Super Size Me!

pero de ke te preocupai… tai wena igual!!

jajajajaja

yo estoy con la grasa en 19%… promedio bajo… 20% es malo!!

xDDDDD

rox!!

jajajaja, tan nindo Cejoncito siempre. Así dan gusto los amigos!!! jajajajaja

xDDDDDD na maas!!

y weno… termine de ver super size me… linda e interesante investigación con lindo montaje :slight_smile:

pero no asi ke bruuuuuuuuuuuto ke weno el docu… pero es weno! :slight_smile:

si la vi, no recuerdo cuando, pero la vi, jajajajaja. Igual interesante el documental, podré demandar yo a doggis???

pero solo si fueses obesa… y, repito, tai wena asi como tai… jajajaja… podriamos buscar razones para demandar a doggis… nose… algo asi cototo!!

xD

que tengo el colesterol alto, pu. Antes era sanita como una lechuga.

yo tengo 19% de grasa… estoy en “bajo promedio”… 20% es “malo”… a un punto de malo!!

xD

deberia tener 12%

xDDDDDd

orgulloso… y eso ke no como comidas asi…

(aunke me asusta un poco)

yo no se que tanta grasa corporal tenga, la última vez que me pesé pesaba lo mismo que siempre!!! jajaja, o sea, bien, pero grasa en la sangre, tengo caleta!!!

jajajajaja
xxDDDD

no a la hambruguerra… si al choripaz!!!

a mi no me gustan m c donalds por una wea simbolica y por una wea de asco la ottra vez acompañe a mi novia a comer a esa wea y vi el queso y era como un plastico wag

cadenas de comida chatarra el doggis pero por las puras papas fritas porque asi puedo sacr de esas salsas de ajo y queso que la llevan pero nada mas

la comida chatarra de mi amor son los completos de la tia coriina en la feria de mi barrio

mc donaaaal mac donaaaal kentokifraishiquen an de pisajat pisajat!!!

/me hace la coreografia…

xD