Super Size Me!

[QUOTE=Goro]q tal una Pichanga horriblemente grande de El señor de los Aliños??
me gusta mas la comida chatarra criolla, las sanguchitos de pernil, las papas con pebre, las salchipapas, sanguchitos de pescado, chacareros, churrascos…waaaa[/QUOTE]

Uhhhh mis puntos débiles!!!

parece que soy la unica a la que le gustan las hamburguesas del mc donalds???

(o sea las encuentro muyyy ricas) aunque de que son cerdas son cerdas

Hoy viajé de Viña a Valpo exclusivamente para comerme un completo gigante en el Paula. No hay igual. Mmayonesita hecha en casa. 40 centímetros de placer.
Es rico comer. De hecho me dio hambre ahora. Sólo me molesta la gordura cuando juego a la pelota, ahora me canso demasiado rápido.
Een 6 años más voy a estar para la corneta. Lo sé.
Lamentablemente Mc donnalds tiene como una cuestión fea de presencia que la hace rechazable perse.
Además esas hamburguesas son plástico. Cómo va a ser mejor eso que una hamburguesita del portal Fernández Concha… no hay parangón posible.
Ahora el tema es que no es lo importante el mcdonnalds, efectivamente comer mal no hará… mal. Si no es ahora será mañana.
A mí se me aprieta la cuchara de vez en cuando… así que combino su pancito con días de ensalada. No es mucho el cambio pero ayuda.

Con respecto a la demanda… no sé. La otra vez una vieja fue a tribunales a demandar a Chile tabaco porque tiene cáncer al pulmon por haber fumado 39 años… ok dije yo. Pero nadie te obligó tampoco. No sé igual lo encuentro barsa.
El documental hay que verlo. Aunque sé que me dará asco de un momento a otro

Yo también encuentro barza la demanda al tabaco y a las comidas rápidas, si nadie te obliga y si tú no tienes la fuerza para detenerte, alguien puede ayudarte…

[QUOTE=laper]Yo también encuentro barza la demanda al tabaco y a las comidas rápidas, si nadie te obliga y si tú no tienes la fuerza para detenerte, alguien puede ayudarte…[/QUOTE]

En el caso del Mc Donald, en el lugar de los cabros chicos que son practicamente el publico objetivo, se le podra exigir esa fuerza de voluntad…

eso es importante, en todo caso, un niño es algo muydiferente, ahi habrioa quye tener mas cuidado ahi me oparece mas pertinente tapar el local con la informqcion repsecto de lo que se esta comiendo para que los padres ser espanetn, no me parece que un niño deba pagar por el agueonamiento de sus padres

[QUOTE=patita]parece que soy la unica a la que le gustan las hamburguesas del mc donalds???

(o sea las encuentro muyyy ricas) aunque de que son cerdas son cerdas[/QUOTE]
viste que te dije jajajaja a ti nomas te gustan esas weas

[QUOTE=PAZUZU]En el caso del Mc Donald, en el lugar de los cabros chicos que son practicamente el publico objetivo, se le podra exigir esa fuerza de voluntad…[/QUOTE]

Si es por eso, los hijos deberían demandar a sus papás por llevarlos a eso…

hoy vi esta pelicula y es bastante interesante el cuento noes demandar por demandar el tipo demnuestar su punto demaisado bien, claro que pa los mcadfictos es una tortura la wea que manera de mostar hamburguesas

en resumen es una pelciula con un argumento que no se pude mirar a huevo.

siiii, buen docuilmental…uno igual queda pa´dentro, pero son tan ricas…+

en todo caso segun el msmo documental la gran mayoria de los medicos recomnienda no COMER NUNCA EN ESTOS LOCALES DE COMIDA RAPIDA…y yo no podria, total, pa que comer super size tambien!!!

y aparte que chanchear en general es malo…donde sea!!!

siiiii… yo lo estoy viendo… y jajaja por partes poke ayer me kede dormio… y la cago… en 9 dias too lo ke subio y se estaba llendo al carajo… veamos ke pasa!!.. mc donalds… menos mal no soy amante de ellos!!

jajajaj el weon despues queda medio impotente jajaja

un caliente no debe co0mer en el mc donalds

no me cuentes la wea po rojo culiao!!.. jajajaja…

en to caso… gracias por el dato… sho soy re caliente!!

xD

jajajaj a mi la wea que me daba risa es que el medico al que iba no paraba de decirle que dejar de hacer esa wea jajajaj estaba mas asutado que el loco jjaja

siiiiiiiiiii… deja de hacer eso… reemplaza el helado por el yogur y wea!!!

kjajajaja

Yo la vi y me impactó que TODOS los niñitos conocían a Ronald Mc’Donald mientras que no eran capaces de reconocer personajes importantes, algunos de su propio país ni a “Jesús”. Eso habla de qué tan bombardeados están niñitos de menos de 10 años con publicidad…

En general me encanta la comida chatarra. Me gusta ene Mc’Donalds, sobre todo los nuggets, las papas y los sundae de manjar. Y amo por sobre todas las cosas los churrascos de la fuente alemana. Pero me pasa algo freak, después de comer me siento tan mal (en sentido de culpa, por lo tóxicos que son para mis pobres arterias y demases) que en general voy re poco a comer esas cosas y me preocupo de alimentarme en forma sana.

Antonia ea ea!! hola =PPP

jejeejejje

aaaaaaaahh!!(suspiro)… jeje

siiiiiiiiii… me dio risa… no conocian a Jebus!!, ke manera de reirme… ronald mc donalds si ke lo conocen… mocositos no mas ¬¬

xD

[QUOTE=Cejon]Antonia ea ea!! hola =PPP

jejeejejje

aaaaaaaahh!!(suspiro)… jeje

siiiiiiiiii… me dio risa… no conocian a Jebus!!, ke manera de reirme… ronald mc donalds si ke lo conocen… mocositos no mas ¬¬

xD[/QUOTE]

Tiempo que no lo leía cejoncito…
!punch! Anduve leyendo por ahí que decía que yo era rápida y se cuestionaba si no sería lanza !punch!

Ya, mejor no desvirtúo el topic…

wuajajajajaja!!!.. si… creo que lo escribí por ahi!!..jajaja de jugoso =Þ

tiempo sin leerla señorita! =))…

Asi con el mc donalds!!!

¬¬

la cagó!!! Voy a contar mi historia personal con respecto a la comida rápida, jajajaja. Antes de conocer las papas fritas del doggis, era una joven sana con el colesterol bajo. Después de ir dos veces por semana a comer al doggis mayonesa con papas, mi colesterol subió de forma considerable. Flaca y too, tengo el colesterol por las nubes.