba algunas

jajaja, uff, tanto que comentar wn.

las “estriper” MALISIMAS WN !, nosotros de atras les gritabamos “vistanlas porfavoooor”, xD (el wn que le tiró la botella !! xD)
El local de las fiestas, dejó harto que desear, aunque con la compaía todo se superaba weon.

Minas ?, lejos el equipo de volley de la mayor, como no las chunchitas ricas ( “una chuncha pa la barra”! ) una que otra cuiquita de la cato (sobre todo las de volley), y como no, unas compañeras mias que no stan nada de mal “modestia aparte”

Los wnes de la chile?, muy buena onda los wnes, webie caleta con algunos, y como no con los de la usach, que creamos una coailicion para weiar al mundo con la barra “UNASH” xD, puta que me rei con esos weones.

Lamentablemente en lo deportivo no nos fue tan bien, pero no era en lo que esperabamos aportar, creo que lo pasamos demasiado bien y eso fue lo que cuenta.

no supe lo de la cagada de los internos de la UV, :confused:

ahora regresando a la realidad capitalina, con más que secuelas de este viaje a la hermosa ciudad de valdivia. Obviamente “si es que nos invitan” nos veremos en la PUC, el año que viene, supongo que en san joaquin no ?

chao !

NOTA: si uds ponen jim valdivia en “youtube” se encontrarán con mas de algún videito.
algo como ESTE (no pregunten como mierda llegó a mis manos porque aun no tengo idea xD

cual barra? u de conshesumadre???

si po, no dejó referencia.

pero unash dejó la cagá de verda XD
el poema weon !, la cagó era MEGA flaite !
me habre reido todo valdivia con esa wea.
creo que las cervezas hicieron su efecto

ebrios qls…

hemmm, yo tb soi de la UNAB
:B
quien sabe quien shusha soi vo
xD
yo estaba en el momento preciso en que los wnes de la usach nos dieron el “grito”, puta que lo pasé bien, por fin ahora estoi ya recuperado de las secuelas que me habia dejado valdivia.
however.

Jano wn, con que cara podis venir a escribir ebrios qls weon, no podi ser así de cínico, jajajjajajajajaja xD

mi nick era

mediCINICO…

jajajaja
y el los jim andaba super digno…
en niun momento bajo los efectos del
alcohol…

eh.
siguro.

si po wn…

weno.
dejemoslo ahi.
xD

han notado como la tecnologia cambia todas las reuniones ?
antes con suerte cambiabamos telefono en reuniones del tipo jim
y ahora hasta salen videos por youtube, uno pide el msn y listo
que se yo.
es cuatiko
xD

si wn…
pero los msn de ciertas minurris se me perdieron
pa nunca mas uso papel pa anotar de nueo…

jajajajajajaja
que peor que anotar esas weas en papel o en la mano wn
yo aprendi a usar el celular para esos menesteres
xD

es q el cell se podia perder en los carretes po ql…