[QUOTE=artangelo]Bueno era para mantener la conversacion pues, como nadie le tiene fé a PUC 2007. Yo creo que pueden llegar a ser buenos depende de como se planteen, eso si, nunca como unos JIM fuera, como los que vivimos en nov. del pasado año en la hermosa ciudad de valdivia.[/QUOTE]
jajaja preocupate weon de que primero inviten a la UNAB a los JIM,
a valdivia fueron por que no fue antofagasta…y su aporte aparte de carrete…deja bastante que desear…
dd1
No me preocupo la verdad, igual sería genial que nos invitaran otra vez, pero si no es así, tampoco será el fin del mundo ni mucho menos, además ya sabia que nosotros ibamos a carretear y a conocer gente, porque está claro que no tenemos una tradición deportiva.
y ?
el objetivo que planteamos como CEM era no quedar últimos y lo logramos.
y kien chucha kedo ultima
si fue la valpo me pego un tiro…
jajaja deberian hacer un descenso onda segunda division…
demas se cae la ufro, mayor,unab,valpo? mmmm no sep tenian buen ekipo de basket pero se los cago harry potter contra la austral…
como eran en los otros dep?
dd1
no se wn
yo fui solo basket y a las corioto
del futbol femenino…
[QUOTE=artangelo]Bueno era para mantener la conversacion pues, como nadie le tiene fé a PUC 2007. Yo creo que pueden llegar a ser buenos depende de como se planteen, eso si, nunca como unos JIM fuera, como los que vivimos en nov. del pasado año en la hermosa ciudad de valdivia.[/QUOTE]
yo le tengo caleta de fe a los jim e la PUC
que mejor que humillar a lo PUC en su propia U
jajajajaja
obvio q la chile sale tricampeonaaaa jojojojo