[QUOTE]]ajajjaa…en que mundo vives. a mi me parece por lo menos interesante el que gente como por ejemplo tu parescan manejar tan al dedillo lo que pasa en el ministerio de educacion. no será acaso que la concertqcion ha hecho un buen trabajo de imagen con usterdes??[/QUOTE]
no es asi, conozco como trabajaba, y trabaja el ministerio de educacion y las anomalias que se cometen no dependen del gobierno de turno…
[QUOTE]por que saltan tanto ante una acusacion constitucional?? es la prijmera vez desde que llegó la “democracia” que se logra llevar a cabo una…[/QUOTE]
patita te invito a informarte.
[QUOTE]y eso es porque la concertacion esta debilitada y no puede cuidarse las espaldas tan bien como antes, en que ocurrian hechos flagrantes incluso para todos nosotros y se tendia una cortina de humo que no quedaba en nada…y a asi la impunidad y los robos desde los cargos `publicos se han hecho una constante, aunquer algunos no lo quieran creer. esta acusacion, el hecho que se haya logrado por lo menos dejará un poco mas asustados por un tiempo a los mismos ladrones de siempre, hasta entponces acostmbrados a robar en las sombras.[/QUOTE]
entiendan una cosa, del ministerio de educacion, por lo menos de los antecendetes que sirven de fundamento a la acusacion, nadie se ha robado nada…
dos, estan utilizando la acusacion constitucional, para fines politicos, no ven el problema de aquello?
lo coloco de otra manera, piñera gana las elecciones de la presidencia, pero la concertacion retoma la mayoria de la camara…
la doncertacion perfectamente (y dado el precendete) puede acusar al ministro que coloque piñera… sin necesidad de tener certezas juridicas.
[QUOTE]repito lo dicho anteeriormente, si provoste es inocente, eso va a demostrarse. por lo menos yo quiero tener mas claridad al respecto que la que pretendia dar la concertacion.[/QUOTE]
ese es el problema, provoste ya esta removida del cargo…
no seas ingenua patita, tu crees que algun parlamentario de derecha, puso real atencion a lo señalado por Bates???
[QUOTE]y una pregunta final: cuales fueron los gloriosos argumentos de bates? para aclarar mas la pelicula[/QUOTE]
jajajaja, tu la acusas y no sabes los meritos de la defensa? igual que la derecha