aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
perdon
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
perdon
na de perdon
cochino nomas jajajaja
[QUOTE=ToMaToE]yo tengo dos y no encuentro k sean flaites
demas en too caso k hay gente a la k se le ve flaite
igual duelen las gueas pero hay sectores k duelen mas k otros
dicen k mientras mas hueso haya mas duele[/QUOTE]
Disculpen si suena poco femenino, pero eso de que mientras más hueso haya más duele lo creo, porque al menos cuando yo uso la maquinita eléctrica en depilación y estoy en la prate baja de la pierna (Donde es casi puro hueso) es la parte donde más me duele…
[QUOTE=laper]Disculpen si suena poco femenino, pero eso de que mientras más hueso haya más duele lo creo, porque al menos cuando yo uso la maquinita eléctrica en depilación y estoy en la prate baja de la pierna (Donde es casi puro hueso) es la parte donde más me duele…[/QUOTE]
jajajajaj esa respuesta me recordó la revolución que querían formar con el " no me quiero depilar mas" jajajaja menos mal que eso quedo en nada
con respecto a los tatoo los que son feos y se ven muy mal son esos con colores :s no tengo tatuajes, pero si me haría uno, sería sólo con negro
me tatuaria hasta el ultimo rincon de mi cuerpo este año comienzo afull jajaj… son lo mejor, si uno los cuida y los retoca cada cierto tiempo no tendran problemas cn ellos !!!
Respuesta: Tatuajes
yo quiero hacerme varios, pero son para mi
no para que el mundo los vea, por ejemplo en el brazo es pa k todos t lo vean xD
yo quiero para adornar mi cuerpo, utilizarlo como un lienzo para una pequeña y significativa obra de arte que me represente mucho -
el cuerpo es el propio templo,por eso hay que estar a gusto con lo que te vayas a marcar…
q bien…
yo quiero un tribal en un brazo, netamente por una cuestión estética y porque creo q le vendría a mi armonía corporal
un duda no ay distinción de un tatuaje en un brazo derecho o izquierdo?? (hombre-mujer-gay-tendencia politica… O NADA Q VER?)
[size=15]$2[/size]
[quote=“carina1969, post: 152360”][size=15]$2[/size][/QUOTE]
xD Notable.
He pensado en hacerme tatuajes, pero el hecho de q sea irreversible me frena… ok eso de irreversible no es tan así xq t lo pueden borrar, pero igual queda una cicatriz y es un atado más o menos.
Me he hecho tatuajes temporales y se ven lindos, por el lado de los piercing me gustan dependiendo del lugar en q se hagan y el tipo de aro, lo q no me gradan son las extensiones. Personalmente tengo 4 piercing, uno en la oreja derecha, 2 en la izquierda y uno en el ombligo… el del ombligo me lo he hecho varias vces, xq a vces me saco el aro y se cierra así q lo vuelvo a perforar, la cicatriz es casi imperceptible y me gusta como se ve… con el abdomen plano… claro!! xD
mis preguntas son:
tienes un tatuaje?
No :3
has pensado hacerte uno?
Si mucho, muchas veces e estado a punto, pero es algo permanente, asi que necesitaria una buena excusa para hacerme uno.
te gustan los tatuajes?
Absolutamente
hola si quieres un bello tatuaje orientado por un profesional bajo las estrictas condiciones de higiene y esterilizacion que el ministerio de salud pide y claramente en local establecido, entonces agrega mi msn para consultas de todo tipo sin compromiso alguno o para que cotices algun diseño en especifico:
msn: rayatelcuerpo@hotmail.com
carlos fuentes tatuador profesional con 10 años de experiencia en el rubro , ademas imparto clases personalizadas de tatuaje para principiantes en mi local ubicado en prividencia 2251 como tambien se abastece a tatuadores y principiantes de todo el material necesario para realizar este bello y milenario arte…para que veas algunos de mis trabajos entre otros ingresa a
www.minicatalogo.cl/sombrastattoos
cel: 82523813
local fijo: 3344878
los espero!!!