Suspendida provoste

[quote=“patita, post: 465936”]claro, segun ella por tener origenes humildes, ser diaguita y mujer…que baja su defensa!!

me carga la victimizacion, en vez de defenderse con argumentos decentes puntualiza que se le ataca solo por ser chica y negra[/QUOTE]

Jjajajajja la dura dijo eso…uuffff sigo pensando que se tiene que ir xD

pa salir de tanto cacho y tanta cosa, por ella debe irse…

concuerdo con patita…una persona que no tiene los argumentos para defender su pocision o ideales y se victimiza por su condición social, racial, o fisica…no tiene fuerza en sus argumentos politicos y judiciales…no puede estar en el ministerio…es muy debil…no sirve

fea la llora de carta de la provoste
da lo mismo us condicion y oriegen … a cualquer ministro lo hubieran weabiado lo mismo sin hacer caso a esos factores

[quote=“fco007, post: 465874”]Es necesario el tener [B][U]supuestos[/U][/B] para la gran mayoria de las cosas, de lo contario no puedes tener un “idea” o una conclusión quedandose sólo en las observaciones a priori, es nesesario pero sólo como un antecedentes para establecer conclsuiones (por ejemplo, en economía), y en este caso lo podemos llevar a este tema.
Tu no pudes decir que chile no es un país corrupto, caso contrario que si puedes decirlo (por el gobierno actual) teneindo a la mano los antecedentes respectivos, pero como escribi en mi post anterior, no tengo como para decir que en mas del 99 % de las intituciones estatales hay algún grado de corrupción, tampoco puedo cometer la falacia por falsa generalización en esta situación, pero si cada vez salen nuevos casos dentro de la misma esfera política es ya “raro”, no te parece?.
Respecto a Lagos si, se hace el wn y wn con mayúscula sobre todo en MOP (o alguna otra donde su “mano” haya pasado xd). Lo que no me explico es como Gloria Ana CH no llego al fondo de los asuntos, ni idea… eso.
Saludos cordiales.[/quote]

Discrepo absolutamente de la primera parte de tu posteo, buen hombre.
El ESPECULAR, lo podemos dejar para la economía y no para la politica, especule en forex no en politica.
En politica el basarse en meros “supuestos” te puede llevar a la “muerte politica”, casos hay muchos y en general en la vida. Asi que creo no aplica tu fundamento “tecnico” en esto.
Yo puedo decir que Chile no es un pais corrupto, tambien basandome en los indices internacionales, esos datos duros, los graficos asi demuestran.
Que existe corrupción, es innegable, se trabaja para que es cifra llegue a cero, hoy como dije antes existe la posibilidad cierta que TÚ te enteres de lo que esta sucediendo, se trabaja en la agenda de probidad entre otras cosas, se esta trabajando! Si fueramos corruptos, básicamente no se harian estos esfuerzos. Lo raro es que tu veas el lado “critico udi” del tema, esto no es el infierno de la corrupcion por asi decirlo, Chile no es corrupto, para mi de hecho es mucho mas corrupto el tema empresarial con muchas leyes que se han aprobado en materia comercial sobre todo en monopolios. Eso si es corrupción por decir lo bajo. repito Chile no es un pais corrupto, el estado no es corrupto.

Insisto, le dirías a Ricardo Lagos a su cara que deje de hacerse el weon?? jajajaja. No lo creo, y especulo en esto situación ya que Lagos te dejaria en el suelo a la primera insinuación, de hecho JAMAS le dirias “Oiga Ricardo, deje de hacerse el weon si usted es corrupto y ha robado en el mop entre otros…” jajaja.

¿Quien dice que la ministra no ha llegado al fondo del asunto?¿Tienes la información del caso?
Seamos serios con las opiniones que estamos entregando, te insistire si tienes pruebas que Ricardo Lagos ha robado o se involucro en hechos de corrupción en el caso del mop, enviale los datos a la ministra, y preguntale porque no ha llegado “al fondo del asunto” en estas materias la especulación no tiene sentido, o le diras a la ministra "shh ministra porque no ha llegado al fondo del asunto si todos sabemos que Lagos robo, si todos sabemos que todas las instituciones ministeriales son corruptas y que los ministros son ladrones si al final son todos politicos y se arreglan los bigotes entre ellos … shh"
Respondete, lo que te diria la ministra.

¿A que te refieres con esto? ¿Irse? :S

[quote=Patita]claro, segun ella por tener origenes humildes, ser diaguita y mujer…que baja su defensa!!

me carga la victimizacion, en vez de defenderse con argumentos decentes puntualiza que se le ataca solo por ser chica y negra[/quote]

Ella evidentemente no solo esta mal asesorada en materia politica, sino que tambien en materia educacional, no creo que esto sea algo “fortuito” y creo que la alianza estudio muy bien a QUIEN debia acusar.

Lo que no entiendo, es como luego de firmar un acuerdo historico en educación y dar declaraciones favorables hacia la ministra, un par de meses despues … la acusan con las armas que le entrega la constitucion, en materia politica y no ajustada a derecho.
Eso no lo puedo comprender aún. Me parece aun peor que la defensa que “ELLA” no ha hecho, puesto que si mal no recuerdo su defensor es Bates.

Bates dio argumentos solidos a su favor enla camara pero a la derecha le importo un beldo
es u juicio politico
y yo no estoy muy seuro de que eso sea tan malo

de hecho ante un eventual gobierno de derecha creo que el panorama va a ser bastante similar por parte de la gente de la concertacion

Yo no creo que sea malo,
pero una acusación constitucional no es la herramienta.
Aparte que se esta “jugando” con la carrera de una persona, por un pequeño triunfo politico ni siquiera por fiscalizar los recursos de todos los chilenos.

Aunque tengo la seguridad que la derecha no gana las proximas elecciones. (para esto haria campaña hasta por JM, aunque papito Marx se revuelque en el cielo rojo), no creo que exista la “concertación” en un gobierno de derecha y evidentemente no se aprovaria algo asi porque … los DC tienden a la alianza por ende hay democracia protegida, por ende … nos quedaria el paso 4.1 del “Manual para una revolución a lo Dani” que dice " ir al bio bio a por unas botas y tenida de campaña"

paso 4.2 ir al chancho con chaleco y comer su bife chorizo y negarlo todo

yo no se que tanto ueda aliarse la dc en el parlamento con la derecha… quiza en algunas tematicas, pero no en lineas generales creo… ademas no se cuanto le convenga electoralmente algo asi, no creoq ue se perciba muy bien