Super Post JIM 2006!

bueno bueno me he demorado basatante en repostear en este jugos tema pero puedo francamente definir que : LOS JIM ESTUVIERON INCREIBLES !!!
demas esta decir que la gloriosa Universidad de Chile (Also Known as Fuking Owls!!) fueron justos merecedores de la victoria por enesima ves !!!
de mi actuacion basquetbolistica solo puedo decir que me baje del bus en estado de SCHOP, por lo ke me parecio justo que la Unab nos hiciera collera en el primer partido (aunque en el alargue marcamos diferencias) , la ufro y la mayor no existen y aunque sali expulsado por agarrame a combos contra la PUC, en semifinales contra Conce y en la final contra la Austral (donde fuimos injustamente ROBADOS por harry potter) demostre mis cualidades clasicas de gran encestador, filo en stgo ganamos el basket!!!
el quiebrespejos , que mas se puede decir de esta grandiosa obra que no se haya dicho antes??? el excelente escenario (aula magna de la uach) permitio un escelente despliegue de por lo ke la obra salio buenisima (junten plata las diferentes Ues si nos kieren ver!!)
de los otros deportes jejeje mencion honrosa para el arquero de la u de conce (creo ke no ha ido a clases en toda la semana) pa ke hablar de varios equipos “quesos” en distintos deportes (principalmente de la mayor, unab y usach…ya sabemos cual es el deporte que impera ahi jejeje) pero a lo que principalmente importa
EL CARRETE Y LAS MINAS!!!
bueno el LOCAL pesimo…el copete …igual habia que llegar puesto y aunque las piscolas de litro eran buenas, eran escasisimas !!! las bandas …no se lemon ni lo vi , las sonora tomo como rey fue fundamental en el bajo rendimiento de mi ekipo en la final (y de muchos otros “deportistas”) y sin comentario las topleras!!! (malos comentarios decian que eran de la Usacho o ke andaban con los polerones de la U)
MINAS RIKAS = habia una atleta esquisita de la austral, ekipos femeninos de volley de la uc y la mayor y de futbolito de la mayor (algo que aporten), la fauna local era escasa y parece que la planta de celco habia hecho estragos, pero kunstmann arregla cualkier desastre!!!
nada solo agradecer a nuestros gentiles auspiciadores ( ya veran nuestras fotos en la revistas del colegio medico y megasalud) por la $$$ y los ekipos que estabn de lujo, creo ke salir campeones es una forma de retribuirlos!!
y a las otras Ues??.. sigan participando!!!
y ahora … a nuestra triste realidad…:frowning:

chau
dd1

pd: chunchos conshasu!!!

DD1, asi q tu erai el loko q se agarro con jairo… puta el chuncho ql (jajaja) tb empujaste a ragheb (el wn gordo, es compañero mio). Puta, seran cosas del fubol, como dicen por ahi, hai q olvidar.

wen jim. Los kiero a todos en el jim 2007, a los chunchos, no lleven piedras por favor, no va a ser al frente de la moneda (broma, no se enojen), y q les vaya bien.

Chao

[QUOTE=Don Rolo]DD1, asi q tu erai el loko q se agarro con jairo… puta el chuncho ql (jajaja) tb empujaste a ragheb (el wn gordo, es compañero mio). Puta, seran cosas del fubol, como dicen por ahi, hai q olvidar.

wen jim. Los kiero a todos en el jim 2007, a los chunchos, no lleven piedras por favor, no va a ser al frente de la moneda (broma, no se enojen), y q les vaya bien.

Chao[/QUOTE]

jajaja putas si la mocha empezo con el gordo culiado!!! me empezo a pegar en el suelo en un balon suelto y le tire un combo , el problema es ke me agarro el jairo y me sujeto los brazos mientras los otros culiados me pegaban por atras (eso fue lo que me pico mas),al final me dio lo mismo cuando vivi mis 15 seg de gloria al subirme a la reja a gritar con la barra al ser expulsado!!!
filo la wea kedo en la cancha, el problema es que el partido entre la U y UC siempre esta sobrecalentado en todos los deportes, por las weas de la rivalidad de siempre…

ahora lo de los JIM en la UC , no es por nada don rolo pero los JIM en santiago son un asko, no importa quien los haga, es por la wea de los permisos, hay 4 universidades de stgo compitiendo, probablemente 5, por lo que la posibilidad de barras varia segun el dia, a nadie la van a dar permis pa hacer barra el jueves, con cueva el viernes en la tarde!!! pa competir quizas…
el 2008 mis ultimos JIM ojala no se vayan pa antofa ojala temuco o conce no se bien la rotacion…pero stgo una mierda en materia JIM

chau dd1

pal 2008 se viene regiones
conce kizas…

o antofa escuche por ahi

mas probable q sea conce o temuco
pq la antofa se resto de estos JIM…

Putaaa

Weno, habra q experimentar alguno en santiago, y prepararse pa vivir con too el del 2008 (recen pk no sea antofa, pq ahi si q vamos a sufrir con el viaje).

Jjajajajh DD, asi q tu erai ese wn, jajajaja. Aperaa la actuacion loko, t felicito por lo de la barra, le dio mas animo q la mierda al partio ese evento. Si, toas las weas entre la uch y la uc son caldeadas, basta ver el de volley minas, donde ni sikiera importo q hubiese mucho q mirar en la cancha, iwal salieron pa afuera a agarrarse, pero seraa.

Xao lokos, k esten bien

Experiencia sobre los ultimos JIM 2006 en la UACH

Destrucion totaaaaaaaaaal…la cago el litro de piscola a luca…jajajaja

segun lo q escuche del director de la Asofamech cuando hubo la jornada evaluativa en la UCM dijo que nos hibamos a integrar a la Asofamech antes de que sacaramos la primera generacion ya que tenian planiado cambiar algunos reglamento internos.

Como sea ojala nos inviten a los JIM por ultimo de espectadores ya q de todas maneras solo somos 4 cursos y no tendriamos suficientes equipos.
pero creo q aun nos falta para q esto ocurra… jejeje pero podriamos ir a carret…, osea a compartir cn otras Ues!! jejeje

Opinion de una Maulina.

Bien Isilra, ese dia que fue la jornada evaluativa hubo un representante se ASOFAMECH??, porque mi curso apenas pudo mandar a un compañero por tener los examenes de clinicas integradas.
Si es asi me parece super bien.
saludos y ojala que se pueda ir a los JIM

Si, fue el presidente de asofamech q es el decano de la facu de med en la udec. Muy simpatico, muy politico pa sus cosas, parecia q estabamos escuchando un discurso de un senador, en fin.
de tu curso igual fueron varios, unos 4 minimo. pero tipico que no se informa mucho a los cursos, sobre too si taban cn examenes.

ojala vayamos luego alos JIM po!! jejejeje
salu2.

y ya somos 2 los maulinos del foro, q weno. :wink:

la universidad de chile,congusto acepta que mas universidades pasen a ser “hijos” nuestros en los jim.
verdaderamente no hay competencia…somos como roger federer, nadie nos puede destronar jejejej…

hasta en el carrete pateamos traseros

seeya dd1

[QUOTE=oscar sepulveda]en realidad “podran podido” no suena…es habran podido[/QUOTE]

oye compadre , has posteado caleta y basicamente puras weas…
putas mejor inscribete y opina donde corresponda y no la caguis en todos los topics, si no la cosa se desvirtua…

atte

dd1

Desvirtuao.

pa poder revirtuarlo.

Quien sabe algo de los JIM 2007 ? :smiley:

Que serán en mi alma mateeeeeeeeeeer !bravo! !bravo! !bravo!

(súper nueva la info jaja, es que estoy emocionada porque nunca he ido a uno :p)

PUC 2007
no se si la andres bello pueda ir
too depende si la antofa llega
y desde ahora organizaremos junto
a la toña una super junta faculty JIM 2007

puta, aunque no inviten a la unab voy a colarme a los carretes igual !
xD

me avisan lo de la junta.

obvio po ql…
ahi me muevo con una credencial pa ti…
jejeje
o q la toña te consiga 1

Si quieres yo me muevo… Aunque yo kcho q si los van a invitar (CEMUC esta muy metido)

es q eso depende si los de antofa vienen----