Tatuajes

ahh, lo otro es que no me dolió tanto, eran como agujitas (no me molesta el dolor, moderado, eso si), pero el dolor es soportable, de más. Claro que las mujeres soportan más el dolor que los hombres (es una razón biologica), eso está comprobado, no es que se me haya ocurrido a mi.

ahora no importa quien soporte mas o menos el dolor,para eso se inventaron los analgesicos ,sedantes,anestesicos,etc…

pd,heroina…brupremorfina…mmrriiiicooo

¿porque no la ahogas en la lavadora?

la dura??

y cual es esa razon??

Que las mujeres estamos preparadas biológicamente para soportar un parto, que para ustedes equivale a sacar un cálculo por el mesmo (Pero ese dolor es en menor escala al parto creo)…
Tenemos un umbral del dolor más alto y además estamos más acostumbradas que ustedes a pequeñas “torturas” como la depilación, el PAP o la visita al ginecólogo en gral, qué se yo…
Un amigo me dijo una vez que le dolió mucho el tatuaje en la pierna que se hizo y luego una amiga se tatuó la pierna en un lugar muy parecido y me dijo que era casi lo mismo a depilarse con la silk-e-pil (o como coño se escriba) y esa guea ni duele po…

jajaja te encuentro toda la razon… nah ke decir :wink:

A todo esto, cuando me hice mi piercing en la cejita fue más la impresión de cómo sonó la cosita al dolor… no me dolió na :smiley:
Pero amigos que se han hecho piercings en el mismo lugar dicen que lloraron del dolor y todo eso jajajajaja
Por eso lo digo, no me acordaba que había tenido un piercing hasta que me toqué mi cicatriz jajajajaja

jajajajajajjaa ke cuatiko

las mujeres mandan al parecer no? :stuck_out_tongue:

lo que me paso a mi, es que los primeros pinchazos de la aguja se sienten, pero despues de un rato (ni tatuaje es pintado con dos colores) la piel se adormece, y no sientes nada…

tu dices tu tatuaje nazi en el brazo jajajaja

Sólo agregar que hasta donde sé, algunos estudios recientes han demostrado que la creencia de que las mujeres soportan mejor el dolor es falsa.
Eso, a pesar de que los estrógenos -unas hormonas femeninas- son protectores para el dolor, se ha visto que ante estímulos controlados de dolor, exactamente iguales, las mujeres lo soportan peor que los hombres (y no se sabe con exactitud por qué).

El dolor de los “cálculos renales” se ha visto que es equivalente al de un parto. Sin embargo, el parto tiene otra connotación (aquí el papel psicológico del dolor juega un papel importante: una mamá sabe que ese dolor tiene una recompensa y son capaces de hacer el esfuerzo para que su hijo no sufra así que es mejor tolerado que el dolor para echar un par de piedras al WC). E incluso, buena parte de las mujeres que ha sufrido cólico renal y han tenido partos dicen que el dolor del cólico es incluso mayor.

Sólo quería hacer ese par de correcciones (pero no puedo dejar de decir que la intensidad del dolor es una cosa ABSOLUTA Y TOTALMENTE subjetiva y personal).

Respecto a los tatuajes, no mucho que decir. No me agradan, los encuentro flaites.

jajajajaja…flaytes…jajajaja

todos los tatuajes??

claro, un tatuaje de una mina tetona se ve flayte

pero un trival?? (asi se escribe espero)

mmm… demasiado “englobador”

yo tengo dos y no encuentro k sean flaites
demas en too caso k hay gente a la k se le ve flaite
igual duelen las gueas pero hay sectores k duelen mas k otros
dicen k mientras mas hueso haya mas duele

hay partes sin hueso que deben doler un kilo jajajaja

[I]Jajaja interesantes… como cuales estimado?[/I]

jaja seguro k si pero igual hay lokos k aguantan

[QUOTE=Balthazar][I]Jajaja interesantes… como cuales estimado?[/I][/QUOTE]
como el P…

jajaja de mas

el Parpado mal pensao de mierda jajaja