yo feliz con un tatuaje… pero me da lata de “pa toda la vida”
[I]No seas tan alaraco y cuando te haces una herida y te queda marcada…o cuando eres chico y te pegas y te queda un cototo…
[/i]
claro, debe ser la raja tener 60 años y tener un tatuaje super gelatinoso…
no, yop estoy de acuerdo con los tatuajes, son la raja y todo, pero pa mi, hacer algo que implica pa toda la vida como los tatuajes, es como mucho…
claro, existe la tecnica de laser pa sacarselo pero es un webeo…
[quote=Er pRoFe]claro, debe ser la raja tener 60 años y tener un tatuaje super gelatinoso…
no, yop estoy de acuerdo con los tatuajes, son la raja y todo, pero pa mi, hacer algo que implica pa toda la vida como los tatuajes, es como mucho…
claro, existe la tecnica de laser pa sacarselo pero es un webeo…[/quote]
[I]Viejito… jajaja… yo no voy a ser viejo… jamas!!!.. jajajaja
Yo ahora me quiero hacer uno en la espalda, pero aun no se si arriba o donde comienza el traste… [/I]
yo tengo ganas de hacerme un tatuaje… pero la verdad es que quiero darme mi tiempo para buscar bien el diseño, y un buen lugar donde te hagan, no me importa pagar por un buen lugar… (eso si, debo reunir la plata). Al menos el lugar del cuerpo está elegido… y la decisión, ya tomada
ke lugar?
NO ME GUSTAN LOS TATUAJES, ME DA MIEDO ESE TIPO DE FLAGELACION PARA LA “ESTETICA” NO VA CONMIGO, CREO QUE SE VEN LINDOS CUANDO ESTAN RECIEN, DE AHI LOS BORDES SE PONEN IRREGULARES (EN LOS QUE HE VISTO DE CERCA) QUISAZ ES POR LA CALIDAD DEL TATUADOR… PERO SI TIENES PLATA PARA REPASARLOS Y TE CUIDAS LA PIEL MUY BIEN (EL TATUAJE IGUAL ES UN DAÑO) Y NO SUBES Y BAJAS DE PESO FRECUENTEMENTE SERIA IDEAL QUE TE TATUARAS
yo me hara una cirugia estetica mejor,encuentro que soy vejo feo y weon…
!crazy!
era una broma wn…
eris refome profesor…jajaja
teni que reirte wn…y no burlarte wn
y el monito ke puso yo tb era una broma caballero… no una burla…
(a mi me preguntabas?)
en el brazo
y si me queda gustando, tendria que pensar en otros lugares…
jaja si, a ti te preguntaba…
en ke parte del brazo??
es ke me dijieron (kizas son puras habladurias) que la parte del brazo que mas dolia era entre el codo y el hombro… pero por “atras” (no se como explicarlo, es como por la parte de “abajo” jajaja)
mi tatuaje esta en el hombro por encima de las marcas de las vacunas…
no creo que se arrugue ese lugar…
[quote=Er pRoFe]jaja si, a ti te preguntaba…
en ke parte del brazo??
es ke me dijieron (kizas son puras habladurias) que la parte del brazo que mas dolia era entre el codo y el hombro… pero por “atras” (no se como explicarlo, es como por la parte de “abajo” jajaja)[/quote]
En esa parte pretendo hacerla, aunque no sé si por arriba o por abajo… supongo que por arriba o como una espiral en el brazo, aun no se
y si! sabia que ahi dolia mucho! pero bueno… a aperrar no mas
El origen del tatuaje,segun yo.
Hace miles de años,el hombre en su devenir por la tierra en busca de alimento para su supervivencia,tuvo contacto con animales feroces con los cuales tuvo que batallar y en mas de una ocasion salio herido,los observadores vieron que las heridas al cicatrizar dejaban una marca de la lucha con la fiera,y creyeron que el sobreviviente marcado por esta cicatriz por un animal poderoso,adquiria mas poder,algo de la fuerza de la bestia enfrentada y combatida con valor denotaba que un hombre con cicatrices era mas valeroso,aguerrido y apto para la suprvivencia.Luego,segun mi teoria,los propios hombres empezaron a marcarse para asi demostrar su valor y ser poseedor de mayor valor y fuerza.
pd:y eso que solo llegue hasta octavo basico…¿que hubiera sido de mi si hubiera estudiado?
[quote=Resiak]En esa parte pretendo hacerla, aunque no sé si por arriba o por abajo… supongo que por arriba o como una espiral en el brazo, aun no se
y si! sabia que ahi dolia mucho! pero bueno… a aperrar no mas[/quote]
jajjaa bueno depende de tu umbral del dolor… tengo amigas ke tienen como 5 tatuajes y nunca les paso nada y amigos todo fortachones ke se desmayaron con la aguja jajaja
ah!,y continuando con mi teoria,esto años atras solo se veia en comunidades marginales escindidas de la sociedad como delincuentes drogadictos y en general personas de mal vivir,de hecho en las fuerzas armadas y de orden no se aceptan personas con tatuajes por lo mismo,(y yo que tengo una mariposa en el hombro),esto es muy propio de las comunidades carcelarias pero mucho antes que eso omo les contaba esto se da en muchas tribus,hoy se considera arte,se promociona como arte pero eso del tatuaje y el percing lo considero ofensivo y de mal gusto primero porque son modas traidas de otros paises,un dia si en E.E.U.U.(muera),se les ocurriera comerse la caca aca seguro que tambien se la empezarian a comer.
Si, si tengo un tatuaje, me lo hice hace como un año y medio en la espalda (en el omoplato) y tiene una historia bien divertida. Lo bueno es que no se me complicó la cicatrización, no se infectó, nada, super buen resultado, es negrito y bien definido; es que yo no quería que me quedara como un dibujo hecho como con lapiz de tinta, porque asi quedan unos,y se ven como ordinarios, por suerte mi tatuador era seco pal dibujo (yo miré un libro que tenía con fotos de los tatuajes que le había hecho a otra gente y como a mi igual me gusta dibujar, quizas se me hizo más facil darme cuenta de era capo el tipo). Siempre lo humecto con crema y cuando salgo me pongo bloqueador solar para que no se destiña y siempre quede negrito. No creo que me lo quiera sacar, pero si en algún futuro lejano se me ocurriera borrarlo, yo creo que a esa altura ya abrán metodos buenos. Ahora existe el láser, pero no sé como quedará la cicatriz.
…eso…chao.!musik!