Super Post JIM 2006!

Ojala resulte po.
En mi escuela todos quedamos muy motivados con los JIM, y aunque no nos fue muy bien en las competencias, lo pasamos re.bien y conocimos a mucha gente.
Creo que el objetivo de asistir a los JIM, para nosotros por lo menos, quedó completamente logrado.

:slight_smile:
salu2!

si wn
pero no me presentaste a niuna compañera
tabas tan curao q ni te acordaste…

jajajajajajaja
YO ???
curao ?

que van a pensar de mi porfavor ?
xD

que yo recuerde erai vo el curao ql xD
pero te vi en la primera fiesta no má. de ahi te perdiste, hay que armar una juntá algo más amena y social, porque juntarse aentro de las fiestas alparecer no va a resultar xD

claro q no…
pero la toña y don rolo organicen eso como los anfitriones q son…

we hope so.
:slight_smile:

es lo minimo q pueden hacer…jejeje

Pero yo nunca he ido a unos JIM, no cacho como serían…
Además clásico que para esas fechas tengo pruebas (por eso nunca he ido), pero si no, demás que ahí vemos cómo hacemos una mini junta :stuck_out_tongue:

waaaa como te pueden vacunar con pruebas
nosotros las recalendarizamos 2 semanas antes…

ti :frowning:
Y si no son pruebas, es alguna otra actividad obligatoria (clínica o práctico de algo).

Y si no es ninguna de las anteriores, prueba la semana siguiente por lo que tampoco puedes ir jaja maldita sea. Este año espero desquitarme…

Pucha, soy yo de nuevo, me gustaria que durante el año se pudiera gestionar la ida (al menos como invitados) a los JIM 2007 hacia los alumnos de la UCM, si alguien pudiera darme mas info, se los agradesco.

1º q todo
contactarse con la asemech o la asofamech
no se cual es la q coordina los jim
pa ahcerlo mas serio
q tu centro de alumnos se contacte
con los de la PUC pa q se vea la posibilidad
la unab fue invitada por q los de la uantof
no fueron, ahi pueden moverse uds…

como dice patan
con los de la ASEMECH
contacta a traves del centro de alumnos para que se note representatividad

nosotros tambien, reorganizamos todo lo posible para que todos los que fueran no tubieran problemas, hablamos con tutores, profesores, director de la escuela con todos.
xD

supongo que será en san joaquin o no ?

ni idea…

Dudo que ocupen casa central porque no hay dónde :stuck_out_tongue:

(a menos que ocupen la bombonera -el gimnasio de casa central-, pero habiendo tanta cancha y gimnasio en sn joako…)

puchas cabros , lamento expresar mi pensamiento…pero les TENGO CERO FE A LOS JIM EL 2007 EN LA UC.
la cosa creo que lo he explicado antes, cuando los JIM son fuera de santiago, las universidades “visitas” son todas menos la anfitriona, cuando en es en stgo, hay 4 (capaz a cuantas “universidades” va invitar la asemech) que son “locales” por lo que la wea de el “permiso” se va a la cresta.
es muy diferente ir a los JIM 4 dias donde te dedicas las 24 horas a puro webiar, donde aparte de TU competencia vas a ver a los demas etc etc, en stgo que con cueva te dan permiso para ir a tu partido, no puedes carretear todos los dias, y aparte santiago es gigantesco (no es como vamos a darnos una vuelta al centro y ahi te encuantras con todo el mundo).
por lo menos asi pasa en mi U donde estamos desperdigados por distintos hospitales, donde los ramos clinicos son sagrados y por mucho que representes a la U y les cuentes que pateas traseros a las demas ues y tengas permiso de la unidad de deportes…igual los viejos te quedan mirando feo (a mi me pasaron la cuenta las viejas de pediatia en la nota de concepto por ir a los jim) mas aun si eres interno.
los mejores JIM son en provincia ahi se da el “ambiente” si no regunten por ahi. (preguntenle al patan cl.)

seeya

dd1.

pd: no por todo lo explicado anteriormente, la U dejara de consagrarse campeona indiscutida de la wea…tenganlo por seguro

WAAAAAAAA
LOS DE VALDIVIA FILETE
LSO CAÑOS CON LAS DE LA USACH
LOS “PUTA Q TE KERO WN” CON LOS DEL
KEBRAESPEJOS
EL PERREO DE TURNO Y DP A PEDIR
EL NOMBRE
NAA MAS Q DECIR
AUNQ EN VALPO LOS JIM FUERON TERRIBLE
PENCAS…

Bueno, entonces pasemos con entusiasmo estos JIM 2007 y …

Donde serán los JIM 2008 ?
xD

jajajaja
wn asegurao…

Bueno era para mantener la conversacion pues, como nadie le tiene fé a PUC 2007. Yo creo que pueden llegar a ser buenos depende de como se planteen, eso si, nunca como unos JIM fuera, como los que vivimos en nov. del pasado año en la hermosa ciudad de valdivia.