en vergara con alamea hay un lugar muy reweno
puta me encantaría hacerme uno … pero pienso … ¿ Y que va a pasar cúando tenga 50 … 60 años ? … ycon tatuaje … puta no se … a lo mejor da lo mismo … k se yo …
Cuando tengas 50 años ni siquiera te importara tener o no un tatuaje… siempre y cuando no te lo hagas en la cara obviamente… jajajaja
jajajaja … demás pero y si con las arrugas cambia de forma ? jajaja
Schiii yo que tu me preocuparia de otras cosas… que si importantan… jajajajaja…
Y tambien cambian de forma !!!
Wuaaa!!!
o de contextura jajaja
EsO siiii… O-o
a todo esto … el tatuaje de cristian castro era un wañaño ??? jaja …
me desvie del tema no pesken …
uuuuuyyy que anda pendiente del tatuaje de cris…mmmm jajajjajajajja
si se desvio del tema prosigan…jajajjaja
[QUOTE=MaGo De Oz]a todo esto … el tatuaje de cristian castro era un wañaño ??? jaja …
me desvie del tema no pesken … :D[/QUOTE]
No es un wañaño es una herramienta… fui hecho a referencia del grupo Tool, ya que a el le gusta ese grupo… (bueno pa que estamos con cosas es igualito a un wuañaño… jajajajajaja)
esa cuestion de laser remueve 100% un tatuaje?’… y sale my kro?
el laser quema el tatuaje te queda una cicatriz colo r piel pero no queda como si nada hbiese pasado
y si sale cao caro caro
asi que si te hacis un tatuaje mejor estate seguro nomas que borrarlos es un webeo
SI TENGO UN TRIVAL MAS MENOS GRANDE ALREDEDOR DEL BRAZO IZKIERDO, Y SI ME ENCANTAN Y KIERO HACERME MUCHOS Y GRANDES…
ME COMPORARE UNA MAKINA Y PRACTICARE Y SERE TATUADOR EN UN TMPO MAS
candos seai bakan tatuaor avisa y hacis descuentos jejeje
Altiro… no… no lo tatues agarra papa altiro… despues no te lo podras sacar de encima… jajaja
Lo considero un arte, pero no lo pondria en practica, por lo menos no en mi cuerpo, respondo… No tengo tatuajes, no me haria uno, me gustan y no tengo nada contra ellos
tengan cuidado con los tatuajes ,transmiten e ingresan un numero infinito de bacterias hongos y un sinnumero de microorganismos,mas que rirual considero a los tatuajes una practica antihigenica narcisista y masoquista.El cuerpo es un templo sagrado,¿para que garabatearlo ?
!bravo! !bravo! !bravo! !bravo!
[quote=sicoviajero]tengan cuidado con los tatuajes ,transmiten e ingresan un numero infinito de bacterias hongos y un sinnumero de microorganismos,mas que rirual considero a los tatuajes una practica antihigenica narcisista y masoquista.El cuerpo es un templo sagrado,¿para que garabatearlo ?
www.fotolog.com/sicoviajero/
!bravo! !bravo! !bravo! !bravo![/quote]
[I]Te encuentro toda la razon… pero creo que hay formas higienicas y lugares especiales para hacerlos… ademas cada cual con lo que piensa… por lo menos yo estoy pensando en hacerme otro… me encantan… [/I]
weno ,hacetelo nomah
Y tu tienes tatuajes?